Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Heraldo de Aragón ‏@heraldoes 1 minhace 1 minuto
Francisco Rivera ya está en manos del doctor Val-Carreres en la Clínica Quirón de #Zaragoza:

CMI8uVQWgAAeJpO.jpg


  • _rgobanteshuesca_6f28fcd0.jpg
  • _franrivera_30aa674a.jpg
  • _franciscoriverahospi18052072_55e047e6.jpg
El diestro Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri', quien este lunes sufrió una grave cornada en la plaza de toros de Huesca, ya se encuentra en la clínica Quirón de Zaragoza, donde ha sido trasladado en ambulancia desde el hospital San Jorge de la capital oscense. Según el último parte que ha dado el doctor Enrique Crespo, que le operó tras la cogida, el torero está "estable dentro de la gravedad".

El doctor Crespo ha visitado al torero pasadas las 11.00 en el hospital San Jorge. A su llegada al hospital, ha apuntado que Rivera Ordoñez'ha pasado la noche “estable” y “sin complicaciones” ingresado en la uci. Crespo fue el facultativo que este lunes operó al torero en la enfermería de la plaza de toros de Huesca junto a un equipo de 10 personas. La operación se prolongó por espacio de dos horas y media.

Ante los numerosos medios de comunicación congregados a las puertas del hospital, el doctor Crespo ha apuntado que este lunes por la noche a Rivera se le realizó un escáner para confirmar los daños que habían sido diagnosticados en la enfermería del coso taurino y para comprobar que no había ningún órgano vital afectado ni más destrozos de los advertidos. Esta prueba confirmó el primer diagnóstico.

En palabras del doctor Crespo, la cornada fue “terrible” pero la vida del torero no corrió peligró en ningún momento. Rivera Ordoñez está estabilizado. Durante la noche no han aparecido signos de hemorragia ni de extravasación de líquido intestinal.


Durante las próximas horas, ha añadido, los médicos estarán muy pendientes de que no aparezcan problemas como necrosis intestinal o trombosis arterial. En estas primeras horas las infecciones no son un peligro, añadió, ya que estas podrían aparecer a partir del segundo o tercer día.

Desde la grave cogida, el doctor Crespo ha permanecido en contacto con el doctor Carlos Val-Carreres, cirujano de la plaza de toros de la Misericordia de Zaragoza. Val-Carrerres será el facultativo que se encargue de Paquirri en la clínica Quirón. En la tarde de este martes, evaluará el estado del diestro y repetirá las pruebas a las que ha sido sometido. Por el momento, se descarta que lo opere de nuevo.

Hasta la capital aragonesa ha viajado su mujer, que está en avanzado estado de gestación, y su hermano Cayetano.
 
No creo que haya necedad más grande que defender la tortura xq...recauda hacienda.

hace un retrato que ni velázquez

el toro se mide en igualdad de condiciones. es lo que predican muchos soplagaitas.

pues bien, cuando dos se miden la gente suele posicionarse.

pero...si te posicionas al lado del que se supone no es el correcto...eres un hdp

y claro, cuando se miden en esa igualdad como ayer, está muy muy muy claro que te tienes que posicionar del lado de flan rivera xq...su vida es más valiosa pa el mundo, así en general, que la del toro al que obligaron a ir para que le torturaran y asesinaran

xq de no ser así tienes un hombre. hasta pueden llamar a la policía

es decir, que al final esa "fiejjjta nasional" que recauda tanto para hacienda, no es ese combate ancestral jojojo en el que toro y asesinatoros se miden y uno gana.

es simplemente que por dinero un, en el 99% de las ocasiones tarado cateto, se mete con espada, picadores, entreno (menos lapaca) caballo, banderilleros, médicos, enfermería, UVI móvil y tal...en una plaza y contando con que al toro le habrán dopado, afeitado los cuernos y tal...para asesinarle. así sin +. y en la mayoría de ocasiones le asesina.

y siempre acaba con el pobre animal que va obligado, muerto en un charco de sangre con banderillas clavados y desangrado. para que los flanes de turno y compañía se ganen la vida.

ese es el ancestral duelo en el que animal y hombre miden sus fuerzas

lo + grande.
 
Carmencica de la Pilarica, pues (póngase acento baturro al pronunciarlo).


Carmen (como la famosa Puerta de Zaragoza) Laurentina (en honor de San Lorenzo, patrón de Huesca y que tuvo a bien dejarlo vivo en el dia de su fiesta) de todos los Pilares (porque va a nacer a orillas del Ebro). Y a mucha honra.
Recapitulo: Carmen Laurentina de todos los Pilares. Que menos!

Y que el padre se cure y la nena llegue bien.
 
En todo lo que dices, absolutamente de acuerdo contigo. Recuerdo a las/los que se encocoran porque ar Flan lo atiendan en la SS que el también paga impuestos. Probablemente menos de los que debiera, como todos los ricos, pero mas que muchos pobres encocorados.
Vaya comparación tan poco afortunada. Te recuerdo lo que pagaba su ex suegra a la Hacienda española.
http://www.eldiario.es/politica/declaracion-renta-duquesa-Alba-devolver_0_352415174.html
http://www.eldiario.es/politica/declaracion-renta-duquesa-Alba-devolver_0_352415174.html
La declaración de la renta de la duquesa de Alba salía a devolver
Cayetana de Alba, una de las grandes fortunas españolas, se beneficiaba de la ingeniería fiscal para pagar menos impuestos
Pagaba menos por su patrimonio, valorado en unos 44 millones de euros, porque para la Agencia Tributaria era rentista
La ingeniería fiscal permitió a la aristócrata que su declaración de patrimonio saliera negativa, pese a que estaba valorado en 44 millones de euros.

