Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

tiene 16 años no 12
cualquier puede ir a por ella. la niña tendrá alguien que la cuide, o alguien de la cuadrilla, o un amigo lapaca

por no hablar de la propia madre. no hace falta que suba a ver al flan, con llevarla es suficiente

por no hablar que esta es la niña, supuestamente, de la que su madre publicitó en las rebijtas que era tan tan independiente que con 12 años se movía en londres en metro ella sola.

resulta extraño que flan no viniera de méxicoSnomás, y sin embargo lógico que la hija la señámomia no lleve a su hija a zaragoza o donde sea xq "allí está flan"?

como si flan tuviera sitiado zaragoza jajaja. sólo está o estaba en la habitación de un hospital de allí. pisar zaragorza no significa tener que cambiar la sonda a flan.

cuando va a ver a su padre a sevilla ¿con quién viaja? pues esto lo mismo

si la muchacha va a verle por las plazas, cuando da un pregón...pues si el padre ha sufrido un revés lo lógico es que quiere ir a verle, pero no por postureo ni por que toque, simplemente xq le apetece acompañarle un rato y animarle y tal y cual.
y estar con el tío y tb xq no, con la madre de su hermana.

si la madre estuviera en un hospital una semana, aunque hubiera sido por una alergia. hubiera ído a verla. y si la alergia se produce en moscú, mejor todavía

hubiera ído con los titos momia.

sobre el inconveniente de la prensa...pero si a ella la encanta, esa es la mejor parte.

er flan no pintaba nada de nada en lo de la momia. pero nada. sólo mala publicidad y que le pusieran verde
no tenía vela para ese entierro

otra cosa es que el pelota absurdo del gillette consideraba que por supuesto tenía que ir

de sus hermanos no saben si viven o mueren, si se suicidan o no, pero con la momia había que estar hasta el punto de quitarse la ropa de chunguito capo mexicano en el aeropuerto, y vestirse de helengantej oficiales en el aropuerto, pa aparecer como la virgen del rocío manda en el evento momia

lo de ir a roma a ver un momento a la awelita de 200 años que se ha roto un hueso...
 
Igual lo habéis comentado ya, pero os parece medio normal que la Palur se vuelva a Sevilla un día antes que su marido???? No lo digo en plan machista, sino simplemente por cariño!!! Y la hija que ni aparece... Me da hasta pena la Paca, matadme ahora :oops::LOL:

El acompañamiento eg cosa de hombres, me da
 
SoyHelena tu tienes medio hermanos? Es que con tanta diferencia de edad no es algo facil llamar "hermano" al hijo de tu padre... lo siento pero a mi me pone dificultades totales... creo que mucha gente en ése lugar hace diferencia entre hermanos de sangre y hermanos de "media sangre"
Que Tana diga "gracias" en su ask no tiene porqué ser interpretado como dices tu (clasismo radical). Que Tana es clasista es logico, por entorno y por edad, pero en este vodevil lo son absolutamente TODOS, Palur la primera. Quizas repondio con su telefono mientras hacia otra cosa, y considero el comentario como "amable con ella, empatico" y agradecio... igual que silenciosamente, yo agradezco mucho que no me digan "tu hermano" al hijo que mi padre tuvo 30 años después con otra persona. Me incomoda y punto. No uo la palabra hermanastro, lo llamo el hijo de mi padre y Fulanita... o por su nombre. Pero el vinculo fraternal me incomoda y es mi derecho...faltaria que ahora tuviera yo que tragar con algo que es totalmente voluntario: amar a la progenie de uno de tus padres con otra persona.
Tan no se fue "a bailar", fue al UNICO concierto que Enrique Iglesias dio en España para el cual no me caba ni la mas minima duda ya tenian entradas y de las caras, después de que el parte medico dijera que estaba "en planta" y "fuera de peligro". Podria haber sido la visita del Papa o el concierto de Leonard Cohen y hubiera ido igual. PAsa qeu con EI se baila un poco y los fotorafos hacen fotos.
Que no fuera a la UCI y que esperara a que pasara a planta me parece logico. Y ese mismo dia el canje se hizo. Apenas bajo a planta que se hablo de traslado a Sevilla... en estas circunstancias me parece normal que la cria, despué de hablar por telefono con su padre (de lo cual no tengo ni la mas minima duda) pues se fue con su madre al evento excepcional.
Otro detalle mas: 16 años viajar sola en Ave ok pero luego donde se aloja? ahhhh habitacion de hotel con mama buho y su churri? Palur esta en el hospital con su marido.... Mama buho tiene otra cosas que hacer y la Eugenia no va a acompañar a su hija a la Quiron de Zaragoza para reocijo del braguetazo...y que Lourdes se ponga directamente de parto de los nervios de ver a Eugenia... La Tana sube a Zaragoza y vuelve después el mismo dia? si el padre hubiese estado mas tiempo en planta lo hubiera hecho...pero el padre se ha larado en cuanto ha podido.

