Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

otra foto de la niña en el festival starlite. estan en una página de fb donde ponen fotos de todas las discotecas y eventos del starlite
(esta foto está subida a esa página el 9 de agosto, así que todavía no había cornada)

11051842_932362250142801_7142499286636108048_n.jpg


11813424_932362253476134_2653503739868554942_n.jpg

La señora segunda por la izquierda...:facepalm:
 
Por supuesto que los hijos no vienen al mundo a ocuparse de sus hermanos pequeños, pero la mayoría de los hermanos mayores lo hacemos. Julián se lleva bastantes años con sus hermanos mayores, y las personas que se llevan muchos años con sus hermanos no suelen ver a sus hermanos como a hermanos, los ven casi como si fueran hijos y se les protege mucho. Vamos, que yo iba a permitir que mi hermano se criara en ese ambiente. Este chico tenía padre, pero si ves que su padre no se ocupa de él, tampoco es plan de dejar al niño de la mano de Dios. Ese chico también es su hermano.
De acuerdo en lo que dices. Lo cual no quita que si "el reflejo" o "el instinto natural" de proteccion y ayuda del mayor hacia los peques no existe... pues no existe... y no se le puede reprochar. Y éso es para mi lo importante: cuando un hermano mayor no se ocupa de sus hermanos menores desatendidos no es responsable, ni su obligacion mejorar, completar ni sustituir al rol paterno ni materno, y menos aun si son medio-hermanos (el lazo sanguineo esta diluido al 50%). La mayoria lo hicimos (si, fui herman@ mayor de 4 de familia disfuncional) pero es el instinto quién "decide" despertarse o quedarse indiferente, no la obligacion moral ni social, ni legal.
La hija que mi padre adopto cuando se caso con su mujer actual tenia entonces 5 tacos. Ahora es adolescente y en una de sus primeras borracheras, la pobrecita se le puso a llorar a mi hermano diciendole algo asi como "nunca me quisisteis y yo soy vuestra hermana, pero no me haceis ni caso" (mi hermano viendo su estado intoxicado le dijo que podria explicarselo pero mejor en otro momento). La madre de la criatura llego rapidamente y se la llevo del mogollon. Mi conclusion: Esta pobre cria ha crecido con la ILUSION de tener hermanos, con los cuales su padre simplemente no se trata... no hay trato... de ningun tipo... pero la pobre chiquilla tenia necesidad, ilusion de tener familia y hermanos, de pertenecer a un clan. Culpo con ferozcidad a la madre y al padre de alimentar semejante fantasia que le ha provocado tanto sufrimiento inecesario a esta chica... como otras tantas fantasias que luego crean frustraciones y heridas.
Julianin hace tiempo que deberia de haber comprendido de qué va la vida, de quién es él (independientemente de los apellidos, nacionalidad, estudios, familia) y a qué se quiere dedicar. Parece un alma en pena y le deseo mejor vida en lo que le queda, igual que se la deseo a esta pobre criatura que mi padre adopto y sufre por no tenerme de herman@ cuando la habré visto 4 veces en mi vida.
 
Er Soto¡¡¡¡ Cuñaooooo ( creo que esté sentadito junto a la Paca, bastante tiene con sacar adelante a la panda de vagos barbudos Fracasaítos jejejejejeje me encanta el mote)

Pero Irene=Carlolondon es solo uno, escribe igual que el año pasado. Palurdez no escribiria sobre nepes. Un tío allí sentado. Me pega un mandadete
Yo más bien creo que puede ser el padre de Julianín pizzero-suicida,
Frustrado, carca, gordo,
 
desde luego no se puede obligar a nadie a querer a otra persona, animal o cosa

pero uno tiende a pensar que sus hermanos le van a querer. llámalos raros.

y uno tiende a pensar que los hermanos te van a echar una mano, y no me refiero a nada económico, exactamente igual que tu se la vas a echar a ellos

y que en principio, en principio digo, los hermanos se quieren, se ayudan, se protegen

y no creo que sea extraño que un hermano se quedé alucinado de que eso no sea así

xq además si uno tiende, creo, a querer a cualquier persona que se va encontrando por la vida. quiero decir, a alguien que se convierte en novio, amigo balblabla, pues con más razón, en principio, a tu hermano

otra cosa es que después del trato derivado de cualquier relación compruebes que tu hermano es un hijo de tal y no quieras verle..

