Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En esta foto él me recuerda a Al Pacino actual.

¡Cierto!

250px-Al_Pacino.jpg
 
A las que habéis parido, por curiosidad, a los dos días estais pa ponernos cuñas de doce cm!??
En serio, me quitó el sombrero ante lourdes y lo estoy diciendo en serio.
kate-middleton-prince-william-their-daughter-charlotte-elizabeth-diana.jpg

2/05/2015. Kate entró, bien pronto por la mañana. La foto es de esa tarde. A la noche, las dos dormían en su casa.
 
A mi me pasa lo mismo, sólo que los niños con tanto pelo y sobre todo negro, no me suelen gustar nada. Por ahora le encuentro unos labios que pueden ser bonitos.

es muy pequeñita todavía. Los bebés cambian rápidamente de aspecto.
Seguro que a sus padres les parece la niña más guapa del mundo. Sobre todo a ella, que es madre primeriza.
 
salir de una clínica de parir o te que te operen o de pasarlo mal con dolores y hacerlo con tacón y de esa magnitud, mas que de quitarse el sombrero es de ponértelo en la boca para que no se te vea como te descojonas

ca uno que haga lo que quiera pero es algo muy cateto. ya no hablamos ni la comodidad que requieren determinadas situaciones.

como resulta esperpéntico ir de visita al hospital con 12 cm. de tacón. o ir a un partido de...no sé, de polo con unos tacones de aguja.
o con transparencias a una fiesta infantil

cateta
 
A mi me pasa lo mismo, sólo que los niños con tanto pelo y sobre todo negro, no me suelen gustar nada.
Por ahora le encuentro unos labios que pueden ser bonitos.
Una melenaza negra, abundante y bien cuidada es de lo más bonito en una mujer.

A mí sí que me gustan los bebés con melena negra. Para gustos, los colores. Saludos.:)
 
@arabella, yo de mi primer parto, después de haber tenido un embarazo complicado, me encontré bastante bien en las primeras horas. De hecho, me levanté de la cama de extranjis porque no aguantaba ni un minuto más acostada.
Salí del hospital a los dos días pero, si no recuerdo mal, iba de calzado casi plano. Claro que yo no tenía a ningún fotógrafo esperándome.
 
Back