Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

mizterios. Yo creo que llaman "ingresada" a tener una habitacion reservada cerca de su marido y un medico que la controla al dia... Qué va a hacer? quedarse solita en su piso preponderante con su terraza decorada esperando el momento? y su marido en el hospital ligando con enfermeras y tomando jamon acierto seguro, ella que ya la insultan por el Tweeter si se va un dia antes de Zaragoza? jajaja , vaya presion mediatica y social.
Se ha instalado en el hospital y asi pueden ver la tele juntitos por las noches y la prensa no la pilla entrando y saliendo y proteen la exclusiva.
La cria llegara pasadomañana tranquilamente.
 
en sálvame han dicho que se está preparando ya la exclusiva del nacimiento de carmen, y que va a ser posiblemente los 3 en el hospital (paca,palur y carmen), y posiblemente haya otra una vez paca se haya recuperado. El hecho de la cornada de paca eleva el precio de la exclusiva han dicho.
y han sacado el video de las imágenes de la playa que se publicaron la semana pasada en las revistas.

Y que paca en la mesillla del hospital tiene un peinecillo de su madre, un pañuelo de su padre y un rosario que le han traido del padre angel que estaba ya bendecido por el papa
 
Theo ‏@TheoRoo 2 minhace 2 minutos
Han salido unas imágenes de Fran Rivera con su mujer embarazada en la playa de hace unos días luciendo tripita, y la de su mujer también.
 
Última edición por un moderador:
Las compraciones son odiosas. Pero ya que os poneis...:devil:, y mentais el apecto fisico de la cria y su medio hermana, yo apunto por las diferencias de entorno familiar, las conversaciones en la mesa, en la sobremesa, en Navidades, los regalos que reciban, las referencias que respiren, los primos y amigos que tengan y el tipo de libros y cuadros que la una y la otra veran durante sus primeros 20 años respectivos: ahi es donde reside la mayor diferencia entre ambas.
Luego la inteligencia natural de cada uno obviamente, pero la "trabajada"... una cria tendra un entorno la otra otro muuuuy distinto. Y no hablo de "pasta" ni de "alcurnia", hablo de garruleria, de mentir, de manipular, de pavonearse, de enorgullecerse, de clasismos absurdos, de oscurantismo total...
Me irrita, y ya lo he dicho en otro hilo sobre el enlace de una Hilton con un Rotchild, que mentar el aspecto fisico de las mujeres privilegiadas economica y socialmente obviando al de sus homologos varones es tristisimo, y leyendo rapido, parece que mejor ser una belleza hija de un aropecuario acomplejado y una pobre chica de provincias con mentalidad del XIX, que ser feucha, bajita y nacer en una familia donde la Cultura vuela realmente alto (caso de que alguien se interese por ella clarosta)
 
en sálvame han dicho que se está preparando ya la exclusiva del nacimiento de carmen, y que va a ser posiblemente los 3 en el hospital (paca,palur y carmen), y posiblemente haya otra una vez paca se haya recuperado. El hecho de la cornada de paca eleva el precio de la exclusiva han dicho.
y han sacado el video de las imágenes de la playa que se publicaron la semana pasada en las revistas
Lo he estado escuchando y Mila Ximénez y Gema López no han podido resumir mejor todo el jaleo este, en plan las últimas 100-200 páginas de este hilo contadas en un minuto.
 
mizterios. Yo creo que llaman "ingresada" a tener una habitacion reservada cerca de su marido y un medico que la controla al dia... Qué va a hacer? quedarse solita en su piso preponderante con su terraza decorada esperando el momento? y su marido en el hospital ligando con enfermeras y tomando jamon acierto seguro, ella que ya la insultan por el Tweeter si se va un dia antes de Zaragoza? jajaja , vaya presion mediatica y social.
Se ha instalado en el hospital y asi pueden ver la tele juntitos por las noches y la prensa no la pilla entrando y saliendo y proteen la exclusiva.
La cria llegara pasadomañana tranquilamente.
exacto, les han puesto la suite VIP, con servicio incluido,
vamos, como de hotel, pero monitorados,
 
no vamos a llegar a las 1000 páginas antes que llegue Carmen,

tiene toda la pinta de ser un parto programado, de los de antes que llegue el fin de semana,

me cito y rectifico,

puede ser que lleguemos a las 1000 páginas antes del nacimiento
vamos aceleradas,
y la Carmen no quiere asomar la cabeza a este mundo todavía
o ya ha nacido y lo guardan para la exclusiva exclusivísima del Trola franquista, jajajaja
 
Es que lo de atrincherarse en el hospital les ha venido de perlas, la escusa perfecta es la Paca y la exclusiva esta perfectamente blindada. Ademas cobran mas por el tema corneado... es que me voy a poner a pensar mal y decir que fue todo preparado, incluida la cornada, el parte medico alarmista y todo lo demas...
 
claro que van a vender tó. las conna tripajj fuera, a lo masinguer seta

y a la galadrí paca crespa soida orsona buhonera de las mariggma


supongo que le parecerá de gentusa jojoj que después tratemos al percalaco este matrimonial, a las connás con tripas y la hija o hijas como un producto, a saber; una sopa concentrada, un utilitario, ese impresindible gel íntimo jajaja, o un utilitario

claro claro. ¿y xq quisiera yo desabé?
 
en sálvame han dicho que se está preparando ya la exclusiva del nacimiento de carmen, y que va a ser posiblemente los 3 en el hospital (paca,palur y carmen), y posiblemente haya otra una vez paca se haya recuperado. El hecho de la cornada de paca eleva el precio de la exclusiva han dicho.
y han sacado el video de las imágenes de la playa que se publicaron la semana pasada en las revistas.

Y que paca en la mesillla del hospital tiene un peinecillo de su madre, un pañuelo de su padre y un rosario que le han traido del padre angel que estaba ya bendecido por el papa
Pues no le queda sitio para todas las estampas,las velas y para la foto de su minitana!!!
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back