A mis 14 años me obligaron a decidir si "papa o mama" para la custodia. Es lo mas odioso que me han hecho hacer en mi vida. Las familias te presionan porque lo que digas tu lo hace el juez (en principio) Tana fue manipulada por ambos padres (mi opinion) En algun momento se cabreo con mamis o le dio papitis o lo que fuese y el padre agarro la oportunidad para seguir enganchado a los Alba aun fuera con un juicio
La hija contesto "quiero estar con mi mamis" porque los Alba le presionaron. Yo no la culpo a ella de nada, culpo a los padres de no resolver algo tan delicado entre ellos y poner a Tana por en medio. Decidir publicamente entre uno y otro deberia de etar prohibido por la Ley.
Saludines SH

Aunque el mensa era para @SOYHELENA , yo creo que nadie está obligado a amar a nadie a quien no quiera amar o merezca ser amado, se llame hermano, padre, madre o Perico de los palotes, es decir, en mi opinión el vínculo no obliga necesariamente al amor.

Saludos.
 
Fxe49q.jpg
 
SoyHelena tu tienes medio hermanos? Es que con tanta diferencia de edad no es algo facil llamar "hermano" al hijo de tu padre... lo siento pero a mi me pone dificultades totales... creo que mucha gente en ése lugar hace diferencia entre hermanos de sangre y hermanos de "media sangre"
Que Tana diga "gracias" en su ask no tiene porqué ser interpretado como dices tu (clasismo radical). Que Tana es clasista es logico, por entorno y por edad, pero en este vodevil lo son absolutamente TODOS, Palur la primera. Quizas repondio con su telefono mientras hacia otra cosa, y considero el comentario como "amable con ella, empatico" y agradecio... igual que silenciosamente, yo agradezco mucho que no me digan "tu hermano" al hijo que mi padre tuvo 30 años después con otra persona. Me incomoda y punto. No uo la palabra hermanastro, lo llamo el hijo de mi padre y Fulanita... o por su nombre. Pero el vinculo fraternal me incomoda y es mi derecho...faltaria que ahora tuviera yo que tragar con algo que es totalmente voluntario: amar a la progenie de uno de tus padres con otra persona.
Tan no se fue "a bailar", fue al UNICO concierto que Enrique Iglesias dio en España para el cual no me caba ni la mas minima duda ya tenian entradas y de las caras, después de que el parte medico dijera que estaba "en planta" y "fuera de peligro". Podria haber sido la visita del Papa o el concierto de Leonard Cohen y hubiera ido igual. PAsa qeu con EI se baila un poco y los fotorafos hacen fotos.
Que no fuera a la UCI y que esperara a que pasara a planta me parece logico. Y ese mismo dia el canje se hizo. Apenas bajo a planta que se hablo de traslado a Sevilla... en estas circunstancias me parece normal que la cria, despué de hablar por telefono con su padre (de lo cual no tengo ni la mas minima duda) pues se fue con su madre al evento excepcional.
Otro detalle mas: 16 años viajar sola en Ave ok pero luego donde se aloja? ahhhh habitacion de hotel con mama buho y su churri? Palur esta en el hospital con su marido.... Mama buho tiene otra cosas que hacer y la Eugenia no va a acompañar a su hija a la Quiron de Zaragoza para reocijo del braguetazo...y que Lourdes se ponga directamente de parto de los nervios de ver a Eugenia... La Tana sube a Zaragoza y vuelve después el mismo dia? si el padre hubiese estado mas tiempo en planta lo hubiera hecho...pero el padre se ha larado en cuanto ha podido.

A mis 14 años me obligaron a decidir si "papa o mama" para la custodia. Es lo mas odioso que me han hecho hacer en mi vida. Las familias te presionan porque lo que digas tu lo hace el juez (en principio) Tana fue manipulada por ambos padres (mi opinion) En algun momento se cabreo con mamis o le dio papitis o lo que fuese y el padre agarro la oportunidad para seguir enganchado a los Alba aun fuera con un juicio
La hija contesto "quiero estar con mi mamis" porque los Alba le presionaron. Yo no la culpo a ella de nada, culpo a los padres de no resolver algo tan delicado entre ellos y poner a Tana por en medio. Decidir publicamente entre uno y otro deberia de etar prohibido por la Ley.
Saludines SH


en este caso no puedo estar más en desacuerdo con lo que dices
no tengo medio hermanos, y entiendo, claro, que alguien los sienta como no hermanos, como entiendo que alguien no quiera a sus padres, y hasta que no quiera a sus hijos o X. lo entiendo todo aunque lo mismo no lo parezca

aunque sea una adolescente, que a alguien sin hermanos no le haga felíz que venga uno, con lo maravilloso que suele ser tener hermanos, pues no sé, me parece (en este caso no en el tuyo) una especie de paletez, de tener como pocas miras.

