Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

TRAS LA COGIDA DE RIVERA
Sibi Montes, de vacaciones por media España sin pasar por Zaragoza
La cuñada de Fran Rivera ha estado disfrutando unos días de las playas y la gastronomía de Donostia junto a su novio 'ajena' a la preocupación de su hermana por la gravísima cogida de Fran Rivera
bb2725ebe9968aa00f3be08ef14a00a1.jpg

Lourdes y Sibi Montes en una imagen de archivo (Gtres)
A.PARRADO
18.08.2015 – 05:00 H.
TAGS
El periplo vacacional de Sibi Montes, hermana de Lourdes, es digno de envidia: Sanxenxo, Oporto, Islas Cíes, Portimao, Punta Umbría, Sancti Petri, San Sebastian, Zarautz y Biarritz. De hecho, la grave cornada que sufrió su cuñado,Francisco Rivera, le pilló de camino al País Vasco y el sur de Francia con su novio. Así, mientras Fran estaba ingresado en la UCI, llegando a temerse por su vida, y Lourdes, a punto de dar a luz, viajaba de Sevilla a Zaragoza para estar con su marido en contra de la opinión de los médicos, ella continuaba con su tour norte-sur-norte de España, disfrutando de las bondades de ciudades como Zarautz, Biarritz, Saint-Jean-Pied-de-Port (Sur de Francia) o San Sebastián. De hecho, ha aprovechado sus vacaciones en el País Vasco para disfrutar de sus playas y de su gastronomía y para dar buena cuenta de ello a través de la red social Instagram.



Advertisement



Sí es cierto que su exposición en Instagram choca de pleno con los días tan complicados que ha pasado su hermana y, especialmente, su cuñado. El susto ya ha pasado y ambos se encuentran ya en Sevilla esperando el inminente nacimiento de Carmen. Lourdes y Fran tenían previsto que que su hija naciera en la capital hispalense y no han querido que un toro llamado Traidor le estropeara los planes.

Fueron muchos los amigos y allegados que se acercaron hasta el hospital Quirón de Zaragoza a visitar al diestro y mostrar su apoyo a su mujer. Incluso Julián Contreras y Kiko Rivera, dos de sus hermanos con los que no se habla, acudieron a visitarle. Con los largos desplazamientos de Lourdes en su estado, el apoyo físico y moral de su hermana en unos momentos tan complicados para la futura mamá se tornaba crucial.

Este domingo, Sibi anunció a través de su perfil en la mencionada red social su regreso a casa. Previsiblemente, ahora sí, para estar junto a su hermana en las jornadas previas antes de su alumbramiento. Su primera sobrina Carmen ya está casi en camino. Y la joven ya se encuentra en casa para acompañar a la pareja después del nacimiento y durante la recuperación de su cuñado.

lo que está claro, es que han mentido con la buena relación que fran tenía con sus cuñadas, porque ni eva ni sibi han hecho acto de presencia todavia. Y cayetano se fue de zaragoza el miercoles por la mañana con jose maria garcía y tampoco se les ha visto el pelo más.

Yo creo que a sibi, tanto que dice que fran es muy buen cuñado, que se lleva muy bien con él..... creo que personalmente a sibi le importa 3 carajo fran, lo único que a ellla le importa de fran es que se le conozca públicamente por ser cuñada de fran rivera, aunque paca le importe poco, vamos que lo que quiere es vida pública. Y también pienso lo mismo con respecto a la niña que va a nacer, personalmente a sibi no le importa, lo único que le importa es lo público, es decir, que digan ahora que es la tía de la hija de fran rivera.
A las montes les da igual personalmente la gente y fran rivera, porque vaya tela con la actitud de palur estos dias en zaragoza, parecía que estaba en un photocall y el remate fue cuando dijo que iba a encargarse de "esto". son unas frías, calculadoras e interesadas.

lo que me gusta del artículo, es que cuando lo han publicado el twitter, en el twet han mencionado el twitt de sibi, lo digo porque como a ellas les gusta retwitear todo lo que sale de ellas, seguro que este no tiene coj*nes de rtwitearlo.

