Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Decís que Tana no quería que la niña se llamara Carmen porque ese era el nombre de su abuela. ¿Sabéis si le gusta su nombre? Porque ella lleva el mismo nombre de su otra abuela. ¿O está encantada de llevarlo porque su abuelita era de rancio abolengo?
 
La genética es caprichosa. Bienvenida, Carmen Jr.
cfd07ca158f18c161c8234a904f0650c.jpg
53a816f65c4c9b10504603347bb772f1.jpg
fallecido-belen-ordonez_1_1324857.jpg
adxSA23t.jpg

¡Y tan caprichosa!

belen-ordonez-ha-muerto1.jpg


25731_carmina-belen-ordonez.jpg
 
No sé si te dará tiempo.

No, no me ha dado tiempo. Entre controlar duchas y quitar enredos se me ha hecho la hora de la cena. Y en ello estoy, con la sandia y la tablet, todo a la vez.

Edito. Ya me he puesto al día :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Ahora queremos ver a Galadriel. Pero, como decía alguien antes, queremos exclusiva con habitación de la niña, que ardo en deseos de ver la decoración analilena y el vestidor lleno de capotas, faldones y perifollos :vomit: :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:
 
Última edición:
Decís que Tana no quería que la niña se llamara Carmen porque ese era el nombre de su abuela. ¿Sabéis si le gusta su nombre? Porque ella lleva el mismo nombre de su otra abuela. ¿O está encantada de llevarlo porque su abuelita era de rancio abolengo?
A ver cómo le sentaría que alguno de sus primos le dijera que no le gusta que se llame Cayetana, porque Cayetana era la abuela. Como si los nombres tuvieran copyright.
 
roge de triana es como tierna.

en las fotos intentando ir vestida como un is al grill, erre que erre que se le ha metido entre ceja y ceja ser un icono de estilo, bellesa y juventú
seguro que iba con sus nius balan, que es mu modelna y hase colecsió

sin acritú ninguna, en serio, pero ella no ve que es hortera y muy fea?

eso sí. parece mucho más normal, simpática y contenta que la palurdez
 
Back