Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

supongo que el segundo nombre, si lo hay que supongo que sí, en la rebijta franquista.

pelayo les aconseja, además, encarecidamente que haya un segundo nombre

antológico cuando radie al segundo su historia de las tripajjj fuera y como se las metió él mismo padentro
y como tranquilizo al personal diciéndoles lo que tenían que hacer jjajja

y la pregunta de si en esos momentos recordó a su padre

y su respuesta: claro, era inevitable. ese día estuve más cerca que él que nunca

y las reacciones de su hija CAYETANAS
y lo que pensó en carmeh

y por supuesto explicara aunque nadie le pregunte xq su hija no fué.

y que palurde e "de diez" "ya sabía que era un mujé esesional, pero esto me lo ha confirmado, aunque no esperaba menos de ella, tiene mucha rasa"

su speech con odio disimulaó sobre esos miles de millones que le desearon la muerte
sobre esos miles de millones que le desearon la vida

dientes y chichés para agradecerle a sus hermanos

referencia a la pantoja que se ha interesao por él, hay que sacarlo xq eso revaloriza y vende.

su rollo sobre el torero en la sangra y que volverá, tema que ni al tato interesa y a los aficionados les pone simplemente los pelos de punta. ver a er flan como un tonel de nuevo por las plazas y que tengan que pagar por semejante esperpento

referencia pretendidamente elegante y victimista (k raro) sobre er sufragio de los morenos, dando la chapa de forma ejjtrema sobre su proyecto innovadó y necesario sin el que el mundo se desintegrará y vivirá un holocausto nuclear

la paletada del ongullo xq carme nasió en sevilla, recordando eso sí qeu CAYETANAS tb

referencias absurdas y sin venir a cuento a CAYETANAS. así subasta la almeja aún más

y titulares tipo "VOLVER AL TORO? PUES CLARO, ES MI VIDA, EN LA ENFERMERIA YA LO PENSÉ"

"LA VIDA ME HA DEMOSTRADO QUE NO ME EQUIVOQUÉ AL ELEGIR A PALURDE"

"ESTOY ONGULLOSO DE LA FAMILIA QUE HE CREADO"

"CLARO QUE ME GUSTARÍA TENER MAS HIJOS PERO YA VEREMOS"

"ENTOY MEJÓ QUE NUNCA"

"ME DA MIEDO TANTA FELISIDÁ"

"POR EL TOROS ESTOY DISPUESTO A MORÍ"

"MI MADRE ESTÁ PRESENTE EN MI VIDA CADA DIA"

por cierto, lo de carmen se nota mucho que es una forma mejor de subastar la almeja y que hayamás tirón
no dudo que quisiera mucho a su madre, pero se nota que no le hace mucho gracia lo de llamarla carmen a la muchacha

la querría, claro que sí, pero creo que no le gusta mucho que asocie a su vida lo que (amor a un lado) representaba su madre para él, además de amor. que todo no es blanco o negro

él, que le hubiera gustado una madre duquesa, o madre carinati.
no sé, es una impresión lo del nombre.no creo que le guste. y a ella menos
 
La genética es caprichosa. Bienvenida, Carmen Jr.
cfd07ca158f18c161c8234a904f0650c.jpg
53a816f65c4c9b10504603347bb772f1.jpg
fallecido-belen-ordonez_1_1324857.jpg
adxSA23t.jpg
En la foto de los yayos , el pizzero se parece mucho al difunto abuelo Ordoñez
 
Perdona, lo he vuelto a preguntar antes de leer tu confirmación, lo leí por internet el otro día pero no recuerdo donde exactamente
Si, yo tambien lo lei en algun sitio, pero no me acuerdo donde. Y he mirado en la wiki y ahi estaba el nombre completo. Lo que me he enterado have poco es que de segundo apellido es Gonzalez y no dominguin. Que la carmina decia "a mi plin, yo soy Ordonez Dominguin" jajajaja, pero no, es Gonzalez .
 
Back