otra cosa es que por determinadas circunstancias una persona reciba mal la noticia del nuevo hermano. pues si en tu caso hubo algo traumático, encima tenías 30 años y lo que fuera...pues lo mismo te es ajeno ese niño.

pero vamos,con 16 años, buena relación con tu padre con el que convives a menudo, sin hermanos, pues no sé, yo creo que en una persona sana y medio generosa lo lógico es que te haga ilusión.

una cosa es que x ser criada por dos gilipollas seas una gilipollas, pero hasta el punto de que alguien la diga que va a ser su hermanastro y que la niña será una especie de paria comparada con ella...pa eso hace falta ser una descerebrada
no concibo que alguien me diga eso de una persona a la que quiero y darles las gracias. qué chifladura.
si es un niño que no ha nacido, ni sabe como será, lo único que supone cuenta es que es el hijo de una persona que tu quieres mucho.
si uno tiende a querer a esas persona y cosas a las que tus seres queridos quieren
yo he tenído alguna pareja con hijos y sólo x lo que él los quería a mi me salía quererlos sin pensarlo. después ya los quieres + o quizá menos dependiendo de como sean esas personas, niños o no.

lo mismo no me has entendido o no me he explicado. da igual que se vaya a un concierto o se quede en su casa, la cosa es no ir a ver a su padre que está a un rato. una vez que no va...que + da que vaya a un concierto o al cine?. lo del concierto es irrelevante

que le va a ver dentro de poco...pues claro, si el padre no va a desaparecer. ni es necesario ir corriendo, ni ir x obligación, ni xq tenga que estar, simplemente uno piensa que cuando una persona querida está en una mala circunstancia uno corre a verlo xq le apetece estar con esa persona. xq viéndole te quedas más tranquila, puedes hablar, darle un abrazo, hacerle un rato de compañía, echarte unas risas, que te cuetne de cerca como se siente.
todas son cosas perfectametne asumibles para una chica de esa edad.

qué tiene que ver enrique iglesias y que baile?

no entiendo eso de que es "el único concierto de enrique iglesias en españa" como si fuera una bomba imposible de dejar pasar. además quá...tenía que ir a verle justo cuando berreaba enrique?

que supongo sería muy entrada la noche y a esas horas mejor no estar en clínicas dando la tabarra y dejar a los pacientes, propios y ajenos, que descansen.

la chica tendrá cuidadora, tiene madre, cualquiera puede quedarse una noche en un hotel con ella. hasta sola se puede quedar. habiendo tanta gente próxima cerca.

y con su tito gilette, con los amigos de er flan, con los de la cuadrilla. no es ilógico supongo qe la chica acompañe al tío

lo de la familia la palurdeh que es tan horrible quedarse con ellos...pues no sé, ella veranea en cabo bacalado allí con las literas con toda esa gente. ya me dirás

además que ni siquiera se trata de que se quede a vivir en zaragoza o donde estuviera que al final no me he enterado.
el concepto ir a verle xq te apetece echar un rato con tu padre que está en malas circunstancias. aunque sea ir y volver.

ni se trata que no vaya a conciertos, ni que no baile, ni que acampe en zaragoza, ni que la pongan en la puerta de la UVI a hacer guardia. ni de ir xq toca "xq es tu padre" o xq queda bien.

se trata de ir a darle un abrazo y echar un rato con él, igual que va a las plazas, a roma con la momia, o con el padre a verle dar un pregón
ir a un sitio qu een AVE o avión está a 4 minutos.

hasta el pizzero y paquirrín con nula relación digan lo que digan, y muchas cosas feas pro medio, han ído, xq entienden que lo está pasando mal y val aunque sea 5 minutos a darle un abrazo, a estar un ratito con gillette y a acompañar a su mujer que además está con la tripa esa. es lo lógico

otra cosa es que la muchacha no tuviera relación con él, y entonces lo mismo todo era mucho más complicado. o que estuviera en otro país, o que ella estuviera mal y entonces para qué, para ponerse peor no, no se trata de ir a toda costa a ningún sitio.

