Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver cómo reacciona Palur.

A punto de parir y su marido gravísimo.

Incertidumbre hardcore en su vida, en un instante.


EJJJCLUSIVA OHLA¡

"EN HUESCA VIVÍ LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA"

"AHORA SÉ LO QUE ES SER MUJER DE TOGUEGO"

"SOY SIEMPRE POSITIVA XQ EN MI FAMILIA ME HAN ENSEÑADO A SERLO Y SIGO DISEÑANDO EL TRAJE DE LA GOYEJJCA"

$$$$$$$$$$$$$
 
A mi lo que me llame la atencion es que la señora búho,viendo la trayectoria en las corridas de fran, sabiendo q tarde o temprano dado su pésima forma física, iba a terminar con una cogida, estando su hija de nueve meses, como coxx no la ha encerrado bajo llave??
Es q me pongo en su lugar y yo no dejo q alguien tan cercano a mi estando preña haga esa burrada de hacer tantos kms cada pocos días y encima llevándose estos sustos. No me entra en la cabeza.
 
Detrás de todo esto hay una mano negra.

A ver si carmen les va a salir de mairena.

(ironia super on. Soy muy fan y tengo mucho respeto a la grandisima Carmen de Mairena)
 
EJJJCLUSIVA OHLA¡

"EN HUESCA VIVÍ LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA"

"AHORA SÉ LO QUE ES SER MUJER DE TOGUEGO"

"SOY SIEMPRE POSITIVA XQ EN MI FAMILIA ME HAN ENSEÑADO A SERLO Y SIGO DISEÑANDO EL TRAJE DE LA GOYEJJCA"

$$$$$$$$$$$$$

Pues ha superado mis €xp€ctativa$$$$$$$$$$$$$$$....

Y me voy a callar el resto, de momento, pero estoy pensando muy, muy mal...
 
Espero que tanto la hija como la esposa sepan comedirse en sus redes sociales.
A rezar todas como locas. La lourdes a la UCI que total si contrae y dilata, pilla el acensor y da a luz en el mismo hospital.
Chorrocientas paginas antes ya hablamos del karma y de la repeticion de padre-hijo del subconsciente... aqui hay un vortex...
 
es sorpredente como este descerebrado tiene una absolut falta de respeto por el toro por supuesto, por la profesión de asesinar toros, por los que pagan una entrada...

por dinero lleva años haciendo el ridi y ahora sale pa ganar más dinero, simple y llanamente. mintiendo sin pudor con lo de ese gusanillo y esa amor a la fiejjjta que le lleva a volver. aprovechando pa vender exclusivas con esa mentira

y sale a la plaza gordo y toreando peor que nunca si cabe, que es que ni cabía.

ni siquiera por ese dinero que le darán, que no será poco, es capaz de impostar un poco de verdad, hacer un poco de esfuerzo.

pa empezar, la gente que tiene pasión por algo, y + si implica cierto riesgo, hay que ver como se lo toma, como lo vive, como se prepara fisica y mentalmente, y las características que tiene esas personas.

me viene a la cabeza un amigo que es un apasionado del buceo en apnea, que a mi parece algo fascinante y peligroso, y nunca deja de fascinarme ver su pasión por el tema, como lo vive, como se prepara física y mentalmente, la seriedad de la preparación, del entreno,como preparan sus inmersiones.
como conocen sus límites, el trabajo en equipo, su disciplina, su seguridad en sí mismos, el inmerso respeto y amor por el medio en el que trabajan...
es sólo un ejemplo que me ha venido a la cabeza

vamos, el perfil mismo perfil del flan.
el perfil del flan es el de alguien que como mucho podría acarrear sacos de su negocio de chatarra. del descampado al camión. y ya.
 
A mí me da pena. Primero de la bebita que está a punto de nacer , porque no se ha quedado huérfana de milagro por la poca cabeza que tiene su padre. Y también de Palur y de su otra hija , que estarán sufriendo.
No pensaba que fuera tan gravísimo hasta que he leído el parte. No se ha quedado en la enfermería de la plaza como su difunto padre por poco.
Voy a rezar por él y para que no se le compliquen las cosas a Palur , que el estrés en estos casos es fatal. Y encima , están lejos de Sevilla.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back