Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Creo que las dos cuñadas (Eva y Sibi) han preferido que acudan primero la familia directa. Es lo que harían muchas familias. A la espera de cómo evoluciona, en las próximas horas y días.

Aún así, soy yo la Sibi, con mi hermana muy embarazada, me desplazo a Zaragoza, para apoyarla con el problema, aunque no suba a verle a él. De Donosti o Zarauz a Zaragoza son unas pocas horas más de viaje.

Bueno, ya fue "mamá y papá Búhos" con Lalela, así que poco iba a hacer la Sibi en Zaragoza. La avisarían de que no hacía falta su ayuda in situ. Como también desalentarían a la hija a desplazarse tantos kilómetros.


Exacto. Menuda mosquita ha elegido como segunda esposa. Tiempo al tiempo. Ella va a lo que va.

Cuando dejó a su primer novio, el Loring, prometido para casarse, un chaval con posibles, lo hizo de malas maneras. Quizá simultaneó las dos relaciones, cuando ya estaba/n empezando a planear la boda.
No les importa hacinarse en literas sin colchón parte del verano, pero cuando vienen malas desaparecen. Para la juerga si se juntan, cuando hay preocupación mejor solos. No lo veo. Sibi estaba al tanto de la situación de la Paca por eso siguió de vacaciones.
 
Enga Pacaaaa, tu igual pero sentadito

113457546.jpg
 
Irene.Aymerich dijo:
http://www.taringa.net/posts/info/1...ncias-del-tamano-del-pexx-en-las-mujeres.html

Tabla de preferencias tamaño del pexx en las mujeres
Compartir Twittear

Acá les dejo esta tabla sobre el tamaño del miembro y el puntaje que le ponen las mujeres.

Dibujo.jpg




Como puedes ver 19,5 está considerado dentro del ideal.... Un besi
Y de grosor? Porque eso también es importante, fijate bien en el grafico que tan amablemente compartes con nosotras.
De todas formas, recuerda que....
"It's not the size of the boat, but the motion of the ocean"
 
Así Paca, tu ríete, que con una Carmenesto en casa berreando y la PalurdezOfisiah despotricando y atacando enarbolando el sacaleches, y tú recosido sin poder escapar, algo así como en Misery, te vas a reir poco una temporada. Bueno y muy feliz vida familiar y eso, eso también
 
Yo al Fran le he visto bien saludable cuando ha salido en la tele o revista, que ya no me acuerdo donde he visto la imagen. Vamos, que eso de que casi se muere, no me lo creo. De todas formas, si se muere, es lo normal, porque te pones delante de un animal salvaje de 500 kilos al que estás incordiando, lo normal es que se defienda. No entiendo tantos disgustos con estas cosas cuando las cornadas son lo más lógico cuando se ponen a incordiar a un pobre animal grande y con cuernos afilados. Parece que les sorprende que se defienda y les clave los cuernos. ¡Oh, qué horror, le ha pillado el toro!, es como si me pongo a pinchar en el culo a un elefante, ¡Uy que horror, la ha aplastado un elefante, fíjate!
 
Lo que es el lenguaje subliminal. Lalela está a unos días de parir, pero pasea con su familia, sin la alianza de bodas.

Y la hija, todavía sin aparecer ... Tre-men-do. Esperará a hacer un 2*1, allá por setiembre.

Me da mejor rollo Eva González, que otras del círculo cercano. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
 
Última edición por un moderador:
Back