Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ridículo es poco. Después quería la custodia de la hija, un ser que arriesga que un bebé todavía sin nacer se quede sin padre no merece ni la custodia compartida. Menos mal que la hija no estaba allí.
 
uyuyuy traidó por diox

EJJCLUSIBA OHLA¡¡

"ER GANADERO SIEMPRE SINTIO CELOS DEL MAEJJTRO ORDOÑE Y CRIÓ A TRAIDÓ PA MATARME"

"HAY GENTE MU EMBIDIOSHA EN ESTE PAÍ"

"MI MORENO PUEDE MÁS QUE TRAIDÓ, SABÍA QUE NO ME ABANDONARIA"

"ESPERO QUE CON TRAIDÓ HAYAN HECHO HAMBURGUESAH Y AL DUEÑO LE ENTRE ER ECOLIS"


"HE ENTRADO EN LA LEYENDA Y SÓLO POR ESO MERECE LA PENA, MIS CORNÁ SON MEDALLAS DE LA VIRHEN"

"MI HIHA AÚN ESTÁ MÁ ORGULLOSA SI CABE"

"PIENSO LLEVAR AL CONGRESO DE LOS DIPUTAÓ DE MANOS DE MI AMIGO DON JAVIÉ ARENAS DE SAN PEDRO LA POBLEMATICA DE LOS TOROS DE MÁS DE SIEN KILOS, NO HAY DERESHO, ES UN HOMISIDIO"

"TODA LA VIDA LUSHANDO CONTRA LA HENBIDIA, PERO NO ME IMPORTA, YO ESTY HESHO DE OTRA PASTA"
 
Ridículo es poco. Después quería la custodia de la hija, un ser que arriesga que un bebé todavía sin nacer se quede sin padre no merece ni la custodia compartida. Menos mal que la hija no estaba allí.

Tana sí estaba. Menudo susto para ella y para Lourdes. Tenía entendido (lo he oído en alguna parte), que la mayoría de las mujeres de los toreros nunca van a la plaza a verlos torear.
 
Pero si le ha afectado a la aorta y a la arteria iliaca es gravisimo. Espero que se recupere. Que salvajada. Y la palur a diez dias de tener la niña. Una barbarie. Si sale de esta que hoy en dia parchean casi todo, espero que se dedique a sus chatarras y mercados grumetes, etc, que tiene de sobra para entretenerse. Y a los analerdos de palurditas, que no falten

eso he pensado yo al ver el parte, le ha pillado la arteria iliaca y el colon ascendente, segun como sea la herida si es desgarro del colon le puede traer ademas consecuencias futuras, no!?
desde luego parece mas grave de lo que yo pensaba en un principio,
en el telediario de t5 solo han dicho esta grave pero fuera de peligro, pasa a uci,

es cierto que parece que eso qeu ellos llaman arte lo tienen por encima de todo, les gusta mas una imagen que otras cosas, eso de tener a la mujer embarazada esperandole, viendole torear, la imagen de la esposa sufridora les puede mas que otra cosa, o inclsuo que el sentido comun,
 
Tana sí estaba. Menudo susto para ella y para Lourdes. Tenía entendido (lo he oído en alguna parte), que la mayoría de las mujeres de los toreros nunca van a la plaza a verlos torear.

gracias, entendí que no estaba, es que no hay derecho, que la chica no es mayor de edad, es una barbaridad. cuando hizo la croqueta sí estaba, esta gente no es normal, lo digo en serio. Lo normal sería proteger a los hijos.
 
Tana sí estaba. Menudo susto para ella y para Lourdes. Tenía entendido (lo he oído en alguna parte), que la mayoría de las mujeres de los toreros nunca van a la plaza a verlos torear.

tana no estaba hoy , parte de la prensa ha confundido las imágenes del revolcón de ayer en marbella( q su hija fue porque está veraneando ahi), con las imágenes de la cogida de hoy. De hoy no ha salido ni una sola imagen de que Lourdes o Tana estuviesen en la plaza
 
gracias, entendí que no estaba, es que no hay derecho, que la chica no es mayor de edad, es una barbaridad. cuando hizo la croqueta sí estaba, esta gente no es normal, lo digo en serio. Lo normal sería proteger a los hijos.


la hija es una quesesintió consternada cuando el padre dejó de torear.

pa ella es como presumir de la abuela momia.lomismo
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back