Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La cogida fue el lunes y el jueves ya está en planta... conclusión: se alarmó en exceso intencionadamente por el médico attention whore encantado de salir en la tele... :sneaky:
 
Esto va a ser El Parto de Los Montes, nunca mejor dicho.
Puede ocurrir que se pongan de viaje, el Fran en ambulancia medicalizada y Lourdes en un coche de la comitiva. Que de repente, en medio del viaje, la señora se ponga de parto, que tenga que ir toda la comitiva al hospital más cercano (pongamos en Ciudad Real): Fran a la UCI, Lourdes al paritorio......
¿Cómo se llama la patrona de Ciudad Real?
Nuestra Señora del Prado.
...Carmen del Prado.....
-"No nos gusta el nombre ¿pueden llevarnos hasta Córdoba?"
La patrona de Córdoba, la Virgen de la Fuensanta.
....Carmen de la Fuensanta......
-"Fran ¿te gusta el nombre?"
-"Me gusta más el de Sonsoles"
-"¿Nos pueden llevar a Avila?"
...........
...........
Puede que al final se queden todos en Zaragoza y nazca allí la niña. La vuelta a casa va a ser épica: el padre jodido, la madre convaleciente, la niña llorando, un vagón del AVE entero, con una capilla montada dentro con todas las Vírgenes, patrocinado por el Hola......
Ayy, la crisis se hace más llevadera con un Carnaval en agosto.
Me partoooooooooooooo
 
Lourdes y Fran quieren irse a Sevilla cuanto antes

lourdestelefono665.jpg


"Nos vamos a Sevilla", decía esta mañana Lourdes Montes a una amiga suya por teléfono.

Sin embargo, no se puede aún adelantar cuándo.

La positiva evolución de Francisco Rivera apenas 72 horas después de la terrible cornada sufrida en Huesca permite a los más optimistas pensar en cumplir el deseo de Fran de viajar a Sevilla lo antes posible.

Tal y como adelantaba ayer Informalia, el diestro pretende estar en Sevilla tan pronto como el doctor Val-Carreres le baje la bandera.

lourdes-hospital1.jpg

lourdes_a_su_llegada_al_hospital_de_zaragoza.jpg


El cirujano ha escuchado a su paciente y entiende sus argumentos: para Fran es muy importante que su mujer sea atendida por el equipo ginecológico que se ha ocupado de ella durante todo el embarazo, en el hospital del Sagrado Corazón de la capital hispalense.

Pero al mismo tiempo él desea por encima de todo estar cerca de ella y de Carmen, la niña que llegará en los próximos días. Lourdes sale de cuentas a finales de mes.


_lourdes2_d5f9b2a7.jpg


Val-Carreres no obstante opta por la obligada prudencia y pide tiempo porque, como dijo ayer en rueda de prensa, "es una cornada tremenda".

Sin embargo, fuentes cercanas a su equipo nos explican que la horquilla de fechas que se baraja, de evolucionar bien el enfermo, contempla incluso que "en dos o tres días", se pueda plantear el traslado de Francisco Rivera, "una vez que haya pasado a planta" y entendiendo "que todo vaya bien".

Por otra parte, su amigo y compañero, El Juli, que lo ha visitado hoy en la clínica, asegura que Fran está con ganas de volver y que entiende como torero las sensaciones vividas por Francisco Rivera estos días.
 
Pero esto que es??
Una cogida grave expresss ??
Ya os lo decía yo estos días, que el machito torero, quería irse a Sevilla, en ya.

Y aunque tenga que ir en silla, para el parto irá,y luego ya como no volverá a torear seguramente esta temporada, porque ni siquiera estaba en cartel en la feria del Pilar en Zaragoza, que ni siquiera sé, pues tendrá tiempo para estar con las lurdis y la bb
 
julianin la lía en twitter con un periodista nano del puerto que dijo que el junior visitaba a la Paca pa irse después a contarlo al DELUXE!!!! Al junior le indigno al máximo él tan digno nunca haría algo así:D:D:D:D:D:D:Daunque reconoce que tiene deudas que no pufos que él es muuu educado digno que es eso de pufos!!!!, eso le sonará a quinqui chungo que roba gallinas:eek::eek::eek::eek: al julianin el que se ganaba la vida invirtiendo en bolsa:eek::eek::eek::eek: y sin tener ni el BUP y en los ratos libres a servir pizzas:confused::confused::confused: de verdad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
aqui en argentina se ha leído que la cornada ha sido grave, pobre su mujer ha punto de parir no es conveniente este susto que ha pasado; espero que todo marche bien y para colmo si él esta mal no podrá acompañarla en el parto, siendo tan importante para ella al ser el primer hijo.Deseo que se reponga rápido y que el niño nazca bien
 
