Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Si sólo se ha instalao en el Hospitá, vale.
Tú aguanta ahí, Palur, tranquilica hasta el sábado veintidó que nazca tu Carmen "esto". Hazle un "doble Pantojo" a tu Paca (la Panto nació un 2 de Agosto, pue la niña un 22!! ea!!) y asín gano la porra junto a @La vieja del visillo .
Menudo puntillaso sería.

¿Y cómo sus atrevei a dudá que el masho alfalfa entrara a la enfermería disiendo "¡Viva la Virhen del Rosío!"?. ¿No veis que está hasiendo méritoh pa las próximas elecsioneh a mi morena-mi moreno?.
¡Eso al señó de JulioS no se le ha ocurrío!. Avisemoh a la Geisha de Triana que ponga en antesedenteh a este hombre, no vaya a séh que no renueve de Hermano Mayó cofrade por no ir dandole Vivah a la Esperansa trianera en la universidá, en el supermercao, en el ambulatorio, en las conferensiah, etc

Veintidó...recuerda Palur, VEINTIDÓ.. 22, ¡¡VEINTIDÓ, VEINTIDÓ, VEINTIDÓ!!
 
Es que lo de atrincherarse en el hospital les ha venido de perlas, la escusa perfecta es la Paca y la exclusiva esta perfectamente blindada. Ademas cobran mas por el tema corneado... es que me voy a poner a pensar mal y decir que fue todo preparado, incluida la cornada, el parte medico alarmista y todo lo demas...


pues pudiera ser

son los mismos que se ofendieron xq la prensa decía que se habían casado en el ayto. de sevilla ou yeh qué maravilla
y hasta se ofendían diciendo que era radicarmente falso.

y resulta que sí, que era cierto, que la boda de la casa a que echaron aceite en las tapias era una pantomina
y que parece que soido, que fué allí a hacer que casaba ya que estaba fuera de su jurisdicción, no quería mentir sobre la boda del ayto. y eso le contrarió.

tb que sensible soido. será lo único sobre lo que le parece mal mentir

son los mismos que...en este caso la misma, palurdeh, se atreve a decir que quiere adoptar. pero alguien cree que esta pareja va a adoptar a un niño de un orfanato rumano?

pues bien, ella decía que sí, que quería pero qué...como la asociación con la quer quería sólo permitía hacerlo en cataluña, pues ...nada
me sacrifico y no adopto

la asociación es una que la publicita, gracias a que er terva la llevo pa hacerse publicidad tb, a rumanía al orfanato

y así salen los paca en los medios con la excusa de esos pobres niños que pasan hambre, frió, enfermedad, soledad...

cuando estaba a punto de sacar la mam"diseñó" unas camisetas pa la asociación
el plan era que una una empresa hacía unas camisetas y ella decía que les pusieran esa gilipollesca pluma que tiene como logo. con el nombre anolianole

osea, publicidá pa ella a costa de los niños rumanos.

lo de la adopción es de las cosas más abyectas que he visto en las revistas.

este es es supermegapercalaco del que estamos tratando
 
Si sólo se ha instalao en el Hospitá, vale.
Tú aguanta ahí, Palur, tranquilica hasta el sábado veintidó que nazca tu Carmen "esto". Hazle un "doble Pantojo" a tu Paca (la Panto nació un 2 de Agosto, pue la niña un 22!! ea!!) y asín gano la porra junto a @La vieja del visillo .
Menudo puntillaso sería.

¿Y cómo sus atrevei a dudá que el masho alfalfa entrara a la enfermería disiendo "¡Viva la Virhen del Rosío!"?. ¿No veis que está hasiendo méritoh pa las próximas elecsioneh a mi morena-mi moreno?.
¡Eso al señó de JulioS no se le ha ocurrío!. Avisemoh a la Geisha de Triana que ponga en antesedenteh a este hombre, no vaya a séh que no renueve de Hermano Mayó cofrade por no ir dandole Vivah a la Esperansa trianera en la universidá, en el supermercao, en el ambulatorio, en las conferensiah, etc

Veintidó...recuerda Palur, VEINTIDÓ.. 22, ¡¡VEINTIDÓ, VEINTIDÓ, VEINTIDÓ!!
Me partooooooooooo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
eva siempre ha tenído una belleza muy especial. no es una belleza hortera de esa típica de miss.
o una cutrez cara tipo sara carbonero

eso sí, eva es una palurda estratosférica y aunque lo mismo con ropa no se aprecia tanto, y eso que es alta, tiene un cuerpo horrorosísimo
y no ahora ¿eh? de siempre. pero horroroso.

es una cateta y con una mala hostia.
perezaca total

debe ser pa verlas a la palurdaofisiá y a la palurdaofisiosa.

de todas formas aunque sólo sea xq la otra parece que disfruta de su vida sin dar la chapa a nadie ni demostrar nada, mejor la mantenché
entre las dos quiero desí
 
y mientras la Paca se recupera y la Palur pare,
la Sibi sigue al pie del cañón,
sacando el negocio adelante,
sibi1.jpg
Analilen
Page Liked · Yesterday ·



Que el vestido de novia diga algo de ti, y el día de tu boda seas tú misma, sin disfraces.
 
