Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mujer, siempre puedes abrirlo tu el hilo, todo es empezar. Con un póster ya te conformas? en fin....No te preocupes por mi pelvis, esta noche la moveré gratis. :)

repito que no daría juego un hilo de un chico tan discreto. No es que me conforme con un poster es que por ahora el de carne y hueso que tengo en casa me gusta mucho tambien.

Te deseo de corazón que la mayoría de las veces que estés moviendo la pelvis sea gratis
 
Esto sólo lo diría un tío...

No hace falta ser un tío para darse cuenta que las mujeres no ponemos verdes a los tíos que nos dan asco...simplemente pasamos de ellos, Cuando Fran tuvo al cogida, el 80% de las foreras estábais preocupadas por lo que le pasó, el tono era más serio, habái un tráfico de posts sobre su estado cual agencia Europa PRess. Cuando luego ya supisteis era que estaba fuera de gravedad volvísteis al cachondeo vuestro, por qué? pues porque os quedásteis más tranquila al saber que el hombre con el que os gustaría que os pusiera a cuatro patas cada noche, está ya sano y salvo.:):)
 
repito que no daría juego un hilo de un chico tan discreto. No es que me conforme con un poster es que por ahora el de carne y hueso que tengo en casa me gusta mucho tambien.

Te deseo de corazón que la mayoría de las veces que estés moviendo la pelvis sea gratis
Espero que el que tienes en casa no se ponga celoso por dedicarle tu tiempo a Fran.
 
No hace falta ser un tío para darse cuenta que las mujeres no ponemos verdes a los tíos que nos dan asco...simplemente pasamos de ellos, Cuando Fran tuvo al cogida, el 80% de las foreras estábais preocupadas por lo que le pasó, el tono era más serio, habái un tráfico de posts sobre su estado cual agencia Europa PRess. Cuando luego ya supisteis era que estaba fuera de gravedad volvísteis al cachondeo vuestro, por qué? pues porque os quedásteis más tranquila al saber que el hombre con el que os gustaría que os pusiera a cuatro patas cada noche, está ya sano y salvo.:):)

Qué obscena eres Paca
 
No hace falta ser un tío para darse cuenta que las mujeres no ponemos verdes a los tíos que nos dan asco...simplemente pasamos de ellos, Cuando Fran tuvo al cogida, el 80% de las foreras estábais preocupadas por lo que le pasó, el tono era más serio, habái un tráfico de posts sobre su estado cual agencia Europa PRess. Cuando luego ya supisteis era que estaba fuera de gravedad volvísteis al cachondeo vuestro, por qué? pues porque os quedásteis más tranquila al saber que el hombre con el que os gustaría que os pusiera a cuatro patas cada noche, está ya sano y salvo.:):)
no confundas el hambre con las ganas de comer.
por supuesto que no deseamos que se muera, ni de una cornada ni de nada, somos personas con empatía y buenos sentimientos.
su cogida fué "grave"y no era momento de cachondeo,
pero visto que lo de grave es un adjetivo todavía a definir, volvemos a hablar del personaje ridículo, desagradable, y perdonavidas que es.
Pero tu a lo tuyo, eh?
no nos hagas caso, a mí personalmente me entretienen mucho tus comentarios :D:D:D
 
@Irene.Aymerich no te vayas! Está claro que conoces al entorno paquirril, a lo mejor nos puedes informar de algunas cosas de las que son solo para el consumo de los íntimos, como la verdadera relación entre la Odalisca y LouLou y otras que se vayan encartando.

Está claro que en este foro no vas a encontrar mucho fan der Flan, no te enfades, ya sabes donde estás. Dicho esto, verás que aqui hay mas gente que opina que la Pantoja es muuuuy responsable de la desunión entre los hijos de Paquirri, y que la historia del reparto de los enseres de Paquirri fue de juzgado de guardia. El Paquirrín es a mi juicio un medio tarado, (mal)criado por la abuela semianalfabeta y por el sinservir del tito Agustin, mas una corte de palmeros que deja chica a la de cualquer faraón de Egipto.Además respecto a la poca relación entre lso hermanastros, no creo que a la tribu Pantojil le hubiese hecho gracia que Paquirrin hubiese caido dentro del circulo de influencia de los Rivera Ordóñez o que hubiesen tenido mas cercanía, mas bien me pega que hayan estado intentando neutralizar cualquier influencia que hubiesen podido tener sobre él. Pero eso no hace ar Flan buena persona o buen hermano. Es un tipo corriente cuya actitud con el hermanastro está mas que justificada, en mi opinión, pero no es ningún santo.

