Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cómo va el "diario de una conná & tripas"?

ha ído ya la odalijjca grasiah por reconosé que tengo musha clase no como "otraj"?
ha paseaó ya palurdeh monteh por sevilla con otro modeli + feo aún que el anterior y sonrisa de satijfasión?
han sacado otra patético artículo recordando que se casaron en ronda-aceite-malágas y que repitieron en donde los morenos?
han ído los fracasitos sotos? acabarán de fracasitos oficiales en qué tías tan follables ou yeah¡. al tiempo
han sacado a dotora parejo bajo el titular: "la espera de la madre de palurde montej"
han contrataó ya a roge de triana pa anunciar unos cereales sin colorantes y conservantes?
han ído las morancos al hospital?
:sleep::sleep::sleep:

lo + grande son esos "harti-culos" que no sé lo que dicen xq jamás los leo tipo "sepa xq palurdeh decidió venirse un día antes"
"las claves de lo que pudo ser una tragedia"
"sepa xq palurde quiere dar a lú en sevilla"
"sepa xq mi abuela fuma farias"

y asín todo...

el diés minutos, experto palenganero, mama...tal, pelota, clasista y ridículo. en todas y cada una de sus informaciones se equivoca.
una vez decía que simioneta era la suegra de lapili. el otro día felicitaba a carlota la de mónaco diciendo que era la hija de estefanía, o pone una foto del hijo de sancho gracia diciendo que es dani martín. y así todo, desde que conozco a esta revista que ya ha llovido

pues bien, el otro día sacaba una imagen de la odalijca con titular ...odalijca "celebra la recuperación de su padre a ritmo de enrique iglesias" jajajajja

mientras escriben eso, buscan nuevas formas de humillar...x ejemplo a chabelita, si ya sacaron un reportaje en el que les parecía un insulto y un delito que la chica y su novio fueran de compras pues ...no tienen trabajo fijo, no tienen dinero y el poco que tienen se lo gastan en tiendas de lujo en madrid

a ritmo de insulto y...calumnia, xq ellos no creo que sepan si se pueden o no permitir sus compras, de momento denuncias pro impago no hay que sepamos, ilustraban esta barbaridad con fotos de la pareja de compras y sonrientes.
y vuelta a lo mismo...vean que las fotos son el el barrio más caro de madrid, y entraron en una tienda y vieron unos bolsos cuyo prrecio medio son....blablabla

el novio (intentando que lo veamos como un chuloputas de manual) "entró en una tienda carísima donde se probó ropa y salió con bolsas " y ella le acompañaba claro.
ohhhhhhh será cabrón. madreeeeee entrar en una bolsa y salir con una tienda...¿o era al revés?
y ella acompañando, osea chuleada y consentidora aaaaaaaaaaahh qué fuerte amigas qué fuerte chabelita y sus cosas

el acabose es cuando nos contaba que ahhhhhhhhhhh, se alojaban en un cercano hotel cuyo importe por noche era una cosa escandalosa pa el diesminutoj

como todo es igual, sí todo es igual, jjaja, me recuerda, vamos es clavado, a aquel reportaje de un pograma de antena 3 "equipo de investigasió" sí, el de gloria serra, se trataba de sacar a la luz estafas, mafias, temas de drogas, prostit*ción, blablabla. basicamente

y un día van y le hacen un chabelita a sánchez gordillo alcalde de marinaleda, que debe ser mafia también sino no se entiende jjja

va por la plaza de su pueblo y le graban mientras gloria serra con voz de intensa, voz terrorífica diríase, locuta un: "pillamos a sánchez gordillo en la plaza" jajja ¿pillamos? no, es que es su pueblo e iba paseando

o le ven descargando junto a otras personas una furgoneta con alimentos pa llevar a un banco de alimentos y gloria dice "sorprendemos a sánchez gordillo descargando alimentos"
la cámara se para y suenan click de fotos, como cuando escenifican la vigilancia de un delincuente al que han hecho un seguimiento


gloria va locutando "vemos que saca comida" "leche" "conservas""arroz" ajjja

después van a una cooperativa donde procesan el producto de lo que siembran y gloria dice con voz de terror mientras la puerta se abre sólo un poquito, como si accedieran a un laboratoria de crack "sorprendemos a nosequién en la cooperativa"

jajajja. cualquier librepensaor de esos que yo adoro que vea eso, piensa que toda esa gente que pasea por su pueblo, acarrea pimientos y los envasa, están buscados por la interpol, por lo menos ¿eh?