Última edición por un moderador:
Si sólo se ha instalao en el Hospitá, vale.
Tú aguanta ahí, Palur, tranquilica hasta el sábado veintidó que nazca tu Carmen "esto". Hazle un "doble Pantojo" a tu Paca (la Panto nació un 2 de Agosto, pue la niña un 22!! ea!!) y asín gano la porra junto a @La vieja del visillo .
Menudo puntillaso sería.

¿Y cómo sus atrevei a dudá que el masho alfalfa entrara a la enfermería disiendo "¡Viva la Virhen del Rosío!"?. ¿No veis que está hasiendo méritoh pa las próximas elecsioneh a mi morena-mi moreno?.
¡Eso al señó de JulioS no se le ha ocurrío!. Avisemoh a la Geisha de Triana que ponga en antesedenteh a este hombre, no vaya a séh que no renueve de Hermano Mayó cofrade por no ir dandole Vivah a la Esperansa trianera en la universidá, en el supermercao, en el ambulatorio, en las conferensiah, etc

Veintidó...recuerda Palur, VEINTIDÓ.. 22, ¡¡VEINTIDÓ, VEINTIDÓ, VEINTIDÓ!!


pero la morena der sufrahio universá de loj trianaj no é la der rosío es la espesansa de nosequé aka la morenas-mi morenas

osea, ahí hay contubernio.
 
Esperemos que la niña no saque ni los pinreles ni los ojos de su tita la buho, como saque los pies de la tita no va necesitar cuna, dormirá de pie.
Yo lo que quiero ver ya es el reportaje del hola, con el dormitorio de la Carmenesto, con toas sus cosillas, con sus lazos, así subirá más el caché , Palur piénsalo: unas fotillos en el hospital no tienen el mismo glamour que en tu casa
 
Casi las 6 de la tarde y todavía no hay noticias ?.
Pongo el último artículo de LOC.

http://www.elmundo.es/loc/2015/08/19/55d46c47268e3e05628b457c.html



Lourdes Montes, a punto de dar a luz
  • Está previsto que Carmen Rivera Montes nazca en el día de hoy
  • La mujer de Francisco Rivera ha ingresado en la misma clínica
  • El torero se recupera de la grave cornada que sufrió en Huesca
GTRES
Actualizado:19/08/2015 13:45 horas

Carmen Rivera Montes está a punto de llegar al mundo. Esta mañana, Lourdes Montes ha ingresado en la Clínica Quirón Sagrado Corazón, el mismo hospital donde el padre de su primera hija se recupera de la grave cornada que sufrió el pasado 10 de agosto en Huesca.

Todo parece seguir su curso y se prevé que Carmen nazca durante la jornada de hoy. Según fuentes cercanas a la diseñadora, Lourdes sintió las primeras molestias en Zaragoza, mientras se encontraba visitando a Francisco, donde fue atendido en primera instancia, tras recibir la cornada. Ese fue el motivo por el cual Lourdes decidió marcharse a Sevilla de inmediato y por lo que Francisco pidió su posterior traslado voluntario a la capital hispalense a pesar de su delicado estado de salud.

Estilo maternal muy 'chic'
Durante los días previos a este ingreso maternal, la diseñadora dejó solo a su marido para dar algún que otro paseo, muy recomendable en su estado. Sin perder un ápice de estilo y elegancia durante los últimos días de embarazo, hemos podido ver a Lourdes en los alrededores de la clínica. Para sus últimas imágenes antes de dar a luz, la abogada eligió un cómodo vestido blanco con estampado colorido, un chaleco de lino blanco y cuñas marrones.

La abogada reconvertida en diseñadora ha demostrado su entereza porque, si lo normal hubiera sido derrumbarse ante la mala fortuna de la cogida de su marido, Lourdes se ha mantenido a su lado en todo instante, demostrando que es su mejor apoyo y una mujer muy fuerte.

La pareja espera pasar tiempo juntos cuando venga al mundo la pequeña Carmen, que pasará los primeros días de su vida sin poder disfrutar de su padre al cien por cien, pues seguirá recuperándose de sus heridas. El matrimonio celebraba su primer aniversario de boda el pasado mes, aunque llevan casados más tiempo, desde septiembre de 2013, cuando celebraron un enlace civil. En todo este tiempo han demostrado que su unión es muy fuerte y están juntos "en la salud y en la enfermedad".
 
Última edición por un moderador:
Esperemos que la niña no saque ni los pinreles ni los ojos de su tita la buho, como saque los pies de la tita no va necesitar cuna, dormirá de pie.
Yo lo que quiero ver ya es el reportaje del hola, con el dormitorio de la Carmenesto, con toas sus cosillas, con sus lazos, así subirá más el caché , Palur piénsalo: unas fotillos en el hospital no tienen el mismo glamour que en tu casa
es que son capaces de redecorar la habitacion del hotel... con Telas&Cojines Ananilén (es que me huelo que dentro de poco lanzaran Ananilén-home) y poner un retrato de Tana enmarcado por ahi para que salga en la portada junto a su padre gravemente corneado (ejem) y su medio-hermana recien nacida (éso del retrato se puede hacer? o solo lo hace el Rey en Nochebuena? :LOL: Fijo que Paca se ha enterado con un abogado si puede poner un retrato de Tana en la mesilla de hospital cuando le hagan el reportaje) Descarado que su madre, su morena y demas virgenes que han tenido algo que ver en todo este lio estaran también en la foto...
 

Temas Similares

367 368 369
Respuestas
4K
Visitas
237K
Back