A la duquesa de Alba le salía la declaración de la renta a devolver y tenía un entramado fiscal creado para pagar menos impuestos por sus posesiones, según publica la revista Interviu, que ha tenido acceso a un informe de la Agencia Tributaria remitido al juez que investiga las finanzas de Cayetana de Alba, fallecida en el mes de noviembre 2014.
 
Entre un torero y un precioso helecho que esta aqui desde ni se sabe, igual desde el precambrico...no hay color.
Produce oxigeno absorve infrarojos no hace daño. Lo tengo claro. E
l humano es otro bicho mas y muchos muy dañinos y perfectamente prescindibles
El problema es el criterio para declarar al especimen apto o no apto. Porque mi criterio puede ser diferente al de una persona privilegiada o un malvado del IBEX.. Saludos.
 
Vamos a ver. Aunque los toros a mi ni fu ni fa y, veo que hay antitaurinos en éste foro, quiero haceros una pregunta ¿Para que coj*nes sirve un toro? La única aplicación que tiene es para follarse a las vacas y, comernos el rabo en salsa. Además, si tan defensores sois de los toros... ¿Qué me decis de las vacas, los peces, los corderos, los pavos, etc que se matan para comer? Por esa regla de tres y si seguimos vuestras ideas, veo al ser humano comiendo tierra y, seguro que algún ecologista saldria protestando por ello. Fijaros si es importante la Fiesta Nacional que, en los sitios donde se ha prohibido, se han arruinado los comercios que habia alrededor.
Otra cosa. Si tanto os molesta que se maten toros en un duelo en la plaza, ¿Qué opinais de que se les ponga antorchas ardiendo en los cuernos, se les muela a palos en el Toro de la Vega o se les claven dardos por pura diversión del personal? De eso, no decis ni mu...
No tienes razón. El ser humano es omnívoro, de acuerdo. Pero los animales son seres vivos. No le da derecho a matar con crueldad y sadismo, celebrando la agonía del animal. Como tampoco le da derecho a matar a quien le salga de la peineta.

Saludos.
 
Dentro de la comprensión lectora y con todos los respetos y rendezvouses, no se que arte respetas que me guste. Respeto a lo demás, los trabajadores que tiene un accidente de trabajo o se ponen malos con gripe van a la SS, a no ser que pertenezcan a alguna mutua, que no tiene por que ser el caso.

Y a este, y a un tio que tenga un acidente de trafico borracho y mate a una familia que venga en sentido contrario y qu resulte herido, los atenderán en la SS si son trabajadores y están afiliados a ella. Te parezca bien o mal. Me figuro la lluvia de cruces rojas y las rasgadas de vestiduras de los abrazaárboles si lo que tu has dicho del Flan y su poco derecho a que lo asistan en un hospital publico por su profesión lo dijera otra persona de un negro inmigrante ilegal. UUUUUf, que fuerte ¿verdad?

Rspecto a la idiotez de que como er Flan paga impuestos hay que aplaudir que mate toros que se ha dejado caer por aqui, pues no deja de ser eso, una memez de grado medio

Y anteponer a un toro o a un helecho del precámbrico :)LOL::LOL::LOL::LOL:) a un ser humano es desde mi punto de vista de aurora boreal. Que no es lo que tiene que opinar el resto de la humanidad, claro está.

Una cosa es los cachondeítos de echar unas risas. Otra las situaciones serias para cualquiera, accidentes o enfermedades.

Y no es que esté defendiendo ar Flan, ni a los taurinos ni nada, participo en este hilo de forma lo suficientemente asidua como para que no se me pueda tachar de flanista ni de analelista, pero hay incoherencias con las que no puedo estar en absoluto de acuerdo.


Con respecto a tu primer párrafo, completamente de acuerdo. Yo también respeto a todos los trabajadores que tienen un accidente de trabajo o se ponen malos con gripe y van a la SS. Aclaro que me parece muy bien (y no recuerdo haber dicho lo contrario (n)).
También me pregunto porqué unos sí y otros no. El porqué a una persona que acude a la SS (centro médico más cercano) porque se ha cortado la mano (tendón) con un cúter se le pregunte "¿cómo ha sido el accidente?" y al responder "estaba en el trabajo abriendo una caja" se le diga que no están autorizados a atender accidentes laborales, que bueno, va, se le atiende pero que no pueden, que debe ir a su mutua laboral. Igual alguien pueda explicar si esto se aplica también a los toreros.

Con respecto a los siguientes párrafos que escribes, lo siento, no te sigo... me citas y no recuerdo haberte contestado nada de esto (n)
No sé que lo que me cuentas sobre un tío en un accidente de tráfico borracho, abrazaárboles, un negro inmigrante ilegal o helechos. Lo siento, no te sigo y, efectivamente, tampoco puedo estar de acuerdo con tales incoherencias, es que no acabo de verle el sentido.
 
Back