Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sin presunción Tulipán, que el Temprano explicó que les dejó su casa y su cama y él se fue a dar una vuelta por el barrio. Cutre, cutre, cutre y encima creo que Chorralejandro no hizo honor a su mote ...
Y esto ocurrió cuando Ugeña ya estaba con la Paca?
No conozco al Temprano, como es su nombre?, voy a San Google a verle la cara
Vaya lengua viperina que tiene.
Si se la muerde, se muere envenenado
 
Y esto ocurrió cuando Ugeña ya estaba con la Paca?
No conozco al Temprano, como es su nombre?, voy a San Google a verle la cara
Vaya lengua viperina que tiene.
Si se la muerde, se muere envenenado

En las vísperas de la boda. Según Temprano, el futuro contrayente se fue con Ane Igartiburu y la futura contrayente con Lecquio.

http://www.lacosarosa.com/miguel-te...ugenia-martinez-irujo-alessandro-lecquio.html

http://www.larazon.es/historico/187...e-y-la-duquesa-ILLA_RAZON_478513#.VdObRrLtmko
 
lo de la cuña del famoso manco, que así llamaban a ese prenda comisionista y demás, en fin...es como de traca

era amigah, a saber lo que llaman amiga, delaugeña e iba a hacer ginasia a la finca de sevilla donde lospaca vivían por entonces. aquella regalo de la momia. como todo por otra parte.

y de paso presuntamente, esta mujer tan ginástica presuntamente fornifollaba con él. ya el sitio ni se sabe y el totalmetne irrelevante en mi opinión. lo digo x si alguien me sale con que si todo ocurría cuando iba allí o no. ni idea. no creo claro. da lo mismo

en su día se dijo que esto fué lo que colmó el vaso y diforcio

claro, a la envidiosa e infantil ugeña le parece ya lo peor de lo peor eso de que sea con alguien de su círculo y más o menos una igual a ella.
digo más o menos, que será + más menos que + claro, teniendo en cuenta de debe considerarse una especie de infanta 3 o así
de ahí la retransmisión del cutrerío de boda por la tele pública, en este caso (y en muchos otros) tele púbica tendría que llamarse.
da igual el nombre, el caso es que pagamos nosotros

creo que fué el tonto del ginete catetano el que dijo cuando la boda en la tele púbica que la boda de su hemmana era la de la tercera infanta.

mu grande todo. los personajes dan pena, risa, de todo. ni la parada de los monstruos de browning
 
A Flan siempre le fueron mayorcitas. Con Palur está porque tiene que procrear, pero ponerle, le pone cero patatero.
A mí me parece que es de la misma clase de hombres que Lecquio o el mismo Temprano (que también tiene mucha tela que cortar): Les gustan todas.
A Shirley Maclaine le atribuían esta frase (más o menos, no lo recuerdo literalmente) sobre el donjuanismo de su hermano (Warren Beatty): "Si se mueve y lleva faldas, entonces le gustará".

Edito para escribir la frase como se le atribuye a MacLaine: “If it moves and it’s female then Warren is interested.” Si es mujer y se mueve, Warren estará interesado.

http://www.express.co.uk/expressyourself/292785/I-tamed-Warren-Beatty
 
Última edición:
Yo tengo claro que hasta hoy no deseo criar hijos ajenos, mañana me enamoro de un tío viudo que tiene siete en escalera e igual les pongo habitación a todos, por nada, por cosas que una ha visto, sin embargo los hermanos sobre todo hijos de mi misma madre para mi son mi vida y a los tres días de no hablarnos ya estamos buscando la comunicación, gracias a dios mi madre está viva y joven pero lo que me cuesta entender con una madre muerta como la tienen estos chicos no llevarse bien es de aúpa, aunque fuese por el amor que le tenía a mi madre intentaría que los hermanos estuviésemos lo más unidos posible. Una llega a la conclusión de que hay gente que no tiene afectos o sentimientos, sólo intereses.
 
quería decir jinete

perdón por las faltas y los errores tipográficos que hacen mis tochos ilegibles. escribo a toda velocidad. no es por querer que el mundo no deje de leer mis cosas en ningún momento jja, ni por promesa

no sé escribir si no es deprisa.
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back