Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Con lo que me gusta a mí ese Wisshky de Malta y que tenga que se conosio por er Flan... manda huevos!

¿Le pagarán en cash o en especie con una caja de botellas? Menudo colessionista está hesho.

Repetid conmigo Glenffidich é asierto seguro
 
Última edición por un moderador:
480024836-bullfighter-francisco-rivera-attends-gettyimages.jpg

480024830-bullfighter-francisco-rivera-attends-gettyimages.jpg
 
Pero es que la silla, además del mensaje, es que es un riesgo en casa de gente bajita, que se pueden saltar un ojo con una de las chorrocientas puntas. Y en gente alta, estrellarse un güevo que ni los que fríe Lurdes en sartén de Le Creuset. O er mismo maehtro empitonarse la femorá
 
JAAAAAAAAAAA lo de la pedía de la mano de palurdeofisiá es lo más grande jajajaja
qué catetazos son jjajaja

Todos esos shows que alguna gente monta ahora para pedir matrimonio son al estilo de lo que hacen los americanos .
Hace 30-40 años cuando mis padres se casaron nadie hacía esas extravagancias. Si acaso se reunían las familias para conocerse y el novio le regalaba un anillo o lo que fuera.
También se han puesto de moda las despedidas de soltera /o con un viaje , las baby showers , rehearsal dinners etc , todo copiado de USA.
 
http://www.efeestilo.com/noticia/francisco-rivera-torear-parto/

Francisco Rivera: “No podría torear sabiendo que mi mujer está de parto”
th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_DSC_0459.jpg

LA FAMILIA SE AMPLÍA
Francisco Rivera: “No podría torear sabiendo que mi mujer está de parto”
El torero Francisco Rivera, que será padre su segunda hija a finales de este verano, habló de las duras negociaciones que hubo detrás del nombre escogido y asegura que cuando su mujer se ponga de parto saldrá “corriendo” a verla, esté donde esté

LARA BARREIRO EFE JUEVES 09.07.2015
Madrid, jul (EFE).- El diestro aprovechó su presentación como embajador de una marca de whisky para brindar por su futura hija, que nacerá a finales de este verano, y por su mujer,Lourdes Montes, con el deseo de que tenga un parto corto.
“No sé dónde me pillará el parto porque estoy en plena temporada de toreo”, comentó Rivera a la prensa, destacando que, desde cualquier punto de España, saldrá corriendo hacia Sevilla “como alma que lleva el diablo” porque “torear pensando en que tu mujer está dando a luz no es nada aconsejable”.

El nombre de Carmen se ratifica el elegido para la segunda hija del matador aunque, en palabras de Rivera, “la negociación fue durísima”.

Líos de familia
En ella estuvieron involucradas su hija Cayetana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, que apostaba por el nombre de Jimena, su mujer, que prefería llamarlaCatalina, y el propio torero, que se salió finalmente con la suya y pondrá el nombre deCarmen, como su madre, a su futura hija.


“Cayetana está entre ilusionada y nerviosa porque se va a llevar muchos años de diferencia con su hermana”, contó el diestro sobre su primogénita que, con quince años, es ya una adolescente.

El diestro está seguro de que será una segunda madre para Carmen: “Incluso le decimos que vamos a poner la cuna en la niña en su cuarto”, bromeó, asegurando también que no descarta tener un tercer hijo, pero que de momento va a centrarse en Carmen.

Para desayunar, lentejas
Rivera también tuvo unas palabras sobre su mujer, que aunque está sufriendo algo con la ola de calor, lleva el embarazo sin muchas dificultades: “Es toda una ‘jabata’”, aseguró el torero, quién quiso destacar que su esposa sigue acudiendo a su estudio todos los días para preparar la colección de su marca de ropa a pesar de que sale de cuantas el 20 de agosto.

“Ni siquiera tiene muchos antojos”, contó el matador, recordando el único capricho de su mujer provocado por el embarazo: quiso comer lentejas un día en Andorra, a las nueve de la mañana.

“Le dije que se tendría que aguantar”, confesó Rivera, que por lo demás asegura cuidarla todos los días y “darle masajes en los pies”.

El torero, que comparte embarazo en la familia con su hermanastro Kiko Rivera, señaló que ya han intercambiado felicitaciones y que está muy contento con el alza de la natalidad familiar porque “es muy bueno que Carmen tenga una prima de su edad”.

Sin jubilación a la vista
En cuanto a sus futuro profesional, Rivera no se plantea grandes cambios “ahora toreo menos, unas 40 veces al año, así que son menos viajes y menos riesgo, pero también es a causa de la crisis económica porque hay menos encierros”, explicó el diestro.

A pesar de sus compromisos profesionales, este verano intentará tomarse unos días libres para ir a la costa: “No me gusta mucho la playa pero a mi mujer y a Cayetana sí, así que ahí no mando nada”, confesó el torero, que bromeó con la llegada de la tercera mujer de la familia: “Si antes ya estaba callado, ahora lo voy a estar mas”.EFE
 
Back