pero incluso en esos casos donde no ha habído trato, es decir imposible que haya cariño si no conoces, uno tiende a pensar a que a casi cualquier le dolería saber que se ha perdido conocer a un hermano que podría heberle gustado, poderla haberle querido y podían haber vivído la vida juntos.

conozco algún caso en el que estos que se denominan hermanastros tienen una relacion nefasta con segundas mujeres o marios de uno de tus progenitores, incluso con el propio progenitor, y sin embargo los hermaNASTROS se lelvan bien, se quieren y tal y cual.
me parece maravilloso.


paquirrín y el pizzero suicida fliparán con la actitud de los hermanos (que por cierto ni parecen llevarse muy allá)
y fliparán con razón, o con lógica.
que no se les puede obligar a que es quieran, pues no
que es una payasada descomunal ese pizzero como un perro con la lengua fuera tras ellos, pues sí. es tremendo

pero es extraño que un chico que se crió con ellos, el pizzero, con esa paca calificando al padre del pizzero como un padre, xq efectivamente hizo de padre y se llevaban bien, lo han dicho ello y se ve en las mil y una fotos...

que han vivído juntos to la vida. que tienen edades que no distan mucho, pa más inri...
con independencia de que un día lo mismo flan se hartó de alguna tontería monetaria de julián contreras...

trate con ese desdén a su hermano. yo sólo puedo verlo desde el punto de vista de la paca y el gillete como dos anormales de carrito

si el pizzero hubiera sido hijo del duque de tal y saliera en las revijtas montado a caballo, ya hubieran hecho por darle palmadas y dejar claro que era EL HEMMANO

con paquirrín no es la misma historia, pero fuera de las tonterías que a veces dice,pa ganar dinero, tonerías de su jessi, su chari y su tal, nada sobre él ni su familia...parece un muchacho bastante normal y corriente

bastante seguro de si mismo, de quién es y lo que hace. que sabe lo que son los medios y lo que él representa en ellos. y sin ningún complejo xq el no quiere parecer lo que no es. de ahí su tranquilidad
y por supuesto un chico que intentará sacar dinero de lo que sea, pero no de los hermanos, ni implicita ni explicitamente

a poco que los otros no hubieran puesto esas barreras, serían hermanos y no ese horrible trato que le dan de el primo a evitar al que das 2 palmaditas en la espalda y le dice lo de qué pasa machote

no se me ocurre peor situación, casi mejor obviarse que ese trato.

podrían ser 4 hermanos xq nada se lo impide aparentemente

en este caso yo creo que sólo lo ha impedido la anormalidad de carrito de los hermanos pacagillette

otra cosa es el tema dinero que no mismo han prestado a julianin, que imagino fué préstamo, no donación
y los problemas derivados de eso. pero vamos, la situación de "er primo julianin" es de antes de que este muchacho tuviera capacidad y/o necesidad de pedir dinero a alguien pa lo que sea
 
Para que Paca y Palur vean que somos buenas, les enviamos esta tarta de palmeras y galletas, aunando así sus preferencias
Importa pero en sentido contrario al publicitado, al menos en mi caso. A los que les gusta grande es a ellos, que se ve que se sienten poco...
blogger-image--738470752.jpg


Y otra para @Irene.Aymerich, por hacernos pasar tan buenos ratos e ilustrarnos con su sabiduría sobre el tamaño (que sí importa)

573x383xDSC0380_phixr-573x383.jpg.pagespeed.ic.kuDZRYvCiC.jpg
 
la chica no es que la veas y tragues saliva a lo vragas rollo. no

es casi peor jajaa, es de un anodino un poco fuera de serie. de pequeña tuvo una época en que e la veía muy mona y parecía que sería otra cosa. pero no. ha ído a peor y peor y peor

cuando la sacan alguan foto con un grupito de amigas, ella siempre es la fea oficial. las cosas como son

ay qué dijgujto oda. ay qué pena flan. es así, la naturaleza es caprichosa. y bueno...la madre es horrenda.
 
