Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que vayan el hermano y la esposa es normal. Si la madre quiere acompañarla por si se pone de parto o para darle apoyo emocional , vale. Creo que todos los demás sobran. Qué pinta un montón de gente yendo en peregrinación a ver a un tipo que está en la UCI recién operado ?.
Es todo absurdo.
Gracias al AVE va a estar rápido en Zaragoza , menos mal. Sólo hubiera faltado que le hubiera pasado en un pueblo perdido a 10 horas por carretera.
 
¿Pero esto no forma parte del "arte"? ¿No está dentro de la cultura nacional? ¿No es lo normal? Pues no sé para que tanto jaleo ni salir en los medios. ¿No es una profesión? Pues no es más que cualquier accidente de trabajo como tantos otros accidentes que pueden ocurrir ejerciendo un "trabajo" y nadie se leva las manos a la cabeza.
Espero que le estén atendiendo en hospitales privados y no en los de la SS, que hay gente que está meses esperando para ser operados con su salud también en riesgo. Me toca mucho las narices que además de contribuir con subvenciones a este "arte" también tenga que destinar mis impuestos a menesteres que discriminan a otros necesitados de atención sanitaria.


Acabas de abrir un melón... Qué me dices de los aficionados al montañismo sin federar que se despeñan y hay que ir a buscarlos con un despliegue de medios de la pera? Helicóptero medicalizado, guardias civiles de montaña que mueren en el rescate... Y los que esquían fuera de pistas, los que bucean con equipos defectuosos, los que se dejan los dientes y media cara al caerse de la bici de montaña? Por no contarte los que conducen temerariamente, los borrachos que llegan con golpes a urgencias del festival de música de turno.... Y así hasta el infinito. La Seguridad Social, que nos dure muchos años, nos da cobertura a todos, los que pagamos impuestos y los que no, los que cometen estupideces y ponen en riesgo su vida y los que no.... Es que con este razonamiento llegaríamos a dejar fuera de la asistencia a los que fuman, a los que comen tocino, a los obesos... Está claro que habrá que hacer prevención y educar a la población, etc, etc, pero atenderles se les atiende.
Te lo comento con todo el respeto a tu opinión, faltaría más :)
 
Hombre, si LouLou puede que para en Zaragoza (en ese caso la niña podrá ser pasada por el manto de la Virgen del Pilar, siempre es un beneficio secundario) es normal que vaya la madre para acompañar a LouLou, el novio de la madre (seguro que no se casan para no perder la pensión de viudedad, joé con los creyentes) para acompañar a la madre, el hermano pata negra para acompañar al herido torero, José María García por lo de la solidaridad entre enenos famosos y no se por qué mas... y la verdad que en una situación complicada como esta, de herido en la UCI y mujer casi a término de embarazo toda la ayuda es poca en una ciudad donde no tienen vínculos ni red de ayuda cercana. Aunque Ortega Cano les eche una mano con eso de que ha estado allí un tiempo, o les ofrezca sus contactos y su casa si la tiene
No estoy en absoluto de acuerdo en eso. Que no pasa nada por no estar de acuerdo, así que no lo estoy. Para mí cualquier humano puede compararse incluso con un helecho.

Bueno, eso dice mucho de quien opina asi. Para mi un niño de mi especie está MUY por encima de un helecho. Y un torero o un encofrador.
 
Última edición por un moderador:
Acabas de abrir un melón... Qué me dices de los aficionados al montañismo sin federar que se despeñan y hay que ir a buscarlos con un despliegue de medios de la pera? Helicóptero medicalizado, guardias civiles de montaña que mueren en el rescate... Y los que esquían fuera de pistas, los que bucean con equipos defectuosos, los que se dejan los dientes y media cara al caerse de la bici de montaña? Por no contarte los que conducen temerariamente, los borrachos que llegan con golpes a urgencias del festival de música de turno.... Y así hasta el infinito. La Seguridad Social, que nos dure muchos años, nos da cobertura a todos, los que pagamos impuestos y los que no, los que cometen estupideces y ponen en riesgo su vida y los que no.... Es que con este razonamiento llegaríamos a dejar fuera de la asistencia a los que fuman, a los que comen tocino, a los obesos... Está claro que habrá que hacer prevención y educar a la población, etc, etc, pero atenderles se les atiende.
Te lo comento con todo el respeto a tu opinión, faltaría más :)

En todo lo que dices, absolutamente de acuerdo contigo. Recuerdo a las/los que se encocoran porque ar Flan lo atiendan en la SS que el también paga impuestos. Probablemente menos de los que debiera, como todos los ricos, pero mas que muchos pobres encocorados.
 
Hombre, si LouLou puede que para en Zaragoza (en ese caso la niña podrá ser pasada por el manto de la Virgen del Pilar, siempre es un beneficio secundario) es normal que vaya la madre para acompañar a LouLou, el novio de la madre (seguro que no se casan para no perder la pensión de viudedad, joé con los creyentes) para acompañar a la madre, el hermano pata negra para acompañar al herido torero, José María García por lo de la solidaridad entre enenos famosos y no se por qué mas... y la verdad que en una situaion complicada como esta, de herido en la UCI y mujer casi a término de embarazo toda la ayuda es poca en una ciudad donde no tienen vinculos ni red de ayuda cercana. Aunque Ortega Cano les eche una mano con eso de que ha estado allí un tiempo, o les ofrezca sus contactos y su casa si la tiene


Bueno, eso dice mucho de quien opina asi. Para mi un niño de mi especie está MUY por encima de un helecho. Y un torero o un encofrador.
me importa poco
 
supongo que ahí van incluídos los matarifes tb... al dios antropocentrista este le debe gustar mucho el toreo, porque solo se los carga en casos extremos :devil:
 
Hay que respetar a todo el mundo y todas las opiniones:eek:

Así qué...por favor, respetad a los que convierten el sufrimiento, agonía y muerte de un ser vivo en un espectáculo, repito, respetad po favor.

Que no se diga, que somos uropeos, la generación más preparada (nunca dicen pa qué, claro) y hemos estaó escolarizaus. A dejar el pabellón egpañol por to lo alto.
 

Temas Similares

365 366 367
Respuestas
4K
Visitas
237K
Back