Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La gran diferencia es, que en caso de que fuera Eugenia la hopitalizada, muy seguramente seria por un accidente o una enfermedad, no porque se lo haya buscado, como Francisco, poniéndose frente a un toro
De cara a nosotras vale, pero de cara a su hija creo que da lo mismo los motivos por los que fuesen ingresados, si tan grave está y tanto quiere a su padre y a su madre, no sé, yo tengo muy claro lo que hubiera hecho.
A nosotras plin, pero a una hija tan amantísimaaa de su padre?
 
De cara a nosotras vale, pero de cara a su hija creo que da lo mismo los motivos por los que fuesen ingresados, si tan grave está y tanto quiere a su padre y a su madre, no sé, yo tengo muy claro lo que hubiera hecho.
A nosotras plin, pero a una hija tan amantísimaaa de su padre?

Para mí, que esta cría se arrima al sol que más calienta.
 
La gran diferencia es, que en caso de que fuera Eugenia la hopitalizada, muy seguramente seria por un accidente o una enfermedad, no porque se lo haya buscado, como Francisco, poniéndose frente a un toro

Bueno, o por complicaciones durante una lipo o una operacion de implantes de silicona en donde toque, que si el padre es tonto la madre de la niña no se queda a la zaga.

Respecto a que la Odalisca no haya ido a Zaragoza, lo veo lógico desde un punto de vista práctico, es una niña (que habría necesitado a una persona adulta para acompañarla durante el viaje y en la estancia, descartados los alba a ver quien la lleva) y una vez que está claro que el padre no va a entregar el espíritu es mucho mas lógico y cómodo que se vean en Sevilla, donde la niña va a su propia casa y puede estarse todo el dia en la clínica si quiere, o por ahí de juerga si le apetece, o ir y venir todos los dias desde Marbella si le cuadra mejor. Además de que aunque parezca una tontería, ahora mismo con la madre está mas protegida de la prensa, el foco de atencion son las tripas Ordóñez y el shishi Montes y sus entornos.
 
Pero también es lo que ha dicho una forera páginas atrás (he estado buscando el mensaje para citar pero no lo encuentro, yo soy asín); si hubiera sido hospitalizada Eugenia y salen fotos de Flan con la niña en un concierto, le hubieran dado por todos lados hasta en el tarot de Telecinco.
Ya pasó cuando cascó porcelanita, la paca y palur siguieron en méxico de juerga, y hasta cayesoso y eva gillette se volvieron
 
de verdad que yo he estado operada con muchos puntos en el abdomen y subir en un cómodo vehículo a cámara lenta durante 5 minutos era una tortura pa llorar.
vamos, eso, toser, moverte un milímetro...


claro que él é...mu hombreeeee:hilarious::hilarious::hilarious:

el rollo eterno del ...un céntimetro más, es un rollo patatero total
Yo recuerdo subirme al coche cuando salí del hospital con la cesares... Y eso que yo tuve una recuperación muy buena de esas toreriles que a las 12 horas de parir estaba yo andando por la habitación (porque me obligaron a levantarme claro) pero yo como para irme de viaje como que no me veía.
 
La abuela almeriense de Miguel Bosé que fue pelotari
14/08/2015, 20:36
Manuel León
Gracia Lucas Lorente, tijoleña fecunda, fue esposa y madre de toreros, suegra de la actriz Lucía Bosé y una gran pelotari que vivió una vida de película

139914_88468_Gracia-Lucas-junto-a-sus-cinco-hijos-dominguines_G.jpg

Gracia Lucas junto a sus cinco hijos dominguines .



Quién diría que por las venas del gran torero que fue Luis Miguel Dominguín corrió sangre almeriense, la misma que sigue corriendo por las de su nieto Miguel Bosé o por las de Francisco Rivera Ordóñez y por la de toda la dinastía torera y artística de los Dominguín, emparentados también con los Ordóñez.

Todo comenzó en Tíjola, donde, coincidiendo con el nacimiento del siglo XX, vino al mundo una niña, Gracia Lucas Lorente, en un barrio humilde donde los vecinos aún habitaban en cuevas.

Al lado de su casa, al final de la calle Ancha detrás del Santuario de la Patrona, estaba el viejo frontón tijoleño, entre patios y corralones, donde los hombres y unas pocas mujeres jugaban a pelota. Allí zurraban en esa época la badana el Zurdo Pocha, el Bubilla y Juan el Rulo a otros equipos rivales de la jurisdicción como Somontín, Bacares y Suflí, en las tardes de domingo, a falta de otra distracción. Y allí también empezó a golpear la pelota de balines contra la pared la pequeña Gracia, antes de que le salieran los dientes.

