Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No le pasara nada. A Fran me refiero. Eso si, de torear que se olvide ya, se dedicará a sus bisnes y a la niña y al próximo niño. Lourdes estará con el unos añitos mas, hasta que se canse y le deje. El acabara sus días con alguna cuidadora que le hace el paripe, le saca la pasta y le pone los tochos con otro más joven.
Con respecto a la polémica del cachondeito en las redes sobre la cogida y la reacción y demás...pero que esperaban? Lo pregunto en serio. Que aquí se hacen chistes sobre todo y esto no se iba a quedar fuera. Si no lo dejan pasar y entran al trapo son mu tontos. Tontos pa siempre.
 
jajjja hace ni recuerdo que no veo nada de tele, ni encenderla un minuto, así qué...me he perdío las doctor, que me hubiera dado mucho de sí. dotor crespo al aparato

en serio, lo de si le hubiera tal estaría muerto, si un cm ma parriba tb, si más pabajo lo mismo, si a la derecha o a la izquierda, tragedia

si le llega a romper la arteria no lo cuenta, si por medio cm compromete a un órgano vital estaríamos hablando de tragedia, si se pierde un nanosegundo en ir a la enfermería ni te cuento, si es en una plaz menos equipada uyuyuyuy
si no se le traslada a esa velocidad ufffffff
si no está padilla estaríamos rezando

uffffffffffff ayaya qué pereza, ya lo comenté ayer, y mira que no sigo las noticias taurinas, pero siempre te enteras y te ríes xq es el mismo rollo calcado, pero clavaó eh?

otra cosa es que encima, lo que faltaba, er crespodotor sea pinturero. acorde con lapaca

encima tenemos al marido de esa mujer que da miedo y risa a partes iguales, conjuntado estilo milikito xq es médico y va a zaragoza o donde esté, que alfinal no te lo pierdas ni me he enterado, compañando a la palurde ofisiá y a dar su pinselada.

ole. enga, que pasen los de la revijta franquijta al repotaje.
Dotor Crespo

http://www.efe.com/efe/espana/socie...ningun-momento-dice-su-cirujano/10004-2685363
 
Vamos a ver. Aunque los toros a mi ni fu ni fa y, veo que hay antitaurinos en éste foro, quiero haceros una pregunta ¿Para que coj*nes sirve un toro? La única aplicación que tiene es para follarse a las vacas y, comernos el rabo en salsa. Además, si tan defensores sois de los toros... ¿Qué me decis de las vacas, los peces, los corderos, los pavos, etc que se matan para comer? Por esa regla de tres y si seguimos vuestras ideas, veo al ser humano comiendo tierra y, seguro que algún ecologista saldria protestando por ello. Fijaros si es importante la Fiesta Nacional que, en los sitios donde se ha prohibido, se han arruinado los comercios que habia alrededor.
Otra cosa. Si tanto os molesta que se maten toros en un duelo en la plaza, ¿Qué opinais de que se les ponga antorchas ardiendo en los cuernos, se les muela a palos en el Toro de la Vega o se les claven dardos por pura diversión del personal? De eso, no decis ni mu...


la virgen... en fin la conversación besuguil de turno en la que no me gusta meterme, pero ante ciertos comentarios estridentes me enciendo y me sublevo cual toro embolao.

¿que para qué -sirve- un toro, pez, cordero, jamelgo, sapo del surinam o cualquier ser vivo del planeta? .... porque están aquí alrededor nuestro para, para , eh, uhm, ....bueno, a ver....que decidimos pa qué sirve la vida de otro ser vivo porque....porque, eeeh.... porque "coj*nes", ea.
Toma castaña, sí señor.

Querido Flan & company y queridos taurinos, que no os falte la asombrosa capacidad de ver belleza maltratando a un animal, que, para mí, no es otra cosa más que la necesidad de redimir vuestra común puñetera alma insolidaria, egoísta, avariciosa, cruel e ignorante.
 
Pues yo honestamente espero que The Paca se recupere pronto, más que todo por Tana y Carmen Galadriel, que sea lo que sea es su padre y sería una tragedia horrorosa estar sin él.