yo creo que el día que fran no esté ya con palur, palur y sibi van a ser muy vengativas con fran
 
Los hermanos no han venido al mundo a ocuparse de sus hermanos pequeños que su madre yonky tiene con otro señor...Si se quieren ocupar bien y si no también... que una cosa es hacer méritos para ganarse el Cielo y otra es exigir que se hagan méritos. Este chavalin tenia una madre dificil, pero tenia un PADRE no? o era huerfano? tendria por parte de ese padre familia verdad? adultos hechos y derechos... porqué le tocaria a los hermanos del matrimonio anterior ocuparse de un crio que tiene madre y padre???
Aparte de que las cosas se ven distintas desde las gradas... y que a toro pasado es también muy facil decir lo como se podria haber hecho mejor las cosas... pero el pizzero dentro de sus desracias, no lo tenia tan mal como otros... pero que no tiene neuronas es obvio y de ahi radica el tema de su evolucion en la vida: no tiene npi de qué hacer con su vida, esta super perdido... pero echar la culpa de eso a como le trataron los hermanos hace 20 años me parece feo pero sobre todo injusto.
Por supuesto que los hijos no vienen al mundo a ocuparse de sus hermanos pequeños, pero la mayoría de los hermanos mayores lo hacemos. Julián se lleva bastantes años con sus hermanos mayores, y las personas que se llevan muchos años con sus hermanos no suelen ver a sus hermanos como a hermanos, los ven casi como si fueran hijos y se les protege mucho. Vamos, que yo iba a permitir que mi hermano se criara en ese ambiente. Este chico tenía padre, pero si ves que su padre no se ocupa de él, tampoco es plan de dejar al niño de la mano de Dios. Ese chico también es su hermano.

A mi parecer Julián es el más inteligente de los cuatro, lo habéis escuchado hablar con 18 años?, vamos igualito que sus hermanos. Algo de estudios si que tiene por lo menos más que los otros. Es un chico que arrastra muchas cosas desde niño y demasiado bien está para haberse criado en el ambiente que se ha criado.
 
lo que está claro, es que han mentido con la buena relación que fran tenía con sus cuñadas, porque ni eva ni sibi han hecho acto de presencia todavia. Y cayetano se fue de zaragoza el miercoles por la mañana con jose maria garcía y tampoco se les ha visto el pelo más.

Yo creo que a sibi, tanto que dice que fran es muy buen cuñado, que se lleva muy bien con él..... creo que personalmente a sibi le importa 3 carajo fran, lo único que a ellla le importa de fran es que se le conozca públicamente por ser cuñada de fran rivera, aunque paca le importe poco, vamos que lo que quiere es vida pública. Y también pienso lo mismo con respecto a la niña que va a nacer, personalmente a sibi no le importa, lo único que le importa es lo público, es decir, que digan ahora que es la tía de la hija de fran rivera.
A las montes les da igual personalmente la gente y fran rivera, porque vaya tela con la actitud de palur estos dias en zaragoza, parecía que estaba en un photocall y el remate fue cuando dijo que iba a encargarse de "esto". son unas frías, calculadoras e interesadas.

lo que me gusta del artículo, es que cuando lo han publicado el twitter, en el twet han mencionado el twitt de sibi, lo digo porque como a ellas les gusta retwitear todo lo que sale de ellas, seguro que este no tiene coj*nes de rtwitearlo.

yo creo que el día que fran no esté ya con palur, palur y sibi van a ser muy vengativas con fran
No creo que sea eso. Pienso que Buho-shico está encantada con su cuñi. Lo que pasa es que ellos si sabían la verdad de la gravedad de la cojida. Sibi sabe que la Paca está bien por lo que no tiene sentido salir corriendo y abandonar sus vacaciones.
 
