Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

pero vamos la genética es una loteria.
Que se lo digan a pakirrín:
fran-rivera-cayetano-rivera-kiko-rivera-ordoc3b1ez-pantoja-paquirrin-pantojon-medico.png


Perdón por salirme del tema del hilo y del tema del día.
 
en ana rosa ha salido el tío de fran, antonio rivera, que ha ido a ver a paca, y dice que a palur no la ha visto con lo cual, de momento paca no está con palur.
 
posiblemente sea más guapa que tana, lourdes es mucho más guapa que eugenia.

eso no tiene nada que ver es una tontería, en el mundo hay hijos guapísimos con unos padres feísimos, y padres guapos con hijos feos. Eso de porque los padres sean guapos o monos, los hijos tienen que ser igual, es una tontería
 
Yo a este hombre nunca le ha sacado parecido con nadie de la familia, un aire al padre y pare usted de contar. Me refiero a Juliansín, que no ha salido la foto.
 
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/11/opinion/20430952.html
En este artículo, habla sobre el abuelo Rivera y el padre, Paquirri. Cuando era jovenzuelo, se necesitaba que trabajase, había penurias económicas en la familia. El matrimonio con la jovencita Carmen fue su trampolín, en la carrera del toreo.

Sin embargo, sus dos hijos mayores, nacidos en la cuna y la casa Ordóñez. Nunca les faltó de nada. Nacieron entre algodones. Francisco toreó unos años de su juventud, fue lo que le enseñaron sus mayores, ... pero, ¿ahora?.

Un saludo.
 
Back