desde luego si a la madre la hubiera pasado algo y ella no hubiera ído, se retrataría en las revistas como algo de ciencia ficción mas o menos

ya te digo si aparece con el padre bailando. hubieran dicho que el padre es una pésima influencia y hasta que le ha impedido acudir y tal y cual. es así.

en mi caso conozco a gente con hermanos de padre o madre que siempre se han tratado como lo que creo que son, y eso piensan ellos, hermanos. y encantados de tener hermanos.
lo que no significa que haya que sentirlo así, por supuesto. tus circunstancias parecen otras

desde luego si esta muchacha se llevara mal con el padre se entendería mal lo de esa niña con tan poco hejjtilo, al parecer, que va a nacer.
es de ciencia ficción en mi opinión que ella sitúe a un hijo de su querido padre, por debajo de ella y a priori, sin conocerla.

en este caso no sé que habrá ocurrido, pero vamos, ni siquiera parece el caso de unos padres que dan a elegir, contiho o cinmigo
parece un caso extrañísimo en el que además una muchacha se aprovecha del enfrentamiento de sus padres, a la vez que se la pela.

saludos pa la charca
 
A los 16 años ya puede viajar sola , por Dios.
Yo con menos años ya lo hacía y nunca me pasó nada .
Si no ha ido es porque no ha querido y ya está. No hay que darle más vueltas.

No necesita niñera para ir en AVE desde Málaga a Zaragoza ni para alojarse en una habitación al lado de la de Lourdes en el hotel . Y no creo que si hubiese ido la hubieran dejado sola , que no son la familia Monster, aunque la cara de Madame Buho asuste ...

Lo que pasa es que para una adolescente , si le das a elegir entre un concierto de Enrique Iglesias o estar yendo y viniendo a un hospital , pues está claro lo que le apetece , lo cual no quiere decir que haya hecho lo correcto. Mentalidad adolescente : " me apetece , lo quiero ya ".

Y la madre tampoco estaba por la labor de dejar de estar unos días en la playa por acompañar a su hija. Se nota que entre ellos ( Eugenia y Fran) no hay buena relación. No creo que Eugenia se acerque ahora a ver a su ex a Sevilla o a conocer a la nena. Una pena acabar así aunque estén divorciados , pero supongo que como ellos habrá muchos .
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...ourdes-montes-ultimo-bano-antes-de-ser-padres

el reportaje que esta semana ha publicado la revista diez minutos. Y la verdad que tiene que ser un coñazo ser una matrimonio de conveniencia, porque tener que estar fingiendo cuando hay cámaras y cuando no... es una paranoia mental vivir todos los días así.
y por cierto, tan mísero son, que la mujer embarazada y se tiene que sentar en la arena? no le puedes comprar una silla de esas bajitas??

2fAbBo.jpg



kytf8s.jpg



Yqo1wz.jpg



8s154C.jpg



YzfLSW.jpg


EuTlnO.jpg


glmQr1.jpg


C95C2P.jpg


eIIiTT.jpg



JndPsu.jpg



gmt5mr.jpg

Madre mía, qué lorzas las del Fran!
y con ese cuerpo fofisano se mete a torear.
 
creo que se llevan de pena lapaca y laenana
ella además ha parecido siempre alguien rencoroso así a lo bestia
¿conocer a la niña? :eek:

sobre lo de estar cerca de la familia palurdeh

per a ver...que esta muchacha pasa parte de las vacaciones con ellos. y se hace fotos y parece encantada

a veces cuando alguien a puesto por aquí sus conversaciones en las redes sociales, las he leído claro, y en serio es una especie de encefalograma plano o similar. básica básica y necia necia

por lo que han ído contanto los padres, aunque sea trozos, y lo que dice ella, lo que parece es que la muchacha ha sido parte activa en cargarse la relación de los padre.
y digo parte activa, no causa definitiva. eso es cosa de ellos que tienen una edad, además

la muchacha parece encantada sintiéndose una diva. se decant por la vida material y de deversión que le ofrece la madre. estáentusiasmada con el rollo momia alba

el padre y su entorno es pa distraerse y sentir a sus palmeros.

la muchacha, que no niña, le suplicaba al padre irse a vivir con él-la niña decía que ella estaba encantda con viviendo con la madre. normal

si no entendí mal uno de los dos miente. que mentiran los dos pero unoun poco más

ya que el uno dice que contactó con la madre pa lo de la custodia, y la otra dice que no, que se la "intentó quitar" a traición

en las fotos que aparecían de las dos, la hija siempre parecía enfadada con la madre. aparentemente parecía que la conexión fuera poca

fué a raíz de lo de la custodia cuando empezaron a aparecer fotos de ls dos partiéndose de risa

de hecho nada más ocurrir lo de la custodia aparecieron fotos de la madre llevando a la hija al colegio. ay qué risión

que uno de los dos progenitores sea capaz de mentir en algo tan serio con jugados de por medio, ya te dice todo.

