Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me acuerdo cuando la Paca estaba próxima a casarse con EU-parecen los USA, jajaja- que en la portada de una revista leí (no se me ha olvidado en tanto años, señal de que me impactó) que el físico de su futura le volvía loco . Siempre me ha dado un poco de penilla Eu por tener un físico poco agraciado en un mundo de mucha apariencia , como el suyo, y más cuando el Temprano contó que no motivó al Lecquio en un encuentro íntimo, es fuerte contar eso públicamente, joer.
que no te de pena, que la Ugeña tiene otros encanto$$$$$$$$$
 
como ya me imaginaba, la Odalisca no va a ver a su padre porque le pilla lejos,
ella se lo está pasando muy bién con su cuadri y largarse, además supongo que tendría que irse con Palur, no la apetece
mejor de marcha con la cuchipandi,
lo cual es muy normal a su edad
supongo que además su padre le habrá dicho que no se preocupe, que disfrute y eso
Sí me da la impresión que no está bién educada,
que no le enseñan lo que de verdad es importante,
que suele ser lo que no se puede pagar con dinero.
seguro que por tenerla contenta, lo que quiera la muchacha.
 
No QUOTE. Gracias.
De acuerdo en lo que dices. Lo cual no quita que si "el reflejo" o "el instinto natural" de proteccion y ayuda del mayor hacia los peques no existe... pues no existe... y no se le puede reprochar.
Parece un alma en pena y le deseo mejor vida en lo que le queda, igual que se la deseo a esta pobre criatura que mi padre adopto y sufre por no tenerme de herman@ cuando la habré visto 4 veces en mi vida.
Yo tengo otra historia familiar. La vida con mis padres ha sido amarga. Me tuvieron joven, así que, a los 40, con la crisis de los 40 años, se embarazaron. Tuvieron otra hija, mi hermana, de la que pretendieron que me ocupara a tiempo completo, en plan interna, como así fue.

Al principio, me lo tomé mal. Después, la cogí cariño, son 9 años juntas + 6 meses de embarazo encamada + post cesárea. Pero nuestros padres cogieron celos enfermizos. Los profesores no entendían que un/a 20añero/a tuviera que cuidar a un hermano y trabajar.

Cuando pude tener la oportunidad, me fui de la ciudad y la región. Si la llamaba por teléfono, no la dejaban ponerse al teléfono y cosas así de dolorosas. Mis padres y mi hermana no han venido nunca a mi piso.

Años después, regresé para ayudar, por una desgracia familiar grave. Mis padres son muy suyos. A la niña, ya adolescente, no le gustó que regresara a casa (vete) y mi madre metió más pimienta. Mi padre fue más neutral. A día de hoy, la relación con la niña es fría y cordial, como de conocidas de escalera.

Por otro lado, ha habido muchos rollos, con los tíos de las dos ramas, que sólo son tres tías y los primos. Los culpables fueron unos abuelos, que se lo dieron todo a unos (tiestos), pero eligieron a un/a hijo/a, el emigrante, como la oveja negra. El motivo era la p**a envidia y quién me va a cuidar de anciano/a.

Nos vemos en los funerales, si es que me coincide bien y voy. Mando un ramo de flores y una tarjeta, para evitar los momentos incómodos. Me han hecho tomar la decisión de apostatar, darme de baja de la fé católica, ¿para qué sigo participando en estos eventos?, sólo recibo palos. La última vez que me "preocupé" por una prima carnal, me recibió en la cafetería, tras hacerme 200 kms..

Ahora mismo, afortunamente para mi mismo/a, mi vida va saliendo adelante. No estoy tirado/a en la calle, ni paso hambre, aunque tampoco me sobre el dinero.

En conclusión. La obligación legal entre hermanos se limita a los alimentos. El amor nace de querer ser familia o no serlo. Entre padres e hijos, es de techo, alimentos y respeto mutuo. ¿Reprochable?, es peor ser hipócrita, de cara a los vecinos y los parientes en común.

