Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Efectivamente, y ahora toca aguantarse. Paca sólo está enamorado de sí mismo, está obsesionado con tener un heredero torero, y ella es la que en teoría debe dárselo. Pensaba que iba a manejar ella el cotarro, y no tiene ni voz ni voto en nada.


ella tb parece estar solo enamorada de ella misma, de su familia, de la imagen que cree dar y del prototipo con el que parece que se ha emborrachado by HOLA desde que tenía uso de razón (esto último es una frase hecha claro)

yo creo que el amor o lo que sea del uno por el otro es idéntico. en serio
 
De hecho los periodistas del cuore dicen de ella que ha aprendido muy pronto el negocio, sin haber vivido de él. Yo también creí que era una mujer coherente y con ganas de seguir a su rollo, algo extraño si se lía con Paca , aún así tenía el beneficio de la duda, pero una vez que se dedicó a perpetrar analerdos , me convencí. Me da que a su madre no le va este rumbo, ni estaba de acuerdo con el noviazgo, ni creo que con los derroteros que ha ido tomando su vida, pero no le ha quedado màs que tragar.
 
@SOYHELENA, creo que si es víctima de algo o de alguien es de si misma, de su soberbia, de la educación que ha recibido (leer lo de "estar cómoda en casa pero no en plan mamarracho" o a su hermana, mucho más joven, decir que su educación era machista "por tradición" da muchísima pena)
 
ella tb parece estar solo enamorada de ella misma, de su familia, de la imagen que cree dar y del prototipo con el que parece que se ha emborrachado by HOLA desde que tenía uso de razón (esto último es una frase hecha claro)

yo creo que el amor o lo que sea del uno por el otro es idéntico. en serio
mas le vale
aun asi comprendo esa "penica" por la chica porque ella - a diferencia de él- era anonima y desconocia el rollo mediatico que ahora conoce. Una cosa es desearlo un rato sin conocerlo y otra es quererlo para siempre cuando ya lo conoces. No me puedo creer que hubiera algo mas que deslumbramiento del tipo Letizia, ("pero qué grandisima oportunidad me brinda la vida!!! Palasaca pero ya!!! Al lio al lio que estamos a lo que estamos") solo que ahora lo vive, lee los articulos demoledores (igual que la otra) y mientras que una volveria a firmar porque el contraste es mucho mayor y el caracter brutalemente mas cinico... de la Lourdes tengo yo mis dudas.
 
Última edición:
Aquí tenéis alguien que quiere desviar el discurso. Vamos a ceñirnos al tema. La niña muy maja, ella especialmente mal con ese vestido que podría pasar por un camisón de polyester. Él sin cara de alegría, puede ser que le doliera la herida, desde luego la estampa de la felicidad no era. Tampoco entre ellos se veía mucha química. Si esto empieza así, con lo difíciles que son las primeras semanas para las parejas primerizas.
 
Cuando lo escuché decir "Lourdes es una mujer 10", enseguida pensé en Bo Dereck.
La protagonista de "La mujer 10".
Y por más que miro y miro no encuentro ningún parecido de Lourdes con Bo.

images


Tuve la suerte de ver a Bo Derek en persona y digo la suerte, porque aquella mujer no necesitaba "fotochó", ni en las pestañas, nada que ver con Lourdes.
Besos Cenicienta.
 
El asunto de la anulación del matrimonio con Ugeña y el juicio por la custodia de la mini odalisca coincidió en el tiempo con un Schssss de Peñafiel, en el que decía que la parte masculina alegaba que, durante el matrimonio, ella se negaba al sexx anxx, pero que después de separarse le gustaba. Siempre pensé que fue la puñalada trapera que enfadó a los Alba y que los plumillas tampoco se atrevían a decir.
 
dicen que uno no conoce con quién se ha casado hasta que se divorcia, pues yo creo que eso le va a pasar a paca, que va a salir la verdadera palur, pidiendo mantención pa ella y pa la niña, la casa de sevilla, la custodia, parte de la finca, de la ganadería, la participación como socio de fran en el mercado del barranco.... me veo a palur y a su familia en ese plan y cada 2 x 3 ella a él denunciándolo.... Yo lo veo así.
 
Back