Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

lo primero la pantoja no tiene nada que ver con su hijo, a mejor dicho el hijo no tiene nada que ver con lo que haya hecho la madre

joder, pues si que es mala la pantoja con los flanes y gillettes tweed. pobres oliverios tweed
nos tenemos que creer que eso es cierto?

que se alegra la pantoja de la muerte de carmen ordóñez?
yo lo único que he escuchado publicamente entre ambas, es a la cutre carmen reírse cuando todo el mundo decía que la pantoja tenía barba. una y otra vez

y reirse cuando todos se reían de la fealdad y gordura de paquirrín
que ya puestos se podía haber reído de el pizzero, que a feo y gordo tampoco tiene mucha competencia.

sí bueno, blanquea la pantoha. pues ya está en la cárcel. poco tiempo en mi opinón, pero ahí está

no pillo la relación blanqueo-deseos de muerte del prójimo.

supongo que algún día saldrá que hay detrás del grumete mercaó.
pa empezar parece ser que presiones del papanatas del de las mutas a mendigos, a la HUNTA
y así todo.

por no hablar del malayo paul versá para el que paqui fué imagen (madre mía imagen de algo flan) en el trullo por estafar en la misma trama.
estaría bien que el flan lo recordara. por aquel entonces parecían amigos.

todo esto de los relojes, el blanqueo y demás, no tiene nada que ver con paquirrin, siempre ninguneado por el de las marismas

no es que me caiga mal xq un día me levante y diga ohhh que mal me cae, me voy a un foro a decir algo de él.
es al contrario, a uno le suscita hablar de él por lo patético, ridículo y lamentable del tipejo

vamos, de no ser por eso ni sabría que existía.
alguien ve que hablemos de..no sé...josé tomás, paco camino, joselito, el litri, rafa camino, el jili o juli etc..etc..

ahhh, que no hablamos xq esos no son envidiables, sólo de paca xq lo es. vale

tu eres fan imagino, tanto que imagino te has registrado sólo para hablar de él. pues opinas así claro. y donde el tipo este insulta al hermano en HOLA y su exclusiva meo en la tapia, previo pago, y el otro contesta y muy muy muy ligero, pa salir del paso xq iba al programa pero no a hablar de eso, osea que encima su contestación fué algo sobrevenido...digamos, y el otro se ríe de él y lo empeora diciendo que toda la vida ha vivido de él, pues tu ves....a la pantoja haciendo vudú a la tonta de ordoñez dominguín plín.



lo de fan y refistrarse pa hablar de él no es una crítica ni nada que se le parezca
todos escribimos en los 4 hilos que nos gustan y tb nos registramos un día xq nos apetecía hablar de alguien
después ya vino acabar hablando hasta de palurdeh y tal.

xq ya me dirás cuando y cómo y donde ha vivído paquirrín de er flan.
pues nunca. casi al contrario parece


No, no creo que te caiga mal FRan Rivera, simplemente es que no soportas lo que sientes, estar pillada por él, y no lo puedes evitar:D. Ninguna mujer pierde su precioso tiempo hablando mal de un hombre, sinó que lo decia a quien le gusta.:):):) Por cierto no me había fijado que PAntoja tiene bigote, todavía me estoy riendo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
lo primero la pantoja no tiene nada que ver con su hijo, a mejor dicho el hijo no tiene nada que ver con lo que haya hecho la madre

joder, pues si que es mala la pantoja con los flanes y gillettes tweed. pobres oliverios tweed
nos tenemos que creer que eso es cierto?

que se alegra la pantoja de la muerte de carmen ordóñez?
yo lo único que he escuchado publicamente entre ambas, es a la cutre carmen reírse cuando todo el mundo decía que la pantoja tenía barba. una y otra vez

y reirse cuando todos se reían de la fealdad y gordura de paquirrín
que ya puestos se podía haber reído de el pizzero, que a feo y gordo tampoco tiene mucha competencia.

sí bueno, blanquea la pantoha. pues ya está en la cárcel. poco tiempo en mi opinón, pero ahí está

no pillo la relación blanqueo-deseos de muerte del prójimo.

supongo que algún día saldrá que hay detrás del grumete mercaó.
pa empezar parece ser que presiones del papanatas del de las mutas a mendigos, a la HUNTA
y así todo.

por no hablar del malayo paul versá para el que paqui fué imagen (madre mía imagen de algo flan) en el trullo por estafar en la misma trama.
estaría bien que el flan lo recordara. por aquel entonces parecían amigos.

todo esto de los relojes, el blanqueo y demás, no tiene nada que ver con paquirrin, siempre ninguneado por el de las marismas

no es que me caiga mal xq un día me levante y diga ohhh que mal me cae, me voy a un foro a decir algo de él.
es al contrario, a uno le suscita hablar de él por lo patético, ridículo y lamentable del tipejo

vamos, de no ser por eso ni sabría que existía.
alguien ve que hablemos de..no sé...josé tomás, paco camino, joselito, el litri, rafa camino, el jili o juli etc..etc..

ahhh, que no hablamos xq esos no son envidiables, sólo de paca xq lo es. vale

tu eres fan imagino, tanto que imagino te has registrado sólo para hablar de él. pues opinas así claro. y donde el tipo este insulta al hermano en HOLA y su exclusiva meo en la tapia, previo pago, y el otro contesta y muy muy muy ligero, pa salir del paso xq iba al programa pero no a hablar de eso, osea que encima su contestación fué algo sobrevenido...digamos, y el otro se ríe de él y lo empeora diciendo que toda la vida ha vivido de él, pues tu ves....a la pantoja haciendo vudú a la tonta de ordoñez dominguín plín.

