Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Cómo estaba la porra por el nacimiento del bebé? Porque según Vanitatis la han ingresado esta mañana en Sevilla:

http://www.vanitatis.elconfidencial...esada-para-dar-a-luz-a-su-hija-carmen_975943/

Lourdes Montes, ingresada para dar a luz a su hija Carmen
Según ha podido confirmar Vanitatis, la diseñadora llegaba a la clínica por la mañana de este martes con fuertes contracciones y dilatando
De verdad Palurdezzz que malaje eres muchacha! si antes lo digo antes te ingresan, tú con tal de fastidiarme la porra...., aleeee que la niña venga bien y con suerte que falta le hace
 
gracias white.

la historia es conocidísima

a destacar la intelihensia que denota la enana er arba

"me he quedado con las ganas de achuchar a mi torero" jojojo

ante la decisión de casarse " tengo que verlo con mis propios ojos, si no, no sé que hasé" jajajaja

la imagino con esa con y esa cara de asco y de mema y de cansina que ha tenído siempre....ayy qué pena nosekhasé. me caso no me caso, si er mi mini la la buru tiene el techo moraó me caso, si lo tiene verde pistacho me lo pienso, si el amarillo no se caso

jajaja

qué cotilla "y esa con quién está?" pos con lapaca parece

y el pesado, cobarde e interesado de temprano, y acomplejado, queriendo dejar mu claro sin que haya dudas que él era íntimo de la enana y la llamaba pitu y la informaba y dejaba la amoto donde la momia etc...

claro, no tuvo escapatoria de decírselo. en serio, esta parta es especialmente dantesco, siéndolo todo

le cuenta lo de lapaca y a los dos segundos llama a...LA DUQUECHA DE MONTOTO, que quede claro que es duquesa y su amiga jajjaa

y claro le dice que está siguiendo a buru dispara buru, así, sin venir a cuento. y como le pregunta...pues eso...no tuvo escapatoria y se lo cuenta

y se ofrece de shofe pa ir a recabar datos pa su exclusiva y de paso que essa duquesa a la que tanto admira-aquí un amigo, un esclavo-un siervo, se lo agradezca

tiempo después le dejó de hablar x ir por los platós, el del pistoletazo de salida fué el de aquella barbaridad fosa séptica de lujo de sardá, esta historia y aquella en la que contó con el prota presente que a la ugeña le gustaba el conde- que te enseño la chorra y a mi awelita bea leche-lekios
o que te echo ar alex

y como temprano era amigo de ambos pues los concertó una cita en su piso y el se fué al cine, o a cazar burus o donde fuera, y entonces pues exso

pero...vaya por diox, resulta que al conde-que te enseño la shorra y a mi awelita bea y te echo ar alex-lekio, le ponía tan tan poco, vamos, tan nada, que no pudo

y la pobre duquecha con su voz de... "ayyyyyy qué hagooo me caso o no me caso migue que hago si el techo el coche no es ni amarillo, ni moraó ni verde ayaya qué fatalidá"

pues parece que se puso a llorar to desconsolá
en serio, decir lo de una paguita es no decir nada. así qué...cada uno que pongo lo que quiera.
 
EN EL MISMO HOSPITAL EN EL QUE ESTÁ FRANCISCO
Lourdes Montes, ingresada para dar a luz a su hija Carmen
Según ha podido confirmar Vanitatis, la diseñadora llegaba a la clínica por la mañana de este martes con fuertes contracciones y dilatando
0ded556d46e09e81c94784543dd0bfe5.jpg

Lourdes Montes en Zaragoza (Gtres)
M. BOLONIO
18.08.2015 – 20:30 H.
TAGS
Ya lo dijo Fran Rivera a su salida de la clínica Quirón de Zaragoza el pasado sábado: “Nace Carmen”. Visiblemente emocionado el diestro explicó que viajaba a Sevilla porque la llegada de su segunda hija era inminente. El torero contradijo el consejo de los médicos y pidió su traslado al hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla donde él y Lourdes Montes habían preparado el nacimiento de su hija. Pues bien, solo tres días después de que Francisco fuese trasladado al centro sevillano, su esposa ha ingresado en el mismo hospital en el que él se encuentra para convertirse en madre por primera vez.

Según ha podido confirmar Vanitatis, la diseñadora llegaba a la clínica por la mañana de este martes con fuertes contracciones y dilatando. Síntomas por los que los médicos del hospital aconsejaron su ingreso.


fran-y-lourdes-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Fran y Lourdes en una imagen de archivo (Gtres)
Lourdes también había confesado sus deseos de que su primera hija naciese en la capital hispalense. El pasado viernes por la tarde, después de no haberse separado de su esposo desde que este recibiese la fatal cogida que casi acaba con su vida, la diseñadora salía de la clínica explicando que se iba a Sevilla porque Francisco estaba mucho mejor. El matrimonio sabía que el alumbramiento era inminente y una vez contrastada la mejoría del torero, Fran y Lourdes decidieron que lo mejor era volver a Sevilla donde todo estaba listo para la llegada de Carmen.
 
Back