Sus padres, que trabajaban en la recogida de esparto para el terrateniente Aynat, comprobaban como la hija se iba haciendo grande, con un cuerpo imponente de mujer y con unos músculos fortalecidos de tanto jugar a pelota los domingos junto a otras compañeras. Su niñez transcurrió así entre las clase en el colegio de Doña Rosario, las idas y venidas a la fuente a lavar con su madre y hermanas, las correrías por el mercado buscando al tío del Chambi, las Misas de Gozo en Navidad y, sobre todo, los interminables partidos de pelota en los que casi siempre terminaba campeona. Pero el Alto Almanzora almeriense era en esos primeros años del novecientos una tierra áspera y miserable, donde la mayoría de los hombres tenían que hacer el hato y emigrar a América o a Cataluña, mientras sus familias les aguardaban día a día durante media vida. La Primera Guerra mundial supuso una crisis para los pedidos del esparto en rama que se criaba en los atochales de Tíjola y la familia Lucas Lorente decidió salir de su tierra querida en 1915 y probar suerte en Barcelona primero y unos años después en Madrid.

Los tijoleños prosperaron en la Villa y Corte merced a un trabajo en una fábrica incipiente y Gracia, junto con su hermana Lola, no quiso olvidar la primitiva afición del juego de pelota y siguió practicando en el antiguo frontón Beti Jai, en el barrio de Chamberí.

Tanto es así que Gracia llega a ejercer algún tiempo como profesional de este noble juego muy popular en Madrid y se hubiera convertido en una gran figura si no se hubiera cruzado un torero pinturero en su camino: fue en 1920 volviendo de unos San Fermines, en la estación navarra de Alsasua, donde se conocieron. Domingo González Dominguín (en la foto central junto a Gracia) era entonces un prometedor lidiador que volvía de torear en Pamplona y Gracia, un bellezón de la época, regresaba con su madre de conocer las famosas fiestas.

El flechazo desembocó en un breve noviazgo y en boda. Se establecieron en la calle Echegaray, en el barrio de Huertas, y pronto tuvieron a su primogénito, Domingo, y después a José, Gracia, Luis Miguel y Carmina. Gracia abandonó el frontón y se dedicó a criar a los hijos, mientras su marido iba ascendiendo peldaños en el escalafón de los matadores de toros. Él había salido muy joven, más pobre que las ratas, de Quismondo (Toledo) para hacerse novillero y la suerte le había sonreído, a la sombra de Joselito y Belmonte, las grandes figuras del momento. Gracia, mujer de carácter, presionaba a Domingo para que se cortara la coleta, por el miedo a que sus hijos se quedaran huérfanos. Pudieron más las lágrimas de su esposa que su afición a los ruedos.

En 1926 dejó el toreo y se metió a empresario taurino, al tiempo que compraba La Companza, una enorme finca toledana donde trabajó de niño, que se convirtió en el cuartel general durante décadas del clan de los Dominguín.

Domingo se hizo apoderado de Cagancho y se quedó con el contrato de la Plaza de Toros de Tetuán de las Victorias, en Madrid, y también con las de Toledo y La Coruña. Gracia es la que llevaba las cuentas y le ayudaba en el negocio con una gran habilidad para el regateo. Cuando estalla la Guerra Civil, unos milicianos se llevan a Domingo Dominguín a una checa de Madrid, acusado de falangista. Gracia se va con él, ocultando en el bolso un revólver del nueve corto que afortunadamente no tuvo que usar porque a los pocos días dejaron a su marido libre.

Después de la Guerra, los Dominguín hicieron las Américas, donde los tres hijos iniciaron su carrera como novilleros y el padre siguió de representante de toreros como Domingo Ortega y con la concesión de plazas como la de El Toreo, en México. Los primeros trajes de luces de sus hijos, en la dura postguerra, los confeccionó Gracia con maestría con unas calzonas prestadas por un banderillero refugiado y las chaquetillas blancas las sacó de la tela gruesa de unas sábanas de hilo. De los tres hijos quien más triunfó fue Luis Miguel.

Tardes de toros, en las que la tijoleña se las pasaba al lado del teléfono de baquelita de la finca La Companza, rezando el rosario al lado de sus hijas.

Espíritu indómito
Volvió de vez en cuando a su pueblo natal y a tomar baños termales en Sierra Alhamilla. Enviudó en 1959 y siempre conservó su espíritu indómito e independiente, de joven pelotari que no llegó a más por las circunstancias de la época: “en vez de ovarios tenía coj*nes”, recuerda Domingo González, uno de sus nietos. Mientras vivió fue el ancla de una gran familia de toreros, artistas y personajes de farándula. Murió en 1990, con 90 años tras romperse la cadera.

En La Companza siguió practicando el juego de pelota hasta una edad avanzada y hasta allí acudían a visitarla frecuentemente sus cinco hijos y 16 nietos, entre ellos Miguel Bosé y la malograda Carmina Ordóñez. Aseguran que nunca perdió el recio acento del Almanzora.
http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/88468/2/La-abuela-almeriense-de-Miguel-Bosé-que-fue-pelotari
 
Ay Helen, que por un momento había visto en la hoja de hacienda "Impuesto sobre actividades estrambóticas". Desde luego, le pegaría mucho a esta gente, sí.

