Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

parece ser que el enfado hasta dejar de hablarse de la ex mujer del figura chispitaj con la madre paca fué que ella sabía de la relación de chijjpi con carreño y no se lo contó o algo así

lo alucinante es que la ex mujer de chijpi parezca que mendiga trabajos teniendo chijjpi ese antro de putrefacción donde emplearla.
xq su parte se la vendió a chijjpi

qué figuras todos

y él sabrá de la ex, pero anda que la ex de él.

de todas formas parece que se llevaran bien, pero la ex detesta a la actual jaaja


por aquí subieron comentarios de la hija maor de chispi en el que se la lee encantada de poner a parir a la mujer actual de su padre
diciendo incluso que a su madre la cae de pena la mujer de ahora

qué figuras.
 
O sea que es un capo en el amplio sentido del término, jajaja, pues no lo parece. A la Portero la veo un poco fuera de sitio desde que se separaron.

Lo esta. Aunque el que siembra vientos recoge tempestades no debería tener miedo.
Ha sido cómplice de muchas tropelías y con eso jugará el chispas pero en el momento en el que deje de temerlo le desmonta el chiringuito.
 
bueno, cómo le va desmontar el negoci del que comen y heredarán sus hijos?

miedo? no sé, si son tal pa cual. en todo caso deberían tener miedo el uno del otro

eso sí, el otro está en una posición de poder claro. pero aún así.

en un foro que leía tiempo atrás, las hijas de chijjpi decían saber si lamama se iba del concurso ese...xq el papa chijjpi hacía unas llamadas y se lo decían.

jajjaa qué grande
 
Cuando la oigo contar noticias sobre Paca , sabiendo como ya sabemos lo estrecha que es la relación de su ex con el torero, no dejo de pensar que ¡vaya tripas! porque parece que están todos al alimón con el personaje, incluida la actual del ex. Para mí sería durísimo tener que trabajar con mi ex y su actual pareja si encima he sido corneada.

Recuerdo un enfrentamiento Portero-Gemio, ésta por teléfono en el que ponía verde a la primera. La Gemio, que no es nada santa de mi devoción, no se cortó ni medio pelo y la otra aguantando el chaparrón con un cinismo que asustaba.
 
Pero qué mamón eres, tío! "Se ha portado"? No fardas tanto de que es abogada, y no una tonta-del-bote? Eres un tarugo! Te levantas de la UVI, adonde llegaste porque te pusiste (borracho, si no no se entiende) delante de un toro, para ganar un pastón y tirarlo miserablemente en vestir un Rolex. Sales corriendo del hospital para hacerte una foto y cobrar una exclusiva, para lo cual la mamá también ha ido de cráneo con el bombo a cuestas de hospital en hospital. Vaya foto! los dos van con las tripas cosidas apretando los dientes del dolor, pero el fotochop hace milagros.
No adjunto foto, me dan arcadas.
 
parece ser que el enfado hasta dejar de hablarse de la ex mujer del figura chispitaj con la madre paca fué que ella sabía de la relación de chijjpi con carreño y no se lo contó o algo así

lo alucinante es que la ex mujer de chijpi parezca que mendiga trabajos teniendo chijjpi ese antro de putrefacción donde emplearla.
xq su parte se la vendió a chijjpi

qué figuras todos

y él sabrá de la ex, pero anda que la ex de él.

de todas formas parece que se llevaran bien, pero la ex detesta a la actual jaaja


por aquí subieron comentarios de la hija maor de chispi en el que se la lee encantada de poner a parir a la mujer actual de su padre
diciendo incluso que a su madre la cae de pena la mujer de ahora

qué figuras.

Habría que saber cómo y en que condiciones vendió Ángela Portero su parte de ese negocio hediondo.

Eva Carreño trabajaba en Korpa cuando inició una relación con el chispas, que oficialmente seguía casado con la Portero. La Ordóñez lo sabia y no le dijo nada a su "amiga" Ángela. De ahí el enfado entre las dos. A continuación pusieron a Eva a cuidar de la Ordóñez, cuando era obvio que no estaba en condiciones de hacerlo y se comportaba mas como una colega de juergas que otra cosa.
Eva vio, oyó y presenció muchas cosas en los últimos días de la enferma explotada. Fue una de las personas que la encontraron sin vida. Podría contar cosas tremendas y no lo ha hecho, no sé si ha sido solo por lealtad y por decencia (ojalá sea ese el motivo real) o también por miedo.
Lo que pasa es que quizás Eva no se haya dado cuenta que a nadie le interesa saber tanta miseria en detalle y que, por lo tanto, no debe temer a nadie. Si dijera como llevaban y traían a una mujer que no estaba en sus cabales y que no era ni sombra de lo que fue, se acabaría el chollo de algunos.
Es todo tan feo y tan siniestro que no sé como el agro y su señora no salen por patas.
 
Habría que saber cómo y en que condiciones vendió Ángela Portero su parte de ese negocio hediondo.