No habláis de estos: josé tomás, paco camino, joselito, el litri, rafa camino, el jili o juli etc..porque stos no OS PONEN CACHONDAS, EN CMABIO TOOO EL DÍA HABLANSO DE FRAN, CREO QUE HAY ALGUIEN QUE TIENE LA LÍBIDO SUBIDA, y esa eres tú!!!

lo de fan y refistrarse pa hablar de él no es una crítica ni nada que se le parezca
todos escribimos en los 4 hilos que nos gustan y tb nos registramos un día xq nos apetecía hablar de alguien
después ya vino acabar hablando hasta de palurdeh y tal.

xq ya me dirás cuando y cómo y donde ha vivído paquirrín de er flan.
pues nunca. casi al contrario parece
 
Uppss!!, ya empieza mi clase! Que tengáis una buena tarde. HAsta otro rato!:)
 
Hola
Trato de contestarte:
En cuanto a las prisas que decía, pues sé que pasa en clínicas privadas, pero también en públicas. Sí que hay turnos, claro, pero también hay matron@s o ginecólogos que prefieren irse a casa con el `trabajo terminado`. He escuchado conversaciones de matronas diciendo `que hay que ver qué pesada fulanita lo que tarda en dilatar' que le tenían que haber roto la bolsa en cuanto llegó que nos van a dar aquí las uvas` romper la bolsa simplemente por protocolo está totalmente desaconsejado por la OMS por el riesgo de infección que conlleva, es una puerta abierta a los microbios. Peor aún con la cantidad de tactos que se suelen hacer. A veces lo hacen con la intención de ver el color de las aguas. Y esto se puede hacer con una amnioscopia, sin necesidad de romperlas e iniciar un proceso de no retorno sin motivo. Es una manera de correr, de acortar el parto.

Yo parí en un público a bastantes kilómetros de mi casa huyendo de otro público que estaba a 5 minutos. Antes de eso me había informado mucho y me había entrevistado con 2 matronas de los 2 hospitales. Y fue la mejor decisión sin duda.

Así que adoro al equipo que me trató en ese parto, claro, y tú los describes perfectamente, pero no estoy de acuerdo con que ningún profesional hace nada por capricho y basado en estudios. Decir ningún es decir mucho, hace poco le hicieron una maniobra de Kristeller a una amiga (matrona que se te sube en la tripa para empujar hacia abajo para que salga el bebé) otra práctica desaconsejada por la OMS porque tiene un alto riesgo de provocar rotura de costillas, de útero y desgarros vaginales importantes además de daños en el feto.

Pues sí, años luz del conocimiento de los beneficios de un parto fisiológico frente a uno medicalizado. A años luz de Inglaterra y Holanda, por ejemplo.
El 23% de los partos en España es abdominal, cifra que llega al 35% en clínicas privadas. Para la OMS, un 15% es ya un porcentaje excesivo. Los países con las tasas de cesáreas más bajas (14,8-17%) son los nórdicos: Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia y Holanda

La episiotomía, casi de rutina 41% en España, 10% en Holanda.... No puede ser que las españolas no sepamos parir!
Y no, no creo que sea por falta de recursos, en mi opinión es el querer replantearse todo lo que se hace por protocolo, algunos muy violentos como estos que he dicho. Podrían algunos profesionales dejar de vernos como ganado o como niñas pequeñas inocentes, que van `demasiado informadas`a un parto (esto me lo dijeron a mi...)Y que muchas veces la prisa lleva al desastre. Podría seguir contando experiencias pero no quiero extenderme todavía más.


En cuanto a la epidural, claro que es voluntaria (supongo que lo único que eliges...) pero si te enchufan la oxitocina sí o sí no tienes más remedio que pedirla porque las contracciones son aún más dolorosas y más difíciles de e`controlar`. Además aumenta el riesgo de sufrimiento fetal. Y es lo que digo que lo ideal sería que cada una tuviera el parto que quisiera, cuando las circunstancias lo permitan
antes que se me olvide, quería decirte que entiendo perfectamente lo que dices,
medicalizar un parto de manera rutinaria, sin hacer falta, digamos, no es aconsejable.
yo vivo en Holanda y he parido dos veces aquí, en mi casa, con una comadrona.
Una experiencia increible y sorprendentemente, en contra de lo que nos hacen creer en las películas americanas.
Por supuesto que si hubiese hecho falta, en 10 minutos ya habría estado en el hospital y hecho uso de todo lo que estuviese a mi alcance.
pero no hizo falta y me alegro que no me llevasen a un hospital.

perdón a las demás por el offtopic!
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back