Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Queridas amigas cotillas, acabo de levantarme porque me he recogido esta mañana a las 7 de la mañana. Voy a almorzar, y después me siento a hacer la crónica, y una vez la tenga hecha, os la subo. Sólo os voy a adelantar 3 cositas:
1. muy poco respeto de paca a la gente que paga para ver un espectáculo.
2. no me esperaba que palur estuviese en la plaza (todo el mundo diciendo "ésta se va a poner de parto en una plaza como siga acompañando al marido".
3. lo que menos me esperaba era que despues de la corrida de toros estuviese cenando y llegasen palur y fran a cenar al mismo sitio que yo!!

cuando almuerce me siento en el ordenador, la redacto toda, y una vez la tenga toda completal, os la subo
 
Queridas amigas cotillas!!

A las 10 de la noche empezaba la corrida, pero mi familia y yo llegamos a las 9:30 a la plaza. Como todavía faltaba media hora para que empezara, nos fuimos a la puerta por la que entran los toreros para verlos entrar y hacer tiempo. Primero llegó El Fandi, que estuvo muy amable con todo el mundo; luego llegó Padilla, que la gente se le tiró encima y apenas le dejaban pasar para llegar a la puerta para entrar; y el último en llegar fue nuestra querida Paca, que llegó muy rápido y no se paró con nadie a hacerse fotos ni nada, porque los toreros tienen que estar en la plaza entre 15 y 10 minutos antes de entrar a la plaza, porque si no se llevan una multa, y fran estaba ya llegando tarde.

una vez que entraron, me fui a mi sitio. Tengo que deciros que esa plaza de toros es muy grande y con muchas localidades, y que yo estaba en la penúltima fila del 1º piso, y las fotos apenas se ven bien, y porque Paca pasó muy poco por abajo mía.
Llegó la hora de empezar la corrida y los toreros empezaron a hacer el paseillo. Fran iba de azul pavo y oro, con el capote de paseo burdeo con bordado en oro, que por cierto tiene más años que él y está bastante estropeado. En el momento del paseillo era para ver a Padilla y al Fandi todo delgaditos, con su figura y su talle estilizado... y paca está súper gordo, los muslos gordisimos, tienen un barrigón que se le junta con el culo gordo que tiene, y es horroroso.

Cuando finalizó el paseillo, veo que fran le da el capote de paseo a su mozo de espadas, y que éste se lo daba a una "muchacha", y al momento vi que era nuestra Palur!!!! yo no me la imaginaba allí a pocos días de parir, la gente diciendo que esa iba a parir en una plaza seguro, por el camino que lleva. Palur estaba lejito de mí, pero todo el mundo distinguía su silueta y sus golpes de melena. No os imaginais la risa que me entró cuando la ví allí. Iba vestida con un vestidito negro y el chaleco blanco sin manga que tantas veces le hemos visto ya, y también llevaba un colgante. En el momento que ví que estaba le pedí a uno de los que allí están con nosotros viendo los toros, que me dejaran unos prismaticos para verla, y ella estaba sentada con una mujer, pero yo no le veía muy bien la cara a esa mujer, no sé quién sería.

A Paca le tocó el peor lote de toros (lote es los 2 toros que le tocan torear), pero desde el primer momento, nunca puso ni un 1% de él para hacer una faena, fue a trincar.

En el primer toro de paca no hizo nada, cuando llegó al tercio de banderillas todo el mundo esperaba que al menos pusiera banderillas, y no hizo ni el intento, y el la bronca de pitos y abucheos que se llevó por parte del público fue tremenda. No quería hacer nada. Al momento de entrar a matar al primer toro, tuvo que entrar a matar 3 veces, vamos fatal, que no se llevo nada, sólo bronca del público.
En el segundo toro hizo exactamente lo mismo, no hizo nada ni puso nada de su parte. Tampoco puso banderillas y se llevó otra bronca del público. No cortó nada en ningún toro. Y en este segundo toro, como era muy violento y daba pequeños saltitos, Paca sacaba el culo para fuera porque el toro no le gustaba,y la gente le decía "mete el culo paquirri".

El único que salió por la puerta grande fue el Fandi. Y cuando fran se iba de la plaza por la puerta que había entrado, se llevó otro broncazo del público. La verdad que yo nunca había visto esa actitud de fran nunca, de las veces que le he visto torear, porque a veces al menos lo intenta, pero ayer desde el primer momento parecía que no quería hacer nada, sólo acabar la jornada.

Salimos de los toros a las 1 menos cuarto de la noche y teníamos hambre, y nos fuimos a un lugar de comida rápida que hay cerca de la plaza, donde todo está riquísimo y está abierto las 24 horas. Yo me senté en la terraza intentando coger el poco "freskito" que hacía, y porque dentro estaba todo lleno de gente. Cuando nosotros estábamos acabando de comer, entorno a las 2 menos cuarto, me dice mi hermana "mira pa ese coche" eran Paca, Palur, Juan Saborido (amigo y chófer de paca), y un hombre canoso que no sé quien era, no sé si será uno de sus 2 apoderados de ahora. Yo me quedé muerta y la risa que me entró fue tremenda. Ella iba con la misma ropa y él iba con un poco rosa y unos baqueros. Se sentaron en la parte de dentro, pero hay un cristal por el que les podía ver. La gente diciendo "ay fran rivera". La que pidió y mandaba era palur, allí ninguno abrió la boca para pedir.

Y cuando yo terminé ellos todavía no estaban comiendo. Yo me fui de allí porque mi madre estaba cansada, y yo tiré para el centro a darle el encuentro a mis amigas, que cuando les conté todo nos llevamos riéndonos un rato.

Mi madre nunca había visto a palur en persona, y le pareció fea, lacia, sin gracia, con unos pelos feísimos (sus pelos de siempre), aunque es alta.

queridas amigas, esto es todo, en un ratito os subo las fotos aunque os aviso que apenas se ve nada.
 
Hoy torea paca en Marbella, y puede que coincidan hoy en la Gala Starlite (también en Marbella) Cayetano Rivera y Eugenia Martínez de Irujo
 

Temas Similares

359 360 361
Respuestas
4K
Visitas
232K
Back