Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Fran siempre está y ha estado con todos los de su familia, a Kiko la ha ayudado siempre, a julián también a Cayetano también, cuando tenía alguna cogida salía corriendo al ruedo a atender a su hermano, me da la sensación que él da más a su familia que no al revés....Por cierto, dónde están sus tíos paternos???[/quote]
No estoy de acuerdo con esto, la Paca no siempre estuvo al lado de sus hermanos, cuando julianin se arruinó y supuestamente el se enteró por la tele... cruz y raya, lo pasó a la lista negra y yo creo que sigue allí, no tienen buena relación SIEMPRE LO MIRÓ POR ENCIMA DEL HOMBRO, pero como la Paca tiene buenas relaciones con el TROLA y con periodistas como la portero y la pelaya siempre lo están justificando y lavándole la imagen pero es que no se puede negar lo evidente NO SE SOPORTAN, yo no lo critico en cada familia, cada uno sabe lo que tiene, lo que critico es que venda MENTIRAS!!!, con Paquirrin lo mismo pero más enquistado en el tiempo, desde lo de pozoblanco los rivera-pantoja son irreconciliables. Lo que uno no puede hacer es pretender según la paca llevarse bien con sus hermanos y a la mínima ir con la botellita de la gasolina en la mano para vender excluisivas y pretender quedar de gran señor, aun recuerdo cuando metieron a la panto en el trullo que salió el diciendo que casi casi se lo merecía, eso lo piensan la mayoría de los españoles, el que comete un delito QUE PAGUE CON PRISIÓN que para eso está la ley, pero Paca de Ronda estas hablando de la madre de tu hermano:eek:piensa un poquito en él... aunque solo sea pa disimular que te importa:notworthy::notworthy::notworthy:
 
Pobre hombre ser jefe de esa mujer tien que ser horrible


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Fran siempre está y ha estado con todos los de su familia, a Kiko la ha ayudado siempre, a julián también a Cayetano también, cuando tenía alguna cogida salía corriendo al ruedo a atender a su hermano, me da la sensación que él da más a su familia que no al revés....Por cierto, dónde están sus tíos paternos???
Pregunta,
A qué le ha ayudado la Paca a Kiko?
 
¿Acaso las enfermedades no son naturales y fisiológicas?
Por cierto, más bien son las mujeres que rechazan la epidural las que miran por encima del hombro a las demás.


Disculpa Isolda, pero quiero aclarar un término. Las enfermedades no son fisiológicas. Fisiológico se refiere al funcionamiento normal de órganos y sistemas. Una enfermedad, es algo "anormal", y entra en el campo de la fisiopatología, que es el funcionamiento patológico de un órgano o sistema.

Ej. El embarazo es un estado en el que ocurren cambios adaptativos fisiológicos en la mujer.

Un infarto, una eclampsia, la hipertensión arterial, la diabetes, el cáncer, son enfermedades producto de alteraciones en la fisiología normal del organismo y entonces hablamos de la fisiopatología de tal o cual enfermedad.
 
joder, como será de grave lo de las tripas que en 2 días ha comido. totá el tripas conná afer.

si algo por ahí ha sido delicado creo ¿eh? que estás un buen rato sin comer ni beber. nivel preguntar al médico todos los días cuando podrás devorar lo que sea y acordarte de un vaso de agua y que se te caiga una lágrima o así.