cuando la sacan alguan foto con un grupito de amigas, ella siempre es la fea oficial. las cosas como son

ay qué dijgujto oda. ay qué pena flan. es así, la naturaleza es caprichosa. y bueno...la madre es horrenda.
Yo no diría tanto, la amiga de la izquierda del todo es un saco de dientes :confused:

11051842_932362250142801_7142499286636108048_n.jpg
.
Yo de cara no la veo fea. Tiene la forma de cara de su madre antes de desgraciársela y su boca, pero los ojos de su padre y tipín.

Dicho esto, es un retaco total, como la Ugeña y el lorzas de la Paca.
 
De acuerdo en lo que dices. Lo cual no quita que si "el reflejo" o "el instinto natural" de proteccion y ayuda del mayor hacia los peques no existe... pues no existe... y no se le puede reprochar. Y éso es para mi lo importante: cuando un hermano mayor no se ocupa de sus hermanos menores desatendidos no es responsable, ni su obligacion mejorar, completar ni sustituir al rol paterno ni materno, y menos aun si son medio-hermanos (el lazo sanguineo esta diluido al 50%). La mayoria lo hicimos (si, fui herman@ mayor de 4 de familia disfuncional) pero es el instinto quién "decide" despertarse o quedarse indiferente, no la obligacion moral ni social, ni legal.
La hija que mi padre adopto cuando se caso con su mujer actual tenia entonces 5 tacos. Ahora es adolescente y en una de sus primeras borracheras, la pobrecita se le puso a llorar a mi hermano diciendole algo asi como "nunca me quisisteis y yo soy vuestra hermana, pero no me haceis ni caso" (mi hermano viendo su estado intoxicado le dijo que podria explicarselo pero mejor en otro momento). La madre de la criatura llego rapidamente y se la llevo del mogollon. Mi conclusion: Esta pobre cria ha crecido con la ILUSION de tener hermanos, con los cuales su padre simplemente no se trata... no hay trato... de ningun tipo... pero la pobre chiquilla tenia necesidad, ilusion de tener familia y hermanos, de pertenecer a un clan. Culpo con ferozcidad a la madre y al padre de alimentar semejante fantasia que le ha provocado tanto sufrimiento inecesario a esta chica... como otras tantas fantasias que luego crean frustraciones y heridas.
Julianin hace tiempo que deberia de haber comprendido de qué va la vida, de quién es él (independientemente de los apellidos, nacionalidad, estudios, familia) y a qué se quiere dedicar. Parece un alma en pena y le deseo mejor vida en lo que le queda, igual que se la deseo a esta pobre criatura que mi padre adopto y sufre por no tenerme de herman@ cuando la habré visto 4 veces en mi vida.
No sé si tendrá que ver el hecho de que sean medio hermanos o igual si fueran los tres de edades similares y se hubieran criado juntos sería distinto y se verían los tres como auténticos hermanos.

En tu caso veo normal que no veas a la niña como hermana porque no lleva tu sangre, igual si fuera medio hermana la verías de diferente manera, no lo sé... o igual si la hubieran adoptado tus padres y hubiera crecido contigo sería otra cosa.

En el caso de Julián me he referido a que lo tendrían que haber ayudado cuando era un crío, de mayor ya es otra cosa...

Me da mucha pena este chico porque habrá tenido que pasar mucho con la madre que tenía.
 
Me acuerdo cuando la Paca estaba próxima a casarse con EU-parecen los USA, jajaja- que en la portada de una revista leí (no se me ha olvidado en tanto años, señal de que me impactó) que el físico de su futura le volvía loco . Siempre me ha dado un poco de penilla Eu por tener un físico poco agraciado en un mundo de mucha apariencia , como el suyo, y más cuando el Temprano contó que no motivó al Lecquio en un encuentro íntimo, es fuerte contar eso públicamente, joer.
 
me refería a la odalijca en fotos con sus habituales

la paca, el gillette y el pizzero suicida se criaron juntos
 
Back