Por supuesto que los hijos no vienen al mundo a ocuparse de sus hermanos pequeños, pero la mayoría de los hermanos mayores lo hacemos. Julián se lleva bastantes años con sus hermanos mayores, y las personas que se llevan muchos años con sus hermanos no suelen ver a sus hermanos como a hermanos, los ven casi como si fueran hijos y se les protege mucho. Este chico tenía padre, pero si ves que su padre no se ocupa de él, tampoco es plan de dejar al niño de la mano de Dios. Ese chico también es su hermano.
Creo que Francisco y Cayetano siempre han tenido un sentimiento de unión fraternal, que no compartieron con Julián, el pequeño. No se llevan mal, pero tampoco bien, es una relación de cortesía. Ahora mismo, parece que ellos dos no son tan uña y carne.

Kiko es otra historia, siempre fue el medio hermano de fuera de casa. Yo no le veo una persona noble, aunque sí de los que dan más de lo que reciben.

Sí que creo que Francisco y Cayetano podrían haber hecho más por Julián. Al fin y al cabo, el niño cuidaba de la madre, aunque también es cierto que La Paca se puso delante de un toro, con 18 añitos. Fran le pasaba dinero, así que tampoco eran tan ricos, como pretendían hacer ver. Pero crecieron con pájaros y soberbias en la cabeza.

Desde que murió el abuelo Ordóñez, parece que Carmiña se liberó de ser una persona que ya no era. Lo dejo aquí. Lleva muchos años fallecida.

Julián era la "niñera" de la madre, a quien se le había perdido la brújula, de desfase en desfase. Hay mucho misterio, alrededor de su muerte. Ella sí que estaba protegida. Tuvo que marcarle mucho, a una persona, que todavía era un menor.

Supongo que algo recibiría del dinero Ordóñez, a través de la herencia de su madre. Da la impresión que Francisco y Cayetano son más Ordóñez que Julián. El abuelo fue un casi padre para los dos riveritas, les dejaría algo en herencia (tercio de libre disposición), olvidando al resto de los nietos oficiales.

Julián ya es un hombre, le va a tocar espabilarse solo y trabajar, porque con sus medio hermanos no puede contar. ¿Su padre?, no creo que se lleve tan bien con él. Pasan estrecheces económicas, igual que la mayor parte de los residentes en España. Trabajar duro es lo que le va a tocar a Julián.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Que buenos recuerdos me ha traído esto, cuando Carlosfondón alias Octavio también me escribió a mí el privado, en mi mente siempre aparece la imagen de Jualiansín cuando pienso en Carlosfondón. Aparentemente entraba a defender al torero tragón, pero en realidad quería que se hablara de él.
 
lo que está claro, es que han mentido con la buena relación que fran tenía con sus cuñadas, porque ni eva ni sibi han hecho acto de presencia todavia. Y cayetano se fue de zaragoza el miercoles por la mañana con jose maria garcía y tampoco se les ha visto el pelo más.
Creo que las dos cuñadas (Eva y Sibi) han preferido que acudan primero la familia directa. Es lo que harían muchas familias. A la espera de cómo evoluciona, en las próximas horas y días.

Aún así, soy yo la Sibi, con mi hermana muy embarazada, me desplazo a Zaragoza, para apoyarla con el problema, aunque no suba a verle a él. De Donosti o Zarauz a Zaragoza son unas pocas horas más de viaje.

Bueno, ya fue "mamá y papá Búhos" con Lalela, así que poco iba a hacer la Sibi en Zaragoza. La avisarían de que no hacía falta su ayuda in situ. Como también desalentarían a la hija a desplazarse tantos kilómetros.

Yo creo que a sibi, tanto que dice que fran es muy buen cuñado, que se lleva muy bien con él..... creo que personalmente le importa 3 carajo fran.
A las montes les da igual personalmente la gente y fran rivera, porque vaya tela con la actitud de palur estos dias en zaragoza, parecía que estaba en un photocall y el remate fue cuando dijo que iba a encargarse de "esto". son unas frías, calculadoras e interesadas.
yo creo que el día que fran no esté ya con palur, palur y sibi van a ser muy vengativas con fran.
Exacto. Menuda mosquita ha elegido como segunda esposa. Tiempo al tiempo. Ella va a lo que va.

