Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Quizás deberían llamarla según donde parece que Fran volvió a nacer, Huesca, cuyo patrón es san Lorenzo (según he leído) y la cogida fue en el día de san Lorenzo, porque la corrida era por eso, por las fiestas/patrón de Huesca según he leído, total que el patrón esta ahí, mas que la pilarica, digo yo...
Quizás lo suyo seria un Carmen Lorenza, pero claro, queda menos guay...
O acaso hay alguna forma femenina de Lorenzo que sea mas bonita?


Carmen Laurentina del Pilar. Laurentina, como las fiestas de San Lorenzo en Huesca. Y ademas el estropicio fue el 10 de agosto. Si eso no es una señal de como debe llamarse ...
 
Oftopi totá...el anuncio este de ahora en el foro abajini ¿Pronta Paternidad? Cosmoastro, que lo hase Richar Gere?
 
Esta palurda es impresentable. Todo el mundo con cara de circunstancias menos ella, que está ahí de figureo total.

Estoy empezando a pensar que no tiene ni medio escrúpulo y que toda esta situación le importa tres.

hombre, escrúpulos no ha tenído nunca.
no la conozco pero lo que parece hasta ahora es una persona fría, figurona, superficial, sin formación de ningún tipo, vanidosa, fatua y bueno...muchos escrúpulos tb ha parecido nunca que tenga

es la persona que dijo que la gustaría adoptar pero que la asociación con la que pretendía hacerlo sólo permitía que fuera en cataluña

asociación de niños que venían de situaciones tristes y penosas.

hizo unas camisetas que la sirvieron pa promocionar su negocio,xq es así y pa salir en TELVA.

decir que quieres adoptar un niño, que además, si es que fuera necesario un además que creo que no, vienen de vidas desgraciadas, pero que lo impide el no poder hacerlo con determinada asociación, como si un niño fuera una marca de gafas, como no hay ray-ban, no me las compro.

es algo que da la medida de lo que es este personaje.
 
Yo dije que la semana entre el 24 y el 1 que es cuando no tenia corridas el torerito, pero ahora, ya se han descoñao todos los pronósticos, si dicen que la da igual que nazca la bb en Zaragoza, y que ya han reservado una habitación por si acaso se la adelanta, por el susto creo yo.

Ahora, que según es de machote el fran, la dirá, que aguante, que ya la semana que viene el se va a Sevilla, si el quiere que la bb sea sevillana, la palurdis, aguantará.

6b0488faf2f2a7929509e6e341aae69d.jpg


Y se la ve contenta como decís, al menos, no con cara de circunstancias, será porque el fran se recupera rápidamente.

lourdes_montes_visita_a_fran_rivera_en_el_hospital_de_zaragoza..jpg

images


fotogaleriafamosos_115802.jpg

lourdes_montes_visita_a_fran_rivera_en_el_hospital_de_zaragoza._2.jpg


Y estas todas quienes son??
Han ido toda la familia de ella?

fran-lourdes-paseo--z.jpg


Y pensar que esto ha salido hoy en las revistas.
Las vueltas que da la vida

fotonoticia_20150812132410_980.jpg


Sale de visitarle tranquila y serena, ponen en un confidencial

4625_2.jpg


Y Jose Maria Garcia estaba viendo los toros??

el_retweet_de_lourdes_montes.png
 
Carmen Loren suena como a estrella por** serie Z... No?
O a pitonisa de teletienda y madrugada...
Es que cuando mamá Lourdes lance su línea de analelos para bebé pondrá a desfilar a la nena en cuanto gatee...y no se va a llamar Carmencita, le buscaran un nombre apropiado para la hija de la gran diseñadora. Que menos que Carmen Loren, como la Sophia Loren !!!
 
se la ve contenta como decís, al menos, no con cara de circunstancias, será porque el fran se recupera rápidamente

Demasiado contenta y no es lógico. Su marido está en la UCI y la posibilidad de complicaciones es grande. Y, además, todavía es muy pronto para saber como van a evolucionar las heridas. La recuperación puede ser larga, dificil y puede que le queden secuelas. No creo que sea para salir del hospital como la que sale de una caseta de la feria.

Lo que es pasa es que es tonta, es un alma de cántaro a la que le faltan varios hervores.
 
Back