para nota laugeña y la momia y hermanos con lo de "me ha querido quitar a mi hija"

quitársela sería si aparecezco yo o cualquiera y decimos que queremos su custodia :)nailbiting:) pero vamos, decir que el padre de la muchacha quiere "quitársela"

es complicado ser o parecer más rancios, paletos, egoístas.

hasta hacía 5 minutos la tonta de laugeña vendía por revistas y fotocolos (lo que solía hacer hasta que supongo heredó) que er flan era un padre maravilloso y que su hija tenía "debilidá" por él

al parecer en lo de la custodia de la prenda esta ambos contaron de la otra parte cosas como qu se iban de fiesta constantemente y tenían malos hábitos y tal. si no recuerdo mal. jojojoj

de ser cierto que la chica pidió irse con el padre, es una cosa de lo más lógico, comosi hubiera sido al revés. de ser una de las partes la que plantea que xq no un hijo o hijos se vaya un año a vivir con esa parte, tb

osea, la chica esta se ha ído a estudiar fuera, y es tan tan tan lista e independiente jajaja, que va sóla en el metro londres

ahora...un año a 400 kms y hora y 25 minutos de AVE, encima si son + t devuelven el dinero jajaa, no. eso no. xq "se la quiere quitar"

hace falta ser cafre, mema, ridícula y egoista
todo esto si no hay más cosas detrás claro.

lo lógico que es cualquier hijo pueda irse con su padre o madre e intercalar periodos, máxime si el chico quiere y resulta que una de las partes, la que reclame es "un padre maravilloso" que es lo que decía la enana en los foto-coles de bruselas y en las exclusivas.

pa nota aquello de la madre momia, egoista, irracional, atacando al yenno querido

siempre se ponía de su parte xq follá con todas menos con la hija era normá. que no digo que no lo fuera, pero eso son cosas y acuerdos entre las parejas.
eso sí, mar flores para ella era una especie de put* por lo mismo

ahora, que el padre de una chica intente "robarle" a la chica, NO, eso no cari no, xq la muchacha es nuestra

que era lo que parecía, que la muchacha era propiedad de los momia y no se hable más.
los hermanos de ella, lo mismo. les dará igual la muchacha como tal, pero es una posesión más.
supongo que por eso pa ir al juzgado paqui echó mano de los hermanos.faltaba paquirrin (que diría que allá se las apañará er flan) y que siempre ha apuntado como el más normal

la chica debió ver que mas le valía estar de parte de lamama y sus palacios yd e la awelita, hay que congraciarse y si se rompe una una en china, allá que voy a verla.

en serio, no me creo que er flan, el flan servil con la familia la momia y con la momia, pensara en el tema custodia y no se lo comentara a la enana. eso es increible. no cuela.

parecen una familia desintegrada, una familia posturero absurda.
 
Si estuviera in articulo mortis hubiera ido
si estaba mejorando por momentos y pasando a planta, con 40 personas alrededor y otros tantos periodistas (que hubieran atosigado a Tana)... pues qué quereis que os diga? Tana vera a su padre hoy o mañana probablemente después de haber hablado con él mogollon de veces.
Lourdes duerme en el hospital...no puede Tana dormir en hospital, toca un hotel, junto a la buho mother y la madre de Lourdes lo mismo y le dijo que tarari, que ella estaba para ocuparse de su hija y no de la nietastra
Lo mismo y le pidieron que no fuera... porque por mucho que Lourdes dia que "no tiene miedo a nada" bien acompañada que la veo en todo momento y bien acohonados que los tiene a todos (entre que es primeriza, que ha vendido todo al Hola y que tiene que ir con cuidado con lo que dice/hace/enseña" y que e refiere a u hija como "ocuparme de ESTO", mami buho lo flipa igual que nosostr@s)
 
Búhoshico y Licántropo sí que se lo montan bien.


que me perdone pero el chico este parece que tuviera alguna...carencia o así. por decirlo suave

tiene cara de buena persona y todo pero parece como que le falta...algo.
como de una necedad inconmensurable. pues mucho mejor, más felíz será. felisiddes masho.
eso sí, parece que se lo pasan bien y que están encantados de concocerse

la rogelia de triana parece bastante normal, hasta simpática, ella sólo quiere parecer guapa, parecer pija, ganar un poco dinero e ir ampliando su colecsió de nius balans.

pos que lo disfrute
 
Back