La hija y la ex se fueron de concierto


Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana bailan al ritmo de Enrique Iglesias

Actualizado 14/08/2015
La Duquesa de Montoro se mostró pletórica
Anoche Marbella se iluminó gracias al concierto que ofreció Enrique Iglesias en el Festival Starlite. El hijo de Isabel Preysler puso a bailar a todos los asistentes en su único concierto en España.

Ningún fan de Enrique quiso perderse este espectáculo, ni mucho menos la Duquesa de Montero. En los palcos se pudo ver a una buena representación de la familia Alba. Eugenia Martínez de Irujo disfrutó junto a su hija Cayetana, acompañadas de un nutrido grupo de amigas y en el palco contiguo se encontraba su hermano Fernando Martínez de Irujo.


Tanto Cayetana como Eugenia tenían motivos para estar felices, y es que horas antes recibieron una feliz noticia, el traslado a planta de Francisco Rivera. El diestro abandonaba la UCI horas antes del concierto, así que seguramente su hija fue más tranquila. Una noche perfecta en la que pudimos ver la versión más rejuvenecida de Eugenia Martínez. La ilusión por su relación con José Coronado y los ritmos pegazidos de Enrique Iglesias pusieron en pie a la hija pequeña de la Duquesa de Alba.

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/ge...an-ritmo-enrique-iglesias-20150814085625.html
 
La Odalisca celebra la mejoría bailaaaandoooooo


Cayetana celebra las buenas noticias de la recuperación de su padre, Francisco Rivera
Acompañada de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, disfrutó del concierto que Enrique Iglesias ofreció en el festival Starlite de Marbella
14 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM

cayetana-cordon--z.jpg

Con el paso de los días, el entorno de Francisco Rivera va poco a poco empezando a recuperar la calma. Tras la gravísima cogida que sufrió en Huesca, las buenas noticias en la evolución del diestro han conseguido que la angustia y la preocupación se hayan convertido en tranquilidad y esperanza. Este mismo jueves, 13 de agosto, el torero fue dado alta de la Unidad de Cuidados Intensivos de Hospital Quirón Zaragoza y permanece ingresado en planta, tal y como ha informado el centro hospitalario en su último parte médico.

Después de que su hermano Cayetano y su mujer, Lourdes Montes, que está a pocos días de dar a luz, se hayan mostrado algo más tranquilos aunque siendo muy consciente de su delicado estado, ahora ha sido su hija, Cayetana, la que ha celebrado las buenas noticias.

VER GALERÍA

VER GALERÍA
 
Pakingkong va hoy

Kiko Rivera visitará este viernes a su hermano en la clínica Quirón de Zaragoza
Heraldo.es. Zaragoza|Actualizada 14/08/2015 a las 09:50
Este jueves acudió hasta el centro hospitalario su otro hermano, Julián Contreras.
ETIQUETAS
La gravedad de la cornada que sufrió este lunes en Huesca el torero Francisco Rivera Ordoñez 'Paquirri' ha provocado que sus hermanos Kiko Rivera y Julián Contreras, cuya relación era distante, se acerquen hasta la clínica Quirón de Zaragoza donde el diestro permanece ingresado.

Así lo ha publicado el diario 'El Mundo', que indica que Contreras visitó este jueves a Francisco y Kiko Rivera tiene previsto hacer lo propio este viernes.

El hijo de Isabel Pantoja tiene prevista desde hace semanas una actuación en Morata de Jalón y aprovechará el viaje hasta tierras aragonesas para visitar a su hermano, que este jueves salió de la UCI y está instalado en planta.
 
Back