@SOYHELENA, si según dice el parte médico la cornada produjo daños en los músculos abdominales, pero no perforó los intestinos ni el estómago, la indicación de alimentación por vía oral viene determinada por la presencia de movimientos intestinales (peristaltismo intestinal). Normalmente después de la anestesia, o de una operación, el tiempo que un paciente permanece sin ingerir alimentos por boca depende de que se restituyan los movimientos intestinales, por lo que perfectamente él pudiera estar ingiriendo dieta blanda. Otra cosa sería que hubiera tenido una perforación intestinal y hubieran tenido que hacer una resección de parte del intestino, la reanudación de la alimentación por boca dependería de varios factores, pero al parecer este no es el caso.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Fran siempre está y ha estado con todos los de su familia, a Kiko la ha ayudado siempre, a julián también a Cayetano también, cuando tenía alguna cogida salía corriendo al ruedo a atender a su hermano, me da la sensación que él da más a su familia que no al revés....Por cierto, dónde están sus tíos paternos???
No estoy de acuerdo con esto, la Paca no siempre estuvo al lado de sus hermanos, cuando julianin se arruinó y supuestamente el se enteró por la tele... cruz y raya, lo pasó a la lista negra y yo creo que sigue allí, no tienen buena relación SIEMPRE LO MIRÓ POR ENCIMA DEL HOMBRO, pero como la Paca tiene buenas relaciones con el TROLA y con periodistas como la portero y la pelaya siempre lo están justificando y lavándole la imagen pero es que no se puede negar lo evidente NO SE SOPORTAN, yo no lo critico en cada familia, cada uno sabe lo que tiene, lo que critico es que venda MENTIRAS!!!, con Paquirrin lo mismo pero más enquistado en el tiempo, desde lo de pozoblanco los rivera-pantoja son irreconciliables. Lo que uno no puede hacer es pretender según la paca llevarse bien con sus hermanos y a la mínima ir con la botellita de la gasolina en la mano para vender excluisivas y pretender quedar de gran señor, aun recuerdo cuando metieron a la panto en el trullo que salió el diciendo que casi casi se lo merecía, eso lo piensan la mayoría de los españoles, el que comete un delito QUE PAGUE CON PRISIÓN que para eso está la ley, pero Paca de Ronda estas hablando de la madre de tu hermano:eek:piensa un poquito en él... aunque solo sea pa disimular que te importa:notworthy::notworthy::notworthy:[/quote]

No es cierto lucreciaroja,estás mal informada, si Fran dejó de hablarle a su hermano Julián, primero fue porque estaba dolido y decepcionado con que se sentara en un plató cobrando en lugar de decirle eso a la cara y en la intimidad, cambia mucho la cosa... y segundo, Fran estaba dolido porque llevaba años asesorándole y dándole dinero y eso lo sé por ciencia cierta, no lo digo por impresión sinó por conocimiento de casua, que es diferente. En último lugar, que no diga nada en contra isabel PAntoja dices?, aquí la que se ha portado mal con ellos desde 1980 es ISabel PAntoja. Afirmar lo contrario es un gran cinismo y de no ver donde está la verdad. FRAn tiene todo el derecho de decir lo que piensa de pantoja y sabes por qué? porque ni él ni cayetano le deben nada, al revés ella les debe, se portó con FRan y CAyetano como una auténtica cerda, por no respetar la herencia de PAquirri y por no devolver lo que si difunto marido legó a sus hijos por ley, eso qué es? eso que nombre tiene? TE lo diré: envidia, ambición y mala leche también. Bastante callados y educados han estado años Fran y CAyetano sobre pantoja y lo han hecho por su hermanastro. BAstante condescendiente ha sido FRan toda su vida con la pantoja. EN todo caso que piense ella el mal que les ha hecho y que piense kiko lo mal que se ha portado su madre delincuente con sus hermanos. Aquí los que tienen que tener vergüenza son los culpables,pantoja y de forma indirecta kiko, es decir, los que no respetan testamentos y los que declaran que no quiere devolver algo que PAquirri voluntariamente asi dispuso. Saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Fran siempre está y ha estado con todos los de su familia, a Kiko la ha ayudado siempre, a julián también a Cayetano también, cuando tenía alguna cogida salía corriendo al ruedo a atender a su hermano, me da la sensación que él da más a su familia que no al revés....Por cierto, dónde están sus tíos paternos???[/quote]
No estoy de acuerdo con esto, la Paca no siempre estuvo al lado de sus hermanos, cuando julianin se arruinó y supuestamente el se enteró por la tele... cruz y raya, lo pasó a la lista negra y yo creo que sigue allí, no tienen buena relación SIEMPRE LO MIRÓ POR ENCIMA DEL HOMBRO, pero como la Paca tiene buenas relaciones con el TROLA y con periodistas como la portero y la pelaya siempre lo están justificando y lavándole la imagen pero es que no se puede negar lo evidente NO SE SOPORTAN, yo no lo critico en cada familia, cada uno sabe lo que tiene, lo que critico es que venda MENTIRAS!!!, con Paquirrin lo mismo pero más enquistado en el tiempo, desde lo de pozoblanco los rivera-pantoja son irreconciliables. Lo que uno no puede hacer es pretender según la paca llevarse bien con sus hermanos y a la mínima ir con la botellita de la gasolina en la mano para vender excluisivas y pretender quedar de gran señor, aun recuerdo cuando metieron a la panto en el trullo que salió el diciendo que casi casi se lo merecía, eso lo piensan la mayoría de los españoles, el que comete un delito QUE PAGUE CON PRISIÓN que para eso está la ley, pero Paca de Ronda estas hablando de la madre de tu hermano:eek:piensa un poquito en él... aunque solo sea pa disimular que te importa:notworthy::notworthy::notworthy:


Fran rivera no tiene ninguna relación con Portero, otra cosa es que ÁNgela Portero lo defienda libremente en platós por voluntad propia o mala conciencia, eso es otra cosa.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Fran siempre está y ha estado con todos los de su familia, a Kiko la ha ayudado siempre, a julián también a Cayetano también, cuando tenía alguna cogida salía corriendo al ruedo a atender a su hermano, me da la sensación que él da más a su familia que no al revés....Por cierto, dónde están sus tíos paternos???[/quote]
No estoy de acuerdo con esto, la Paca no siempre estuvo al lado de sus hermanos, cuando julianin se arruinó y supuestamente el se enteró por la tele... cruz y raya, lo pasó a la lista negra y yo creo que sigue allí, no tienen buena relación SIEMPRE LO MIRÓ POR ENCIMA DEL HOMBRO, pero como la Paca tiene buenas relaciones con el TROLA y con periodistas como la portero y la pelaya siempre lo están justificando y lavándole la imagen pero es que no se puede negar lo evidente NO SE SOPORTAN, yo no lo critico en cada familia, cada uno sabe lo que tiene, lo que critico es que venda MENTIRAS!!!, con Paquirrin lo mismo pero más enquistado en el tiempo, desde lo de pozoblanco los rivera-pantoja son irreconciliables. Lo que uno no puede hacer es pretender según la paca llevarse bien con sus hermanos y a la mínima ir con la botellita de la gasolina en la mano para vender excluisivas y pretender quedar de gran señor, aun recuerdo cuando metieron a la panto en el trullo que salió el diciendo que casi casi se lo merecía, eso lo piensan la mayoría de los españoles, el que comete un delito QUE PAGUE CON PRISIÓN que para eso está la ley, pero Paca de Ronda estas hablando de la madre de tu hermano:eek:piensa un poquito en él... aunque solo sea pa disimular que te importa:notworthy::notworthy::notworthy:

No es cierto lucreciaroja, estás mal informada, si Fran dejó de hablarle a su hermano Julián, primero fue porque estaba dolido y decepcionado con que se sentara en un plató cobrando en lugar de decirle eso a la cara y en la intimidad, cambia mucho la cosa... y segundo, Fran estaba dolido porque llevaba años asesorándole y dándole dinero y eso lo sé por ciencia cierta, no lo digo por impresión sinó por conocimiento de casua, que es diferente. En último lugar, que no diga nada en contra isabel PAntoja dices?, aquí la que se ha portado mal con ellos desde 1980 es ISabel PAntoja. Afirmar lo contrario es un gran cinismo y de no ver donde está la verdad. FRAn tiene todo el derecho de decir lo que piensa de pantoja y sabes por qué? porque ni él ni cayetano le deben nada, al revés ella les debe, se portó con FRan y CAyetano como una auténtica cerda, por no respetar la herencia de PAquirri y por no devolver lo que si difunto marido legó a sus hijos por ley, eso qué es? eso que nombre tiene? TE lo diré: envidia, ambición y mala leche también. Bastante callados y educados han estado años Fran y CAyetano sobre pantoja y lo han hecho por su hermanastro. BAstante condescendiente ha sido FRan toda su vida con la pantoja. EN todo caso que piense ella el mal que les ha hecho y que piense kiko lo mal que se ha portado su madre delincuente con sus hermanos. Aquí los que tienen que tener vergüenza son los culpables,pantoja y de forma indirecta kiko, es decir, los que no respetan testamentos y los que declaran que no quiere devolver algo que PAquirri voluntariamente así dispuso.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Fran siempre está y ha estado con todos los de su familia, a Kiko la ha ayudado siempre, a julián también a Cayetano también, cuando tenía alguna cogida salía corriendo al ruedo a atender a su hermano, me da la sensación que él da más a su familia que no al revés....Por cierto, dónde están sus tíos paternos???[/quote]
No estoy de acuerdo con esto, la Paca no siempre estuvo al lado de sus hermanos, cuando julianin se arruinó y supuestamente el se enteró por la tele... cruz y raya, lo pasó a la lista negra y yo creo que sigue allí, no tienen buena relación SIEMPRE LO MIRÓ POR ENCIMA DEL HOMBRO, pero como la Paca tiene buenas relaciones con el TROLA y con periodistas como la portero y la pelaya siempre lo están justificando y lavándole la imagen pero es que no se puede negar lo evidente NO SE SOPORTAN, yo no lo critico en cada familia, cada uno sabe lo que tiene, lo que critico es que venda MENTIRAS!!!, con Paquirrin lo mismo pero más enquistado en el tiempo, desde lo de pozoblanco los rivera-pantoja son irreconciliables. Lo que uno no puede hacer es pretender según la paca llevarse bien con sus hermanos y a la mínima ir con la botellita de la gasolina en la mano para vender excluisivas y pretender quedar de gran señor, aun recuerdo cuando metieron a la panto en el trullo que salió el diciendo que casi casi se lo merecía, eso lo piensan la mayoría de los españoles, el que comete un delito QUE PAGUE CON PRISIÓN que para eso está la ley, pero Paca de Ronda estas hablando de la madre de tu hermano:eek:piensa un poquito en él... aunque solo sea pa disimular que te importa:notworthy::notworthy::notworthy:

Y Kiko le importa Fran?? se sienta en platós a cambio de pasta para poner verde a su hermano ah!; pero clarr Kiko e mu noble, mu bueno, qué cinismo! Por sus hechos los conoceréis, Fran jamás se ha sentado en ningún sitio para hablar mal de sus hermanos ni de nadie, ellos no pueden decir lo mismo. XD
 
@SOYHELENA, si según dice el parte médico la cornada produjo daños en los músculos abdominales, pero no perforó los intestinos ni el estómago, la indicación de alimentación por vía oral viene determinada por la presencia de movimientos intestinales (peristaltismo intestinal). Normalmente después de la anestesia, o de una operación, el tiempo que un paciente permanece sin ingerir alimentos por boca depende de que se restituyan los movimientos intestinales, por lo que perfectamente él pudiera estar ingiriendo dieta blanda. Otra cosa sería que hubiera tenido una perforación intestinal y hubieran tenido que hacer una resección de parte del intestino, la reanudación de la alimentación por boca dependería de varios factores, pero al parecer este no es el caso.


sí (vamos, no tengo ni idea de esto que dices) al lo que me refería es que realmente la impresión de lo que contaron el primer día y las impresiones que daban era la de una persona a la que le habían destrozado el abdomen poco más o menos

que no podía ni respirar, que estaría con suero mucho tiempo y tal y cual

quiero decir que tu emites un parte que por ejemplo dice: daño intrannosqué con perforación de nosecuantos y daño en...lo que sea

es un ejemplo, no sé ni lo que digo.

y ese parte sólo le entienden profesionales de la medicina

pero resulta que las portivocías dan a entener por caras, gestos y palabras, tripas fuera incluídas, una gravedad poco menos que extrema...una de repente piensa que está destrozado por dentro

dando a atender en todo momento, según mis cortas entendederas que estaba poco menos que entre la vida y la muerte. y complicaciones a un lado, que hasta el diagnóstico más ligero sobre cualquier cosa las puede tener, resulta que al final salieron contando que jamás había peligrado su vida. si no me equivoco

es lo que quería expresar
todo no es lo mismo y xq sea algo de abdomen que esté jodido no significa que no pueda comer y tal y cual
pero todas esas explicaciones y comentarios que hicieron,no por el parte que nadie entiende, no parece que se correspondan con un paciente que sale de la uvi volando, sale del hospital volando, come, y tiene buen aspecto, ni siquiera ha adelgazado

me explico más o menos supongo

gracias por la explicación ceni
 

Temas Similares

362 363 364
Respuestas
4K
Visitas
234K
Back