Y con Juliansín e incluso con su propia madre se podría haber portado infinitamente mejor, tiró la toalla y ahí la dejó, probablemente harto de intentar ayudar a una yonqui, pero debería haber apartado al hermano del tipo de vida que la convivencia con la Ordóñez implicaba, llevándoselo con él por ejemplo.

Por un lado er Flan ha querido ir de patriarca familiar, pero tomando solo la parte que le convenía: El ordeno y mando. Ser patriarca supone mandar, pero también ocuparse de la tribu, velar por ellos y estar al pie del cañon ilimitadamente. Y si se vive de exclusiva, hacer consorcio.

Todos los Rivera son venales, a todos les gusta el dinero fácil y todos caen en absurdas contradicciones, exigiendo respeto a sus respectivas intimidades y vendiendo al mismo tiempo cualquier parcela sonrojante de su historia familiar y de sus rencillas. Ninguno es mejor que el otro, todos están en las mismas dinámicas, sea en el Hola o en el Salvame de luxe

No acuses por favor a los que nos echamos aqui unas risas o criticamos a esta tropa de odiar a Flan o supongas que lso comentarios negativos vienen del despecho de un amor no correspondido, eso es muy ridículo. En este hilo cotilleamos, y nos metemos con los personajes, no con las personas, porque entre otras cosas la mayoría sabemos de sus vidas por informaciones de segunda o tercera mano y (mayoritariamente) por lo que ellos mismos cuentan en los medios de comunicacion y las redes sociales. Y sí, conocemos bien la imagen que proyectan y los personajes que construyen, que no siempre les salen bien o convincentes. Muchas veces nos reimos precisamente de eso, de la impostura ridícula que intentan transmitir como verdadera.

No te arrebates, por favor, no vale la pena porque por mucho que tu sepas de primera mano que son maravillosas personas, eso no lo puedes transmitir ni puedes convencer a nadie que no esté ya convencido, habría que vivirlo de primera mano. LouLou podría ser una delicia de mujer, pero su imagen, que es de lo que va esto, es muy distinta. Lo mismo los demás.

Y respecto a Carmina... tu la querrías mucho, pero era una persona con una personalidad y unos comportamientos no solo discutibles, sino que por un lado rayaban en la sinvergonzonería marrullera y por otro en mucha mala leche aunque se repita que era estupenda. Lo que si era es muy muy guapa. Todo esto en mi opinión, claro.

Sería estupendo que pudieses contarnos algun chisme inédito, de los que solo sabeis los cercanos. Yo no creo que seas Flan, Flan apenas sabe escribir y pone muchas faltas de ortografia, no le da para la esgrima rápida que has estado haciendo. Puede que seas algun palmero/a o alguna amigadelamadre, por qué no. O el mismo Juliansín, el microcéfalo. Si se pretendía vender como chapero sesi online, lo mismo le pone hacerse pasar por mujer en un hilo donde ponen verde al envidiado hermanastro. En fin, nada de esto tiene demasiada importancia, ¿verdad?
 
Última edición por un moderador:
No hace falta ser un tío para darse cuenta que las mujeres no ponemos verdes a los tíos que nos dan asco...simplemente pasamos de ellos, Cuando Fran tuvo al cogida, el 80% de las foreras estábais preocupadas por lo que le pasó, el tono era más serio, habái un tráfico de posts sobre su estado cual agencia Europa PRess. Cuando luego ya supisteis era que estaba fuera de gravedad volvísteis al cachondeo vuestro, por qué? pues porque os quedásteis más tranquila al saber que el hombre con el que os gustaría que os pusiera a cuatro patas cada noche, está ya sano y salvo.:):)
La gorda paca no pone ni a su palurda mujer hace siglos.
 
no creo, defender a la Paca rancia, fascista, matatoros, y muy de su mujer en casa, de raza, muy hembra y chorradas diversas no va con el perfil de una mujer "abierta",
le pega más a un tipo machista à la Paca,
pero tu mismo, si te crees mujer, y abierta, bién por tí!
Una mujer abierta también siente atracción sexual como la que sientes tú hacia FRan RIvera. No te gusta su profesión, ni sus ideales,ni la tauromaquia,ese es tu consciente, pero tu lado incosnciente no puede evitar derretirse por él, y como es lógico una mujer liberal y antitaurina no soporta sentir atracción hacia alguien de ideales tan opuestos a los tuyos, por eso te fastidia y por eso pones verde a Fran Rivera, porque no soportas que un tío matatoros como dices tú te ponga más caliente que un huevo frito en el desierto de Mojave. :):)
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back