Esta portada es Paca Garse.

Jjajajjaaaaaaaaa Paca Garse....

Por cierto y hablando de otra cosa, lo que va a tener la odalisca tapón es una hermana, le guste o no (hermanastra es más despectivo, pero es su hermana sobre todo).
 
No se puede reprocharle a la odalisca su ausencia en Zaragoza, después de todo ese circo mediatico con la analela como prota y la paca saliendo casi a hombros del hospital como si hubiera cortado oreja y rabo, seguramente Ugenia y la niña, desde el principio, sabian de primera mano que no era para tanto.
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...ourdes-montes-ultimo-bano-antes-de-ser-padres

el reportaje que esta semana ha publicado la revista diez minutos. Y la verdad que tiene que ser un coñazo ser una matrimonio de conveniencia, porque tener que estar fingiendo cuando hay cámaras y cuando no... es una paranoia mental vivir todos los días así.
y por cierto, tan mísero son, que la mujer embarazada y se tiene que sentar en la arena? no le puedes comprar una silla de esas bajitas??

2fAbBo.jpg



kytf8s.jpg



Yqo1wz.jpg



8s154C.jpg



YzfLSW.jpg


EuTlnO.jpg


glmQr1.jpg


C95C2P.jpg


eIIiTT.jpg



JndPsu.jpg



gmt5mr.jpg
 
La muchacha esta es la que agradece a alguien que le dice por la intenné que su hermana no va tener ninguna clase, y que ojo¡¡ que no será hermana que será hermanastra. horroroso y cutre concepto.

y es la que después de que el padre fué a un juzgado para reclamar su custodia xq se lo pedía ella, supuestamente, se lo rogaba.
a la pregunta de con quién quería vivir dijo que con su madre.
SoyHelena tu tienes medio hermanos? Es que con tanta diferencia de edad no es algo facil llamar "hermano" al hijo de tu padre... lo siento pero a mi me pone dificultades totales... creo que mucha gente en ése lugar hace diferencia entre hermanos de sangre y hermanos de "media sangre"
Que Tana diga "gracias" en su ask no tiene porqué ser interpretado como dices tu (clasismo radical). Que Tana es clasista es logico, por entorno y por edad, pero en este vodevil lo son absolutamente TODOS, Palur la primera. Quizas repondio con su telefono mientras hacia otra cosa, y considero el comentario como "amable con ella, empatico" y agradecio... igual que silenciosamente, yo agradezco mucho que no me digan "tu hermano" al hijo que mi padre tuvo 30 años después con otra persona. Me incomoda y punto. No uo la palabra hermanastro, lo llamo el hijo de mi padre y Fulanita... o por su nombre. Pero el vinculo fraternal me incomoda y es mi derecho...faltaria que ahora tuviera yo que tragar con algo que es totalmente voluntario: amar a la progenie de uno de tus padres con otra persona.
Tan no se fue "a bailar", fue al UNICO concierto que Enrique Iglesias dio en España para el cual no me caba ni la mas minima duda ya tenian entradas y de las caras, después de que el parte medico dijera que estaba "en planta" y "fuera de peligro". Podria haber sido la visita del Papa o el concierto de Leonard Cohen y hubiera ido igual. PAsa qeu con EI se baila un poco y los fotorafos hacen fotos.
Que no fuera a la UCI y que esperara a que pasara a planta me parece logico. Y ese mismo dia el canje se hizo. Apenas bajo a planta que se hablo de traslado a Sevilla... en estas circunstancias me parece normal que la cria, despué de hablar por telefono con su padre (de lo cual no tengo ni la mas minima duda) pues se fue con su madre al evento excepcional.
Otro detalle mas: 16 años viajar sola en Ave ok pero luego donde se aloja? ahhhh habitacion de hotel con mama buho y su churri? Palur esta en el hospital con su marido.... Mama buho tiene otra cosas que hacer y la Eugenia no va a acompañar a su hija a la Quiron de Zaragoza para reocijo del braguetazo...y que Lourdes se ponga directamente de parto de los nervios de ver a Eugenia... La Tana sube a Zaragoza y vuelve después el mismo dia? si el padre hubiese estado mas tiempo en planta lo hubiera hecho...pero el padre se ha larado en cuanto ha podido.

A mis 14 años me obligaron a decidir si "papa o mama" para la custodia. Es lo mas odioso que me han hecho hacer en mi vida. Las familias te presionan porque lo que digas tu lo hace el juez (en principio) Tana fue manipulada por ambos padres (mi opinion) En algun momento se cabreo con mamis o le dio papitis o lo que fuese y el padre agarro la oportunidad para seguir enganchado a los Alba aun fuera con un juicio
La hija contesto "quiero estar con mi mamis" porque los Alba le presionaron. Yo no la culpo a ella de nada, culpo a los padres de no resolver algo tan delicado entre ellos y poner a Tana por en medio. Decidir publicamente entre uno y otro deberia de etar prohibido por la Ley.
Saludines SH
 
Back