pues eso. al sistema no le gustan los pantojos xq no acreditan su pedigrí y van a comprar sin tener dinero.

pero palurdeh sí y la odalijca "celebra la conná y las tripas fuera con enrique iglesias" cantante con acreditada helegancia además.

es to mu grande. pero mucho eh? jaajjaa

sorry por el rollo gloria serra, no lo he podío evitar
 
Sabias palabrah las tuyas desde el prinsipio al finá de tu post, bilbainadaS. Te remarco estas frases en cocreto, que me han llegao a mi mismidá máh profunda.

¡Eso sí que es poné anestesia en condisioneh, sin miseriah, y lo demá son tonteríah! ¡eso es ser de Bilbao, que te luse la anestesia que é una cosa mala; te la ponen pal primero, y te está hasiendo efesto hasta el segundo hiho!. Claro, pal primero te la acababan de poné, y cuando er segundo, fue cuando hiso su pico de efesto, y por eso te pusiste a toa velosidá. En 10 minutoh, despachá.

Tú sí que tieneh una Naturalesa agradesía, amigah:
¡Viva tú por tu Naturalesa agradesía, y viva er médicoS por no seh un roñoso anestesiando!

¡Vivan ambos dos por séh der NorteS! ¡BIBAN!
:kiss::kiss:

Y la Palurdeh que no se ponga de valiente a ver si al finá va a resultá que :chicken::chicken::chicken: Ojocuidao
0E9.jpg
 
Yo ya perdí la porra. Aposté por ayer :cry:
@SOYHELENA Er Tito Soto y los barbudos han ido hoy a ver a Paca, como no
Y er cuñao ha sido entrevistado por el alcachofero de Anne
Y Palurdes, con vestido nuevo, paseando por Sevilla con su abuelita, to muy bien bien :D
Parte de la tele pagada por todos, máximo interés nacional
 
Conocí por motivos laborales a un primo hermano de su padre Paquirri, no podía negarlo por el parecido físico, desde luego. Me contó que estuvo de chófer de I. P. (de presidiaria) durante un tiempo. Pena de no haberle sacao algo ma de informasssiónnn
Pobre hombre ser jefe de esa mujer tien que ser horrible
lamentable que nadie fuese a recogerlo a la salida del hospital...

ni niña cayetana ni familia lourdes montes... :censored::censored:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Fran siempre está y ha estado con todos los de su familia, a Kiko la ha ayudado siempre, a julián también a Cayetano también, cuando tenía alguna cogida salía corriendo al ruedo a atender a su hermano, me da la sensación que él da más a su familia que no al revés....Por cierto, dónde están sus tíos paternos???
 
Pobre hombre ser jefe de esa mujer tien que ser horrible


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Fran siempre está y ha estado con todos los de su familia, a Kiko la ha ayudado siempre, a julián también a Cayetano también, cuando tenía alguna cogida salía corriendo al ruedo a atender a su hermano, me da la sensación que él da más a su familia que no al revés....Por cierto, dónde están sus tíos paternos???


hombre, es que tu eres flan de lapaca. se nota.
eso es trampa jajja

saludos irene
 
Pobre hombre ser jefe de esa mujer tien que ser horrible

Efectivamente, ser jefe de la Pantoja ha de ser jorribol porque ella no es de las que se dejan mandar asín como asín:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:

Pero era ella la que lo mandaba a él...llévame, tráeme, espérate, límpiame, cántame (ah, no, esto era a la María derMonte)
 
LA impresión que tengo es que aquí los que parecen malos..no son tan malos como se quiere etiquetar, en cambio los que van de buenos...
 
Back