Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El infiltrado habló del día 25, ¿qué tienen apuntado en la agenda para ese día?, son 12 días antes que Ronda.

La Oda dijo que lalela salía de cuentas el día 28, no el 20.
 
de momento tana no ha hecho acto de presencia, yo me inclino que es Eugenia que no la deja, pero si fuera lo contrario, entendería que la niña no fuese después del circo que están montando, es todo de tipo culebrón pantojil.
 
por cierto, se me había olvidado contaros que en sálvame, Mila ha dicho que hay una obsesión del entorno de Francisco (osea Alvaro García Pelayo) por que a cada persona que entra a ver a paca, transmita a la prensa que todo va fenomenal, pero que la cara de cayetano al menos cuando sale no refleja eso, refleja un poco de preocupación todavía. De hecho en las imágenes que ayer salieron de cayetano con eva saliendo del hospital, cayetano dijo que lo importante y de lo que estan pendientes es que no aparezca una infección.
 
Que reaparece el 5 de septiembre?:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
y a este se le estaban saliendo las tripas hace un poco más de una semana?
al final el hermano suicida no va a ser Julianín pizzero,
más bién lo es la Paca agropecuaria de todas las Morenas
 
He estado bicheando el FB de Analilen; además de la inefable foto de Sibi con los pies con juanetes que habéis publicado antes, me fascinan los comentarios: ¿quienes son los perturbados que encuentran bonita esa ropa?
 
E dia 4 de septiembre no creo que esté en condiciones de torear,, son dos semanas, y debe de tener una cicatriz grande según dijeron en Anarosa esta mañana
Pero estar, supongo que estarán los 3, lurdis con Carmen metida en el carrito y fran, y luego tana, claro
 
tanta casualidad no es posible
el hermano el dedo mal y cancelado todo hasta ...Ronda
la Paca "entre la vida y la muerte con las tripas fuera", pero le dan el alta depués de nacer el bebé-exclusiva y garantiza que reaparecera en ...Ronda
que casualmente "organiza él" (pone la pasta?)
Madre mia si todo esto no es un montaje, lo parece.

Seria muy interesante saber la evolución de las ventas de localidades antes/después de la cornaá.
 
La exclusiva de Hola, ha dicho KM en Salv, que ahora después de la cornada, y todo, puede que sea más de 200 mil €, mira que si le dan 300 mil € por la exclusiva, por eso tarda tanto en parir, estará Korpa y todos los de la revista, estilistas, y todos, adornando la suit que tiene en la clínica.
Y eso lleva tiempo, así que hasta media noche igual no nace.
a partir de las 00.00 horas de hoy
 
paquirri3.jpg Paquirrines.JPG



303609bc19b776e699b00ebfaa533e74.jpg


Manzanares, Carmen y Paquirri.

Manzanares Carmen Paquirri.JPG
 
Back