@Cinthia . Cuando alguien de tu familia cercana no te quiere, hay que distanciarse (cortar) y aprender a verle como un conocido (hola y adiós). Nadie te va a criticar, ni vas a recibir una medalla.

Saludos.
PD: Triste pero emotiva película sobre hermanas. Hay más de esta temática.
20350596.jpg
 
desde luego el ejemplar este del pexx sería y quizá sea un digno lo que sea de lapaca.

y encima aburrido...

pero que nos vas a decir de lapaca que no sepamos alma de cántaro?

quiero decir, algo que interese.
desde el punto de vista que hablamos aquí de los personajes, ya está todo visto en la paca

si ayer un personaje estuvo en un parque de atracciones o mañana se va a la playa, interesa poco o nada

más bien hablamos de su comportamiento y sus ridiculeces, que son públicas además

no habrás visto por aquí, o lo habrás visto poco, elucubraciones sobre si er flan o er flon tuvo una novia baturra, o si se va a la playa o si viaja poco o mucho.
hablamos de ese ser que ataca al hermano (que bueno, en su derecho está) pero que xq el hermano contesta le dice con mala leche, la suya habitual, que vive de él

o de esa paca que iba a pedir a "loj politicojjj" que protegieran su intimidad, no vaya a ser que se lleve menos pa el saco cuando él la vende y alquila por las iglesias, ayuntamientos, fincajjj ruinosas, posos con muertos y demás...

he dishooo

biba er flan y esas lorzas que salvan vidas¡¡ viva¡¡¡
 
Me acuerdo cuando la Paca estaba próxima a casarse con EU-parecen los USA, jajaja- que en la portada de una revista leí (no se me ha olvidado en tanto años, señal de que me impactó) que el físico de su futura le volvía loco . Siempre me ha dado un poco de penilla Eu por tener un físico poco agraciado en un mundo de mucha apariencia , como el suyo, y más cuando el Temprano contó que no motivó al Lecquio en un encuentro íntimo, es fuerte contar eso públicamente, joer.
¿En serio contó eso Temprano? ¿Lequio lo fue difundiendo por ahí? Qué canalla..
 
pero para k querríamos saber quién es alguien que dice esas sandeces sobre paca las marismas?

no sé que interés puede tener eso

a mi me interesa lo que dicen los foreros, sus opiniones. ni idea de quienes son ni ganas. para qué, lo interesante es lo que dicen. podrían ser unos robots y leerles sería igual de interesante o aburrido.
 
en sálvame están diciendo que el entorno de fran está preocupado porque le están apareciendo fiebre, y eso es la manifestación de una infección, y están mirando si viene de un órgano vital. Y echan la culpa a que viene por ser imprudente con el traslado
 
en sálvame están diciendo que el entorno de fran está preocupado porque le están apareciendo fiebre, y eso es la manifestación de una infección, y están mirando si viene de un órgano vital. Y echan la culpa a que viene por ser imprudente con el traslado
que le está apareciendo fiebre? supongo que estarán bién informados,
el translado ha sido muy imprudente, desde luego
aunque no tenga fiebre,
 
En mi entorno tengo varios casos diferente y he llegado a la conclusión de que da lo mismo que sean adoptados o no, que sean hermanos de padre o de madre solamente, lo que hace que se quieran y se ayuden es que se críen juntos si no todos los días el mayor tiempo posible y que los padres y familiares no malmetan entre ellos o tengan predilección por uno descaradamente mientras el otro es un cero a la izquierda.
 
hombre, si veló a adolfo suárez madrí barajas, no va a velar a er flan...er maejjjjtro

que se entiende que vaya a un funeral donde le invitaron, no se coló supongo

pero su protagonismo cantó por bulerías, soleares, alegrías, fandangos, farrucas, cartageneras...y hasta la traviata pareció escucharse en distintos puntos de uropa

padilla y la lidy ídolos totales y parciales.
 
Back