Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y CH también le regala . Tiene dos de CH que no he puesto en el hilo y que ha sacado este año me parece.
Ah, y uno de Prada de la colección de primavera que mostró en su IG agradeciendo a la marca el regalo.
mira tú la tonta! me la imagino, recien "ennoviada"con al Paca, y estas firmas regalandola bolsos preponderantes,
se creyó la reina del mambo y que era muy estilosa y elegante.
y se puso a diseñar y crear analelos, pensando que serian un exitazo, jejeje
 
lo de que va a una universidad a participar en una cosa sobre moda sólo se entiende desde la garrulada hispanistaní donde todo es posible, principalmente lo ridículo y escatológico

contando como nasió anolí-anolé

pues ya lo digo yo, nació por la existencia de paca.
si no paca no anolí.

mención especial a las trolas ridículas que cuenta

-creyéndose coco chanel contaba a todo aquel que le ponía un micrófono que su vestido I de novia-subasta la almeja, el de la finca decadente con aceite en las tapias, era lo que ella había diseñaó de pequeña xq lo tenía claro jojojojo. la afirmación y lo que engloba eso ya es desternillante

como a todo el mundo le pareció un horror, xq lo era, vestido feísimo, con una tela horrible y trasparente, con una especie de armazón que hacía parecer 5 kilos + gorda, antigua, rancia, fea vamos, resulta qué...el vestido no lo diseñó ella, que fué PRONOVIAS.

después dijo que ya el de novia-subasta la almeja II si que sería algo diseñaó por ella, que esta vez sí
como + horrible y ridículo no pudo ser, dijo que bueno...que no tuvo tiempo xq todo fué mu presipitaó

el viaje a los orfanatos fué lo mejor del mundo y se aprende musho de "esos niños", ahora lo peor xq hacía muco frío y mu penoso todo

iba a adoptar jojojojo, pero...quería hacerlo con la asociación con la ella "colabora" (que + bien parece que son ellos los que colaboran para ayudarla a su promoción) pero...vaya x diox qué causalidá...esa asociación sólo permite adoptar si vives en cataluña

y si no es con esa asociación no adopta

esta historia de la adopción si que no da para broma. hace falta ser muy...en fin.

ella iba a diseñar xq de siempre lo había sentío asín.
después, al ver las risas ante sus pretensiones, dice que no ella no es diseñaora, que ella tiene una marca.
a pesar de anunciarse como diseñaora, con la historia aquella de la escuale de moda o monda incluída

ella no se ha aprovechado de las rebijta y dice que presentó su marca jojojo sin prensa. y que no tiró de rebijta

claro claro, sólo ha salído en todas y cada una de ellas con el rollo de sus adefesios.

ella sólo iba a diseñar trajes de novia a media, xq quería hacer algo diferente
en 2 segundos se pone a "diseñá" trapos diversos a cual + feos. y abre una tienda online

ella se tuvo que ir de un restaurante xq llego con paca y le prensa fuera les acosaba.
le falta vender su vida chechual, ya que hemos visto sus camisones, su cama, la casa, lo que mete en la maleta, las tortillas, las lagrimitas, su cara llena de barro en una camilla del centro de estética

ella pone cara de mala milk por la calle xq no quiere hablar y mucho menos de cosas de er flan y sus hermanos o de su hija
con dinero de por medio opina hasta de la sentencia de la custodia, o le cuenta al mundo que a la hija le gusta + que el padre se deje el pelo a lo prínsipe de bekelar y eso

y así todo...
 
Mi madre ha visto el vestidito solo de soslayo porque luego no duerme. Dice que no está cosido, que ni siquiera esta hilvanado, que está solo con los hilos flojos hecho. Yo creo que exagera porque no ha llegado ni a verlo siquiera, sufre. Sigue sin estar encarado siquiera, hemos llegado a la conclusión de que es como el ramo: totalmente improvisado. No es que sus novias sean distintas, es que nunca sabe como va a salir. Solo la manga tiene varios fallos y se nota que ha surgido de ahi más que de un diseño. Creemos que les paga para que se los pongan.
 
Para nuestro gusto, todas estas amiguitas bien y bien chapuceras, bajan el standard de la calidad de la marca españa. Y mira que aqui cabe todo, pero ya a veces parecemos aliens.
 
Y, para mi gusto, esta novia va peor que la propia lou: con las manos sujeta el ramo que se le va deshaciendo (lo nunca visto), y con los hombros sujeta las mangas. Y con la cara finge. Y por la noche... bueno ya aquí mejor me callo, solo espero que descansara y ahorrara bastante...
 
11709762_624913074312046_6267610390529171190_o.jpg


Pues si se atrevió a comprar este traje (¿3000 euros, en serio?) y se le ve sonriente y orgullosa en las fotos, ¡allá ella! Será que le "obnubilaba" que la vistiera la glamourosa esposa del famoso y maravilloso torero Fran Rivera... :wacky: :woot: :mask:
Así que todo este tipo de gente son tal para cual... vivir para aparentar, para presumir de no sé qué y que van con las ínfulas propias de los seres vacuos.
 
11709762_624913074312046_6267610390529171190_o.jpg


Pues si se atrevió a comprar este traje (¿3000 euros, en serio?) y se le ve sonriente y orgullosa en las fotos, ¡allá ella! Será que le "obnubilaba" que la vistiera la glamourosa esposa del famoso y maravilloso torero Fran Rivera... :wacky: :woot: :mask:
Así que todo este tipo de gente son tal para cual... vivir para aparentar, para presumir de no sé qué y que van con las ínfulas propias de los seres vacuos.

Pero si le hace el talle corto, sin cintura, el pecho caido, la falda parecen unas sábanas o unas cortinas puestas ahí como salga... tiene como tres tipos de mangas (tirantes, cortas y largas) ¡Valiente despropósito! Ni aunque me pagase arruinaría así mi gran día. No le queda bien a esa muchacha que se ve que es muy mona y que tiene tipín, imaginaros a una que físicamente no sea muy agraciada.

Ánimo Lourdes, conseguirás desmentir el dicho de que no hay novia fea... a no ser que lleve un Analelo.
 
11709762_624913074312046_6267610390529171190_o.jpg


Pues si se atrevió a comprar este traje (¿3000 euros, en serio?) y se le ve sonriente y orgullosa en las fotos, ¡allá ella! Será que le "obnubilaba" que la vistiera la glamourosa esposa del famoso y maravilloso torero Fran Rivera... :wacky: :woot: :mask:
Así que todo este tipo de gente son tal para cual... vivir para aparentar, para presumir de no sé qué y que van con las ínfulas propias de los seres vacuos.
Pues a mi me recuerda a esta

gty_julie_andrews_3_kb_150223_1_16x9_992.jpg
 
Y yo me pregunto, si a esta paleta le regalan bolsos, marcas como Prada o CH entre otros y eso que ni sabe lucirlos ¿Qué no les regalarán a la gente de verdad importante? La gente famosa de verdad ganará un pastizal en regalos supongo.
 
Back