Eva Carreño trabajaba en Korpa cuando inició una relación con el chispas, que oficialmente seguía casado con la Portero. La Ordóñez lo sabia y no le dijo nada a su "amiga" Ángela. De ahí el enfado entre las dos. A continuación pusieron a Eva a cuidar de la Ordóñez, cuando era obvio que no estaba en condiciones de hacerlo y se comportaba mas como una colega de juergas que otra cosa.
Eva vio, oyó y presenció muchas cosas en los últimos días de la enferma explotada. Fue una de las personas que la encontraron sin vida. Podría contar cosas tremendas y no lo ha hecho, no sé si ha sido solo por lealtad y por decencia (ojalá sea ese el motivo real) o también por miedo.
Lo que pasa es que quizás Eva no se haya dado cuenta que a nadie le interesa saber tanta miseria en detalle y que, por lo tanto, no debe temer a nadie. Si dijera como llevaban y traían a una mujer que no estaba en sus cabales y que no era ni sombra de lo que fue, se acabaría el chollo de algunos.
Es todo tan feo y tan siniestro que no sé como el agro y su señora no salen por patas.


no sé las condiciones de venta jajaaj. supongo que tb serán siniestras.

pues fíjate como es er flan, con los mercaderes de la madre

xq creo que cuando salía en ese estado incalificable por las teles, ellos la llevaban. creo

supongo que a chispis le conviene que su ex tenga dinero para que mantenga a sus hijos

el dinero que habrán hecho con esa basura.

mientras intentan criar a sus hijos como si fueran de la jesé y fomentar hasta la estupidez, por lo que deduzco, la íntima amistad con mijacayetanas

por cierto, al cal-lo londo este parece que la palurdh ofisiá no le cae muy allá
 
no sé las condiciones de venta jajaaj. supongo que tb serán siniestras.

pues fíjate como es er flan, con los mercaderes de la madre

xq creo que cuando salía en ese estado incalificable por las teles, ellos la llevaban. creo

supongo que a chispis le conviene que su ex tenga dinero para que mantenga a sus hijos

el dinero que habrán hecho con esa basura.

mientras intentan criar a sus hijos como si fueran de la jesé y fomentar hasta la estupidez, por lo que deduzco, la íntima amistad con mijacayetanas

por cierto, al cal-lo londo este parece que la palurdh ofisiá no le cae muy allá

Cuando una persona ha vivido tantos años de esta clase de "periodismo" (por decir algo que no suene grosero) y sigue en el candelero, con la de mierda que tiene bajo la alfombra y tanto esqueleto en el armario, solo nos queda pensar en que es, como bien ha escrito @Tasmania, un mafioso.
Alguien con tanto trapo sucio solo puede defenderse atacando vilmente, recurriendo al chantaje y otras maniobras de similar calaña.
Tiene un punto débil: se cree que es "uno mas" en el universo de la Paca, donde tener un apellido supuestamente ilustre otorga clase, tronio y aristocrazy. Por ahí se perderá porque no se puede ser amigo de la Paca a la par que "honrado periodista". Acabaran discutiendo por dinero, seguro.
O bien la Paca acabara teniendo un arranque de dignidad y echando de su lado a una persona que utilizo y exploto a su madre. Lástima que la codicia no le deje ver la verdad.
Supongo que vera al Chispas como un gran amigo y protector de su madre porque era "el menos peor" de toda esa jauría de hienas que la rodeaban. O lo aparentaba.
Una lastima que se hayan borrado las intervenciones del gilitroll que escribía insultos pero que ni ha tenido valor para desmentir que es un mafioso y un explotador. Tampoco defiende a Lourdes, como escribes, porque la considera un mal necesario y porque por inexperta ha metido la pata al menos un par de veces.
 
¡No me lo vais a creer! He podido tomar una foto del jardín de la paca y palurdes


2ldfzep.jpg




Fui camuflada así y no me descubrieron.

w1fxmq.jpg

¡Que grande eres! Y a riesgo de tu propia integridad física .
 
pues no lo sé, no creo que paca sea inocente en el tema
nadie es tan imbécil para creer que es el menos peor de todos.
a no ser que yo esté equivocada y no fueran ellos los que la paseaban medio muerta.

que lo mismo no lo eran, si alguien lo sabe que lo aclare. pero vamos, en el currículo pa ser hediondo no les hace falta ni haber sido ellos.

no me parece que se crea uno más en el paquientolno. se cree lo más en ese entolno

el tito de mijacayetana. supongo que a calmen le echará menos cuentas

el íntimo amigo, el hemmano prefe
el de la jesé que combina el la bazofia del hígado sin salir a la palestra, en la sombra, ni fotos hay de él casi.

el que sólo es un nombre...sin cara

el que sabe manejar tan bien (supuestamente) que er flan le está eternamente agradesío

a no ser que le pida dinero flan parece que hace lo que diga el otro.

a la putrefacta profesión no le interesa ni le conviene ni puede sacar la basura de tipos así. por eso está seguro.
seguro de poder hacer y deshacer.
y seguir con su negocio y con ese negocio paralelo y con vida propia que es er flan

allí, de prohombre con ese chaqué gris que parecía don pelanas, en la puerta la iglesia moviendo las manos que parecía un guardia urbano
haciendo de tito la mihija.

las hijas orgullosísimas diciendo a todas horas que es er tito flan y mijacayetana "una hermana"
ufffff qué cutres son, de garrafón total
 
Back