Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

images


En una de sus imágenes más seductoras, el matatorosdopados previo desangre nos ofrece su arrebatadora mirada durante el torneo en justa lid con un animalejo con derecho a la vida.
images


El gran Ribera Ordóñez durante la entrevista con motivo de la cría de la alcachofa. Tele merdé5 le agradece desde aquí sus reflexiones en exclusiva sobre el futuro enlace.
upload_2015-7-30_23-3-28.jpeg

El transcurso del evento cultural ''pague un torturaanimales pa anunciar sus choni-relojes'' se desarrolló idílicamente en el marco incomparable del photocall ante la princesa del pueblo
y su marío el hijo camarero del bar que sale corriendo cuando ve paparazzis.

A ver si alguien se anima a poner más.
 
ay ay ayayay como me han gustado lo últimos Analelos! Me los pondría tós sin dudarlo :love:

Me podrían llamá pal próximo catálogo, totá como no hay que ser modelo ni ná.
 
http://www.diariocritico.com/notici...Lourdes-Montes-cada-vez-que-habla-la-lia.html

Lourdes Montes, cada vez que habla, la lía

lourdes-montes-sevilla--644x362.jpg


La mujer de Fran Rivera está a punto de dar a luz de su primera hija y días pasados presentó en Madrid unas leches de fórmula. La pregunta sobraba pero la hicieron. ¿Vas a dar el pecho? Pues no, bastantes complicaciones tiene una madre…parece que dijo. ¡Mujer, ya te vale! Mira que decir eso en público con el trabajo que está costando que la lactancia sea el alimento escogido por las madres.

¿A ti lo de la OMS no te suena de nada, verdad? Pues mira, te lo refrescaremos. Resulta que la organización recomienda que los bebés tomen única y exclusivamente ese alimento durante los seis primeros meses de vida y recomiendan, además, que sigan hasta los dos años. ¿No te lo contaron los de la leche de fórmula? Pues deberían. Mujer, ya puestos podrías haber publicitado otra cosa. Si es que…
 
http://www.diariocritico.com/notici...Lourdes-Montes-cada-vez-que-habla-la-lia.html

Lourdes Montes, cada vez que habla, la lía

lourdes-montes-sevilla--644x362.jpg


La mujer de Fran Rivera está a punto de dar a luz de su primera hija y días pasados presentó en Madrid unas leches de fórmula. La pregunta sobraba pero la hicieron. ¿Vas a dar el pecho? Pues no, bastantes complicaciones tiene una madre…parece que dijo. ¡Mujer, ya te vale! Mira que decir eso en público con el trabajo que está costando que la lactancia sea el alimento escogido por las madres.

¿A ti lo de la OMS no te suena de nada, verdad? Pues mira, te lo refrescaremos. Resulta que la organización recomienda que los bebés tomen única y exclusivamente ese alimento durante los seis primeros meses de vida y recomiendan, además, que sigan hasta los dos años. ¿No te lo contaron los de la leche de fórmula? Pues deberían. Mujer, ya puestos podrías haber publicitado otra cosa. Si es que…


Creo que ni se le critica tanto el que no quiera darle el pecho como la falta de ilusión que rodea todo lo referente a su hija. Yo no voy a criticar a una mujer que decide no dar el pecho, por la razón que sea.
 
Back