Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A tener en cuenta de que en 1999 no salían con cartel con el nombre del grupo hospitalario detrás. Se supo el nombre de la clínica pero no había esta clase de publicidad.

aquí lapaca y hasta la tonta laugeña parecían contentos de verdad.
ella iba con unas bambas blancas
y es inevitable comparar la actitud de normalidá

mijacayetanaSSSS
nieta de mi momia prefe

31210981.jpg
 
ahora queda que la niña de paquirrín sea monísima nada más nacer. pelona, con facciones bonitas.
no es difícil si se parece a la madre que es una mujer guapa y muy atractiva.

flan está triste xq no es hemano mayó, no va ni dios a la casa ruinosa de las cenizas, está desprestigiado el su "profesión" y en todos los ámbitos.
su mujer es la risa felisa. los dos.
mijacayetana está encantada con el mundo de la madre.
y se ha casado con una que le gusta menos que torear.

encima hace la cocreta por las plazas, + que nunca si caba
y la niña parece la hija de paquirrín

por cierto, si esta niña fuera la hija de paquirrin, muchos se reirían diciendo que es como el padre. es así
 
Me imagino que sí, que no le pusieron la epidural o algo por el estilo. O que lo llevó todo con mucha tranquilidad, no sé.
A mí me ha venido a la mente una escena de una película, "un hombre llamado caballo", donde la mujer del protagonista (que era una mujer india norteamericana en el siglo XIX) daba a luz sola en el bosque. Algo así.
Creo que es un halago hacia Lourdes, aunque a mí me deje ojiplática.


He creído que se refería a la corná.
 
la ex amante (según miguel peridigta) buru, dando felisitando a la pareja. jaajajaj.
dispara buru¡ dispara¡

cuando la no custodia de mijacayetanas le entrevistó por teléfono

disparaaa¡¡ burrrrrrrrrr¡

Por cierto, la Buru horrenda con esos pelos, ese vestido con desigualdades y esas sandaliotas. Como una caricatura de sí misma.
 
Back