Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Unamuno, que entre otras cosas era muchísimo menos pesado que yo y no escribía tochos, ya lo dijo fácil y rápido, sin dar la barrila:

"Un pueblo que con sangre se divierte, es un pueblo herido de muerte"

bueno, si no era exacto era parecido
 
insisto es que la hegemonía creada, en todos los aspectos, es tal, que es lógico alegrarse de la "faena" del torero, osea de que torturas y matas a un animal, xq consiste en eso la "faena"

pero si hay alguien que se alegra de que le haga cogido, a este o a otros, es un hideputa. xq la vida del que mata a un animal mermado e indefenso es pa eso para que el torero lo torture, asesine y gene millones con ello, en esa mafia que es el toreo

incluso se pide para el que expresa su deseo...que vaya la policía. pulisía pulisía ahí hay un quinqui perroflauta que desea cosas marvadas¡¡

así es todo. la hegemonía que crean los mismos pa lo mismo. y que siempre pasa por vulnerar los derechos de los que consideran prescindibles. sea un trabajador, un león,un toro...

todo es posible, sólo tiene que haber dinero pa pagarlo

supongo que pronto no pasará nada xq existan cacerías humanas. si hay quién pague, adelante. ¿xq no?
me refiero a cacerías anunciadas en infojobs, xq existir supongo que existirán

BIBA LA LIVERTÁ DE MERCAU.
 
Mira, con todo el respeto y sin ser taurina en absoluto: Si es según tú un accidente de trabajo es una contradicción que pidas que no lo atiendan en la seguridad social. La seguridad social es te guste o no para todos los que esten enfermos en territorio español. Que ya han dicho que va a la Quirón que es privada, tranquila, mujer.

Nos guste o no el toreo aporta mas a Hacienda de lo que detrae por subvenciones. Y lo que se haga con tus impuestos o los mios pues tendras que aguantarte,no está en tu mano decidir a que se dedican. Ni con este gobierno ni con ningún otro.

Er Flan es un tontodelhaba. Pero todo tiene sus límites y cuando se habla de una persona que esta al borde de la muerte, por lo que sea, me parece que compadecerse de un toro y alegrarse de que un ser humano se pueda morir es como poco raro, raro, raro y dice lo suficiente del que lo expresa en público. Aunque viva de matar toros y anunciar relojes y de procesar chatarra y je ne sais quoi. Y ojo, que no es una defensa der Flan ni de su escala de valores ni de la de su mujercita, quizas sea una defensa de los valores de mucha gente que cotillea y se divierte en hilos como este y se rie de las pamplinas triviales de todos ellos, pero que no le desea el mal a nadie.

¿O cuando hay alpinistas a los que hay que rescatar el el quinto carajo piensas lo mismo? Joder, es una cuestión de coherencia, se respeta la vida o no. Y desde luego para mi cualquier ser humano pasa por delante de un rebaño de toros o de una ganadería entera. Y repito: el tipo es un imbécil, un gordo cretino y soberbio que probablemente no ejerza la misma compasión hacia sus iguales o hacia los animales. Pero es un (estúpido) miembro de mi misma especie, los seres humanos, destripado y al borde de morirse. Pues que se recupere y nos de muchos mas dias de gloria croquetil

Gracias por respetar mi opinión. Entiendo completamente tu respuesta.
Yo respeto que te guste el arte y defiendas todo lo que dices que aporta a Hacienda. Hace tiempo que no me creo nada de los "números" que me presentan con respecto a las cuentas del Estado, pero oye que respeto que tú creas todo lo que quieras.
Por supuesto que no está en mi mano decidir a lo que se dedican los impuestos, sino hubiese enfocado mi profesión hacia otros menesteres. Pero en una "democracia", digo yo, podré opinar qué es lo que quiero o lo que no, ¿cierto?.
Y claro que me tendré que aguantar pero ¿me permites el derecho a pataleta o, desde tu respeto hacia las opiniones ajenas, me impones lo que tengo que pensar?. Sí es así, lo siento, pero tú también "tendrás que aguantarte"... Tú opina lo que te salga de la peineta (es respetable) porque no seré yo la que te imponga cómo tienes que pensar.
De todas formas, dentro de la comprensión lectora, no he dicho en ningún momento que no se le atienda. Simplemente me jode que se priorice ante conciudadanos sin posibles que también están a la espera de operaciones. Y los accidentes de trabajo los debe cubrir la mutua laboral (si es que la paga, claro)
Y sí, soy rara de cohones, no me apiado de los que asesinan por placer (uno de mis defectos incorregibles), pero tampoco me rasgo las vestiduras cuando montan un dramatismo con algo que no ha pasado (no peligra su vida, dicho por el dr Crespo que le ha atendido).
 
hombre, por otra parte el dotor crespo ¿dónde va a salir y a matar su gusanillo de fama? en er nasioná geografis?

pues informa de que un animal inocente se ha defendido de un cobarde asesinatoros, osease de que el eroe botijo ha salído escaldado, en la paletería abyecta del mafioso.
que además le podrá llevar ar sarvame que hace siglos que quiere ir lapaca aunque no se deben de poner de acuerdo con la cantidad

de paso hincha las ejjclusivas futuras y supongo que muy próximas. siempre hay prisa por el dinero ganado de estas abyectas formas. por otra parte ¿cómo lo ib a ganar alguien como lapaca si no es asesinando animales y vendiendo intimidad?

si es que es to lo mismo. ¿ya lo he dicho alguna vez no? jajaa. pues eso
 
  1. las cosas de dotora pareho que en su bio dice que estudió medisina en la université of sevilla ole ole qué maravilla

  2. yo si estoy malica quiero que me opere ella, ya lo dejo dicho aquí y que cojte.

  3. PERCALACO TOTAR
 
Última edición:
Ayyy, va el diestro y se encomienda a la Virgen del Rocío, que ya tenía el encargo de la Ministra de Trabajo de arreglar el tema del paro.....y ahora ¿a qué se dedicará la Virgen, cuál de las dos cosas es más importante, repartirá el trabajo con otras Virgenes? La de Lourdes....bueno no, que esa está a tope todo el año. No sé, alguna habrá que pueda echar una mano.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back