Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

palú la muhé diés

lourdes_montes_fran_rivera_200x200.jpg
 
No entiendo que toda una estilista diseñadora haya cuidado tan poco la imagen al salir de la clínica,ni tampoco la agencia Korpas.
El de cuadritos blancos y azules,ella de color crema con estampados pequeños y la niña de blanco.Nada medianamente conjuntados o que,al menos no dañe la vista.El Hola no les hubiera dejado ir así.

Pues prepárate para el posado de la revista franquista y el estilismo de Naty. Luego, Palourdes lo criticará diciendo que en el siguiente posado el estilismo será suyo y, así, poderse poner unas lámparas en las t*tas.
 
No sé si soy una ingenua o qué pero no puedo evitar sentir algo de pena por ella.
Era una veinteañera más, con un trabajo anodino, una vida convencional, un novio formal, que cometió el error de dejarse deslumbrar por un famosete hasta el punto de echar por la borda la vida convencional y previsible que tenía. Algo mucho más sensato y apetecible que una vida al lado de semejante sujeto, desde mi punto de vista. La chica se creía que el amor obraría milagros.
Si es cierto lo que se ha contado aquí consintió en casarse en primera instancia como desagravio a una infidelidad. Sin comentarios.
Poco a poco se va dando cuenta de que los cuentos de hada son precisamente cuentos y las películas de Hollywood, las novelas de Federico Moccia oJohn Green una trola y Mr Grey es como los reyes magos o Papa Noel. Todo es una perdida de tiempo y un embuste.
Pero ha llegado a un punto de no retorno, en el que el orgullo y la cabezoneria la impiden dar un paso atrás y reconocer que estaba equivocada. Ha arriesgado mucho y supongo que querrá salir de este jaleo lo mas indemne que pueda.

A mi me parece una espabilada porqueyolovalgo que fue por lana y volvió trasquilada.
 
en cazamariposas se han cachondeao de fran de lo de "una mujer como las de antes". Y también ha dicho Enric Bayón (periodista y paparazzi) que no ve a fran del todo feliz, y es por no tener un niño.

Enric se ha debido leer las 1001 páginas de este hilo, y ha llegado a las mismas conclusiones a las que habiamos llegado aquí hace 500 páginas.
 
Sólo oirle hablar ya se sabe de qué pie cojea. Palur es una "mujer de las de antes " que "depende de él ".

La función de Palur es atenderlo a él , parir y criar a la prole y ejercer de señora de la casa y anfitriona cuando toque.
Lo del taller lo consiente porque él pensará que es un hobby , como otras juegan al golf o hacen yoga. De hecho hasta que me creo que la animara a dejar de trabajar y montara el taller.

Supongo que no querría ni oir hablar de que su esposa trabajara en un despacho de abogados o que opositara a abogada del estado , o juez , o notaria , por poner un ejemplo. No, no, no.

Si hubiera sido una mujer brillante dedicada a su carrera profesional , ni él se habría casado con alguien así ni por supuesto ella se habría fijado en alguien como él.

Al final lo de cada oveja con su pareja va a ser cierto.

Lo del taller es su hobby hasta que llegaran los niños, solo para que estuviera entretenida. Pero visto el éxito de ventas de Analelos que llevan, ahora la amimará a todo lo contrario.
 
No sé si soy una ingenua o qué pero no puedo evitar sentir algo de pena por ella.
Era una veinteañera más, con un trabajo anodino, una vida convencional, un novio formal, que cometió el error de dejarse deslumbrar por un famosete hasta el punto de echar por la borda la vida convencional y previsible que tenía. Algo mucho más sensato y apetecible que una vida al lado de semejante sujeto, desde mi punto de vista. La chica se creía que el amor obraría milagros.
Si es cierto lo que se ha contado aquí consintió en casarse en primera instancia como desagravio a una infidelidad. Sin comentarios.
Poco a poco se va dando cuenta de que los cuentos de hada son precisamente cuentos y las películas de Hollywood, las novelas de Federico Moccia oJohn Green una trola y Mr Grey es como los reyes magos o Papa Noel. Todo es una perdida de tiempo y un embuste.
Pero ha llegado a un punto de no retorno, en el que el orgullo y la cabezoneria la impiden dar un paso atrás y reconocer que estaba equivocada. Ha arriesgado mucho y supongo que querrá salir de este jaleo lo mas indemne que pueda.


qué buena eres jaja

esta chica no es demonio, pero vamos, no creo que sea ingenua y eso del amor o no amor.

ella vió la posibilidad de destacar y vivir como ambicionaba

no comparto en absoluto que sea una especie de víctima de él. pero nada

pongo siempre el ejemplo de palurde sirviéndose de una ong para salir en telva, xq se ofrecieron y claro era negocio pa promoción

de ahí se promocionó a su costa con unas camisetas con su marca

todo esto me dirá que es opinable, lo mismo otros ven aquí una labor loable

pero claro cuando en una revista dice que (ella que encima contaba que nunca ha tenido "instinto maternal") le gustaría adoptar un niño de un orfanato rumano. osea, adoptar, con lo que conlleva eso, a un niño que viene de la miseria, la enfermedad, la pena, el abuso quizá...

pero que es una pena no poder hacerlo xq justo la asociación con la que la gustaría hacerlo, gracias a la cual promociona su marca y a ella, sólo deja adoptar si resides en cataluña. entonces...no puede

como si yo te digo que te quiero darte dinero para ayudarte a salvar la vida, pero qué...como vives en avilés no puedo hacerte una transferencia

en serio, qué clase de persona dice algo así. todo vale. tener o no un hijo (k ni de broma lo pensaba pero bueno) si el hijo viene de una asociación con nombre tal, de no ser así, no hijo. con rayban o adidas hijo, sin rayban ni adidas no hijo

estas obscenidades no vienen de flan. de hecho no creo que a él, con todo lo que es, se le ocurriera en la vida decir que piensa adoptar, xq es obvio que er flan no adoptaría jamás. y por lo tanto ni mencionaría el tema

y así todo. contestar más bien mal por la calle diciendo que "eso no me incumbe" y al dái siguiente ir al foto col y opinar de la hija del otro, contar sus cosas...
 
A mi me parece una espabilada porqueyolovalgo que fue por lana y volvió trasquilada.

También. Se le subieron los humos a la cabeza y tiene ese punto de orgullo ridiculo de su marido.
Supongo que habrá oído/leído las carcajadas virtuales y reales del público, diseñadores, bloggers, periodistas y expertos. Pero es incapaz de reconocer que se le fue la olla y se desdice continuamente.
Como su marido, acusa a quien no se la toma en serio de sentir envidia y se desdice continuamente (como hizo por ejemplo con el vestido de su primera boda o con el dichoso atelier).
Como decía su esposo años ha: "los periodistas lo TRAGIVERSAIS todo" o "esas palabras mías están TRAGIVERSADAS". Me imagino que su socio el capo le corrigió y le explicó que las palabras correctas eran tergiversar y tergiversación. Según esta gente, somos unas tragiversadoras.
¡Con lo tranquila que hubiera estado con sus fotocoles y su blog en "hola"!
 
Back