Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Dice que se va a Fomento fundación que es del opus. Supongo que querrá hacer el bachillerato español y por eso deja el británico.
 
LOURDES MONTES Y PATRICIA MONTERO (MUY) EMBARAZADAS
BEBÉS DE FAMOSOS
MIÉRCOLES 22 DE JULIO, 2015, 18:31 HRS

lourdes_montes_y_patricia_montero_embarazadas.jpg


He aquí dos mujeres embarazadas (y mucho). Lourdes Montes está de ocho meses (sale de cuentas el 20 de agosto) y Patricia Montero más o menos lo mismo.

Ambas han coincidido en un acto promocional en el que, cómo no, tocaba vender productos de alimentación infantil.

Y las dos han lucido con orgullo sus barrigas y su guapo subido.

lourdes_montes_embarazadisima.jpg


Hasta se han puesto la bata y todo.

El caso es que Lourdes Montes no para y en cuanto a Patricia Montero,¿qué hace Patricia Montero?

Pues, de momento, ser feliz con el bebé a punto de llegar al mundo.

patricia_montero_embarazadisima_tambien.jpg


Patricia Montero va a ser madre de una niña a la que llamará Lis.

La actriz conoció durante el rodaje de la exitosa serie Yo soy Bea al padre de su hijo, el también actor Álex Adróver.

Basta con echar un vistazo al perfil en Twitter de Álex para percibir el extremo amor que se profesa la parejita. Algunas de las fotos que se incluyen en dicho perfil son para suspirar de envidia sana (o insana, que lo mismo da).

patricia_montero_y_alex.png


Ay, qué bonito es ver a una joven pareja enamorada y feliz.

La chica de El don de Alba está centrada en su maternidad y luego ya vendrán los proyectos y los papeles en los que pueda demostrar su talento (lo guapa que es a la vista está).

Lourdes Montes de acá para allá
Y lo que decíamos, Lourdes Montes sigue de la ceca a la Meca y su embarazo no le frena para llevar una actividad frenética.

Que si acto promocional por aquí, que si corrida de toros por allá detrás de su chico, Fran Rivera.

lourdes_montes_y_eva_gonzalez_tarde_de_toros_con_cayetano_y_fran_rivera._3.jpg


Lourdes Montes estuvo junto a Eva González el pasado domingo 12 de junio viendo torear a sus respectivas parejas. En la arena coincidían dos hermanos: Fran y Cayetano Rivera. Y se pudo ver a Eva y a Lourdes emocionadísimas en la plaza de Estepona.

Con que así anda Lourdes Montes, absolutamente feliz y como una rosa embarazada de ocho meses. Sale de cuentas el 20 de agosto, según han publicado diversos medios.

El bebé en camino de Lourdes y Fran será niña y, al parecer, lo más probable es que se llame Carmen.

Todo muy bien.

Mientras tanto, ahí sigue Lourdes Montes con su carrera en el mundo de la moda, siempre con la complicidad de su hermana Sibi, afianzado día a día su carrera como modelo.

sibi_montes_vestida_de_novia_1.jpg


Moda con aires flamencos, vestidos de novias y un aire fresco en las creaciones de Lourdes Montes.

Lourdes Montes tiene muy claro que no quiere limitarse a ser la mujer de Fran Rivera y de ahí su salto a la moda y su trabajo diseñando y supervisando un taller del cual salen vestidos y complementos.

Siempre desde Sevilla, la ciudad de sus amores.

En fin, que ya queda poco para que Lourdes Montes y Fran Rivera se conviertan en padres. Eso sí, la niña va a venir al mundo en uno de los veranos más calurosos que se recuerdan. Ya se lo contarán sus papás cuando sea mayor.
 
La Paca le paga pensión a la bajitaplateá por su hija?

síii, cuando salió el tema de la custodia de la niña en salvame dijeron que le pasaba 3.000€ por la niña y que algunas veces le pasaba un poco más porque sabe que ese dinero es sólo de la niña. Y también dijeron que a Eugenia no le pasa nada de manuntención por haber estado casados porque parece ser que eugenia en el divorcio dijo que no lo necesitaba que se valía por sí misma (cuando palur se divorcie no creo que haga lo mismo, palur kerrá pensión pa carmencita y otra pa ella)
 
Pues lleva bien el embarazo, no está nada hinchada, aún le falta bastante. La Patri en cambio hinchada hasta la cara. Deberiamos apostar por septiembre y por boicotear pariendo la goyesca
 
a017ef3243ee6d65b747984b4879b92c.jpg


Mirad esta muchacha como era ¿Que le ha pasado a su nariz? Madre mía hinchada es poco, y aún así se la ve guapa y feliz.
 
Back