Y que ya siente cabeza y deje la tonteria con los toros por Dior, nunca fue un torero de solera cuando tenía la edad y la preparación para serlo, mucho menos ahora que está viejo y gordo.
 
Vamos a ver. Aunque los toros a mi ni fu ni fa y, veo que hay antitaurinos en éste foro, quiero haceros una pregunta ¿Para que coj*nes sirve un toro? La única aplicación que tiene es para follarse a las vacas y, comernos el rabo en salsa. Además, si tan defensores sois de los toros... ¿Qué me decis de las vacas, los peces, los corderos, los pavos, etc que se matan para comer? Por esa regla de tres y si seguimos vuestras ideas, veo al ser humano comiendo tierra y, seguro que algún ecologista saldria protestando por ello. Fijaros si es importante la Fiesta Nacional que, en los sitios donde se ha prohibido, se han arruinado los comercios que habia alrededor.
Otra cosa. Si tanto os molesta que se maten toros en un duelo en la plaza, ¿Qué opinais de que se les ponga antorchas ardiendo en los cuernos, se les muela a palos en el Toro de la Vega o se les claven dardos por pura diversión del personal? De eso, no decis ni mu...
Vamos a ver. Aunque los toros a mi ni fu ni fa y, veo que hay antitaurinos en éste foro, quiero haceros una pregunta ¿Para que coj*nes sirve un toro? La única aplicación que tiene es para follarse a las vacas y, comernos el rabo en salsa. Además, si tan defensores sois de los toros... ¿Qué me decis de las vacas, los peces, los corderos, los pavos, etc que se matan para comer? Por esa regla de tres y si seguimos vuestras ideas, veo al ser humano comiendo tierra y, seguro que algún ecologista saldria protestando por ello. Fijaros si es importante la Fiesta Nacional que, en los sitios donde se ha prohibido, se han arruinado los comercios que habia alrededor.
Otra cosa. Si tanto os molesta que se maten toros en un duelo en la plaza, ¿Qué opinais de que se les ponga antorchas ardiendo en los cuernos, se les muela a palos en el Toro de la Vega o se les claven dardos por pura diversión del personal? De eso, no decis ni mu...
Vamos a ver. Aunque los toros a mi ni fu ni fa y, veo que hay antitaurinos en éste foro, quiero haceros una pregunta ¿Para que coj*nes sirve un toro? La única aplicación que tiene es para follarse a las vacas y, comernos el rabo en salsa. Además, si tan defensores sois de los toros... ¿Qué me decis de las vacas, los peces, los corderos, los pavos, etc que se matan para comer? Por esa regla de tres y si seguimos vuestras ideas, veo al ser humano comiendo tierra y, seguro que algún ecologista saldria protestando por ello. Fijaros si es importante la Fiesta Nacional que, en los sitios donde se ha prohibido, se han arruinado los comercios que habia alrededor.
Otra cosa. Si tanto os molesta que se maten toros en un duelo en la plaza, ¿Qué opinais de que se les ponga antorchas ardiendo en los cuernos, se les muela a palos en el Toro de la Vega o se les claven dardos por pura diversión del personal? De eso, no decis ni mu...




Hay una frase muy buena que viene muy bien ahora, es la siguiente: "es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas"
 
cjQII.jpg
 
De verdad de las buenas que no quería ver el vídeo del traslado a Zaragoza porque son cosas íntimas, me pudo la curiosidad, aunque me avergüenzo de haber roto mis principios también me he reído un montón, el periodista JM García dirgiendo a los profesionales que sacaban al toreros de la ambulancia, si sres, el periodista dando órdenes y dirigiendo.
 
Julianín ha hablado.

Julián Contreras sobre la cornada de Fran Rivera: "Me enteré al mirar las noticias en el periódico"

Actualizado 12/08/2015 8:44:33 CET

Julián Contreras sobre la cornada de Fran Rivera: "Me enteré al mirar las noticias en el periódico"

El hermano del diestro asegura que irá a visitar a Rivera

A pesar del distanciamiento que hay entre los hermanos, Julián Contreras, está muy preocupado por estado de salud de Francisco Rivera tras la terrible cogida que sufrió el lunes 10 de agosto. El hijo m ...

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/ge...-hermano-julian-contreras-20150812084433.html
 
Back