Cuando dejó a su primer novio, el Loring, prometido para casarse, un chaval con posibles, lo hizo de malas maneras. Quizá simultaneó las dos relaciones, cuando ya estaba/n empezando a planear la boda.
 
Ay buenos días¡¡ Ya te ha visto el médico? Cuenta cuenta.. Y la PalurdezOfisiah, ha borrao cuello?? Y disculpa si la casquería de temas femeninos te regüerve too, es que como quieres estar en el parto, por ir aclimatándote. El gotero, bien?

Ya puede ingerir dieta blanda.

Puré de parmeras de chocolate y crema de piononos.
Eso sí, en catavinos.
 
Comienza la cuenta atrás para Lourdes Montes
18 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM
La diseñadora y bloguera de HOLA.comLourdes Montes está a punto de dar a luz en Sevilla, ciudad en la que ya se encuentra Francisco Rivera desde el pasado sábado. La diseñadora sale de cuentas este jueves, en menos de 48 horas, así que el momento de ver por fin la carita de su hija está cerca. Un motivo de alegría para la pareja que ha atravesado estos días sus momentos más difíciles, tras la grave cogida que sufrió el diestro el pasado día 10 de agosto en Huesca.

VER GALERÍA

Después de abandonar el Hospital Quirón de Zaragoza, Francisco ingresó en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla. El torero tenía un buen motivo para trasladarse a la capital hispalense tan rápido: el inminente nacimiento de Carmen. El diestro aseguró que si no fuera por la llegada de la niña, no habría salido aún del hospital, ya que se encontraba "muy dolorido". Lourdes permaneció a su lado en todo momento en Zaragoza, pero el pasado viernes volvió a Sevilla para preparar el parto.

En la clínica sevillana, Francisco no ha dejado de recibir visitas. Su hermano Cayetano y su novia Eva González estuvieron junto al diestro este lunes para comprobar cómo evoluciona. "Va mejor, está estable y pendientes de que no haya infección" comentó a la salida de la clínica y confirmó que hay que esperar unos días aún para pensar en un alta médica. "Ahora de momento tiene que seguir ingresado e ir viendo cómo evoluciona".

Respecto a su cuñada comentó además que al menos la pareja puede estar junta para la llegada de su primer hijo: "Sí, los pobres. Por lo menos está aquí mejor que en Zaragoza, aunque hubiera sido mejor que hubiera estado de otra manera". También acudieron a visitar a Francisco, Jaime Soto Parejo, primo de Lourdes Montes, con su padre José Manuel Soto, que dijeron que le habían visto "bien".

VER GALERÍA

Con Francisco en Sevilla y mucho más recuperado, Lourdes está viviendo los últimos días de su embarazo más relajada. Tiene a su madre al lado y también a su abuela. Su hermana Sibi, por su parte, ya ha vuelto a casa después de sus románticas vacacionescon Álvaro Sanchís. El nacimiento de Carmen es inminente y nadie quiere perderse su llegada.

Lourdes nos ha hecho partícipes de su embarazo a través de su blog en HOLA.com. En su último post, publicado el pasado 3 de agosto, nos contaba que ya tenía listas su malate y la de Carmen para la clínica. "Ya sabéis que a partir de la semana 37 te aconsejan tener todo listo. Os confieso que he disfrutado muchísimo. Estoy como jugando “a las casitas” ordenado el armario cien veces, probando qué batón queda mejor con qué gorrito, esta blusita con este cubre pañal, o de qué forma me gusta más doblar las sábanas del moisés, así me puedo pasar las horas...", escribía.

Francisco Rivera experimenta una mejoría general, según el parte médico

Primeras y emocionadas palabras de Francisco Rivera tras su grave cogida

Francisco Rivera ya está con Lourdes Montes en Sevilla, donde nacerá su hija

Lourdes Montes: 'Si todo va como hasta ahora, podremos estar juntos en el nacimiento de Carmen'

Para Lourdes ésta será su primera hija mientras que para Francisco será la segunda, ya que es padre de Cayetana, de 15 años, nacida de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
 
Back