Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Vaya mierda de post PalurdezOfisiah, que menos que un despliegue de prendas esensiales para la nueva madre asín tiradas en la cama...sujetador de lactancia, bragafaja, discos empapadores...
el post es una caca de vaca!
casi me duermo leyendolo :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
solo enseña o habla de lo que le regalan, y parece ser que no ha engañado a ninguna marca de productos relacionados con la maternidad.
no sé a quien le interesaría que se le asociase con una mujer tan palurda y aburrida.
 
No sé como el mundo ha podido evolucionar sin los "sabios consejos de Palur"... Tan pronto es Licenciada en Derecho, como es diseñadora de trajes de novia, o empresaria de modas, o nos explica como organizar y preparar una cena para tropecientos invitados, o sabe de decoración, o nos explica qué llevar en la maleta de verano, etc. etc, y lo que nos queda...ahora es nutricionista, entrenadora de ejercicio, instructora de pilates, y en cuanto descubra todas las novedades referentes al mundo infantil (juguetes, biberones, juguetes educativos, ropa de invierno, de verano).... etc. etc.

De verdad, no sé cómo hemos podido sobrevivir sin ti...!!! Parece que va abriendo el camino y el resto de las mujeres son ignorantes. No me quiero ni imaginar cuando nos cuente el parto minuto a minuto...

¡Qué c..ñazo!!!
 
Q
< Ir a portada
10Julio
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Última etapa
Siempre he sido bastante friolera, por eso nunca me preocupó que los dos últimos meses de mi embarazo coincidieran con el verano, pero me equivocaba… ¡Llevo dos semanas literalmente asfixiada! Entre la barriga de 8 meses y la ola de calor que estamos sufriendo en Sevilla, esta última etapa se me está haciendo más cuesta arriba de lo que pensaba.

Esta semana he empezado mis clases de preparación al parto. En principio no pensaba asistir, pero al final he decidido probar, y la verdad es que os lo recomiendo porque, aunque creáis que ya lo sabéis todo, siempre hay cosas que se nos escapan y es útil saberlas.


Algunas de vosotras, a través de Instagram, me preguntabais cómo me he cuidado durante estos meses. Os confieso que no he sido demasiado disciplinada, creo queesta época hay que disfrutarla y no estar exigiéndote constantemente, debemos darnos una tregua a nosotras mismas en todos los aspectos y mimarnos todo lo que podamos. Si embargo, hay cuatro cosas que me han ayudado a sentirme mejor durante el embarazo:

1. Hacer Pilates. Además de mantenerme en forma, me ha servido para relajarme, aprender a respirar y fortalecer el suelo pélvico (algo fundamental de cara al parto).

2. Usar todas las noches aceite puro de rosa mosqueta en la barriga y el pecho. Es algo totalmente natural, aporta muchísima elasticidad a la piel que es lo que hace falta en estos momentos y, hasta ahora, puedo decir que no tengo ni una sola estría, ¡crucemos los dedos!

3. Andar siempre es sano pero, ahora que tenemos las opciones deportivas más limitadas, aun más. Eso sí, aquí hay que ser constantes: mínimo media hora al día, sino no os servirá de mucho.

4. Con respecto a la alimentación, como os decía, no he sido demasiado dura conmigo misma, pero sí es cierto que reducir el consumo de lácteos y trigo me ha ayudado a sentirme menos hinchada, retener menos líquidos y mejorar la calidad de la piel en los glúteos y las piernas. Haced la prueba, una semana sin trigo y leche, ¡lo notareis seguro!

Ya sabéis que cada semana os doy alguna recomendación interesante, así que hoy os quiero hablar de una marca de joyas que nació por casualidad hace unos 3 años y que, gracias a su éxito, consiguió que su creadora dejara el ordenador y los papeles por las piedras y el diseño.

Casilda Finat, fundadora y diseñadora de la marca Casilda Finat MC, comenzó vendiendo unos anillos y de ahí, poco a poco, amplió su colección que podéis encontrar en www.casildafinatmc.com.











Personalmente, me parecen unos diseños muy alegres, con personalidad y sobre todo versátiles, ya que los puedes usar tanto a diario como en una ocasión especial.





Yo ya tengo mis pendientes y, ¡una pulsera que no me quito desde que la recibí!





¡Buen fin de semana! Muchos besos

Sin categoría

Qué cabecero más feo y recargado, no pega nada con ese armario del fondo...lo siento Lourdes, no tienes mano en la decoración, dale un toque a Naty, y que te enseñe!!
 
Ese rollo de no comer trigo ni lácteos en el embarazo no sé de dónde lo ha sacado porque no lo he oído nunca. Espero que la bebé y ella hayan tenido suficiente aporte de calcio y proteínas , porque si no la dentadura , pelo etc le van a pasar factura en el posparto y en el futuro...
 
Si, rebajado de 400 a 280 euros
Me pega que ese modelo lo presenten así 1.porque a la prima le quedaba grande y echándose la foto sentada lo disimula 2.para que no se note tanto que con el bajo restante te puedes hacer tres trajes de gitana
Ehta eh la elesió ideá p'al verano, ¡shishih frehquitoh pa toas!
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back