Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

que feilla está!!! y qué poco interesa lo que dice. Entonces el nombre aún no es el definitivo, tienen que pasar por caja con eso tambien? no les alcanza para el aire acondicionao??
 
ni idea, lo mismo en su dialecto palurdo lo que quiere decir es Ventilador. El Fran ha echado el resto con las elecciones y el taller no les da ni para renovar el dominio de la web, asi que hasta el trinque de la próxima exclusiva creo que Palur anda por casa tal que así:

solarminifan-1thumb450x356.jpg
 
Con aire acondicionado portátil? Pero que dice esta mujer, las preponderantes no pueden ir por la vida de forma tan cutre, minisplit o aire acondicionado integral donde va a parar :LOL:

Porque ellos lo valen :whistle:
 
Mas portátil que esto imposible. Y no necesita ni batería, ni pilas, ni na. Y hase muy muhé. Y preponderanteh. Y no de lunares, que son puntitos ojocuidiao, que es asierto seguro!

Eventail-pois-fuchsia-135275.jpg
 
479241586-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479241554-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479241584-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479241588-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg



la rubia de su izquierda es su representante y la de fran, beatriz santamaria

479241552-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479241594-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg



479241582-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479241568-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


ese pataje hija!
479241578-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479230162-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg

Menudas patas de gallo en la foto que la sacan en primer plano. Las elessiones, el preñao y seguir ar flan a sol y sombra pa que no se la pegue la han dejado extenuá. Y vaya manos mas horrendas, con todas las venas marcadas, esas si que no son de alguien de 30. Te veo mal envejecer Palur aunque probablemente como apuntais para entonces ya ni nos acordaremos de ella.
 
Anda que como con el nombrecito la niña les salga a la difunta abuela eso si que va a ser asierto seguro. Espero que cuando tenga uso de razón no le dejen ver nada de la prensa y se entere de como era realmente esa señora y tal. A veces se vive más feliz en la ignorancia que en la vergüenza.
 
http://www.revistalove.es/lourdes-montes-se-llamara-carmen/#sthash.ntwZ7Jfq.dpbs

Lourdes Montes: “Se llamará Carmen”

Viernes, 3 de julio de 2015 a las 10:36 am
La Ciudad Condal vive su semana de la moda en la que los diseñadores más destacados están presentando sus diseños más innovadores para la próxima temporada.

Embarazada de su primera hija junto al torero, Fran Rivera, Lourdes Montes ha presenciado desde primera fila el desfile de Naulover para apoyar a la firma de moda que ha presentado en exclusiva su nueva línea de complementos para la primavera verano 2016 en el marco de la decimosexta edición del 080 Barcelona Fashion. La diseñadora y abogada, que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, ha confirmado a los medios el nombre de su hija “se llamará Carmen, un nombre de gran tradición familiar”.

Por su parte, la modelo Malena Costa fue la encargada de abrir el desfile luciendo una espectacular figura con un pantalón corto y camisa semitransparente en color blanco. Así, compartió escenario con Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, quien está arrasando allá por donde va.

- See more at: http://www.revistalove.es/lourdes-montes-se-llamara-carmen/#sthash.ntwZ7Jfq.dpuf
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...re-su-hija-carmen-nacera-en-sevilla-en-agosto

La diseñadora, en la recta final de su embarazo, se desplazó a Barcelona para asistir a la pasarela 080 Barcelona
Lourdes Montes: ''El nombre de Carmen me gustaba antes de conocer a Francisco''
La mujer del torero Fran Rivera está muy vinculada al mundo de la moda, tanto que comparte firma de trajes de novia y fiesta, Analilen, con su hermana Sibi. Por eso, acude a todo tipo de actos profesionales como la pasarela 080 celebrado en Barcelona. Lourdes acudió a la cita para apoyar con su presencia el desfile de la firma Naulover.

En su séptimo mes de embarazo
Incansable, a pesar de que dará a luz el mes que viene, Lourdes Montes viajó a Barcelona para disfrutar de la
080 Barcelona Fashion Week.

-¿Qué te ha parecido el desfile de Naulover?
-Bien. Es una firma que confecciona modelos originales y que resultan muy bonitos.

-¿Te vamos a ver en algún otro desfile más adelante?
-No lo creo. Ahora necesito cuidarme, ya queda poco para salir de cuentas.

Lourdes: ''No he sufrido antojos''
-¿Cómo te encuentras en este momento?
-Bien, pero el calor propio de esta época del año lo noto más de lo normal. Ando bastante y no me ha dado por comer más de lo normal, creo que he tenido suerte en eso. Tampoco he sufrido antojos.

Carmen, un nombre muy especial
-Vuestra hija va a llamarse Carmen. ¿Está dedicado a la madre de tu marido, Carmen Ordóñez?
-Es evidente el significado familiar de este nombre aunque ya me gustaba incluso antes de conocer a Fran. Siempre lo tuve en la lista de nombres futuribles en caso de tener una hija como así ha sido.

A Lourdes le hubiera encantando conocer a Carmen Ordóñez, pero el nombre además por su abuela paterna, la diseñadora lo ha escogido porque siempre le había gustado, incluso antes de conocer a Francisco.

Lourdes: ''Fran está triste por no haber sido elegido Hermano Mayor''
-¿Hay nervios por la nueva situación familiar que se avecina?
-No, lo que tengo precisamente es ganas de dar a luz. Salgo de cuentas en agosto y mi hija nacerá en Sevilla.

-¿Fran está muy disgustado por no haber sido elegido hermano mayor de ‘La Esperanza de Triana?
-Está triste, pero pienso que no hay mal que por bien no venga. Mi marido tiene muchos compromisos profesionales y va a dedicar más tiempo a su familia. Esto no lo digo solamente yo, él también lo piensa. Fran debe estar centrado en su labor de torero.

No se ha cuidado mucho durante el embarazo
Lourdes, embarazada de siete meses, posó con las diseñadoras de la firma Naulover. La mujer de Francisco Rivera sigue manteniendo su figura y eso que declara que durante el embarazo no se ha cuidado mucho. Reconoce que no ha tenido mucho antojos y que tampoco ha comido mucho.

Lourdes: ''Ahora llevo peor que antes cuando le veo toreando''
-Eres su apoyo.
-Sí, él está bien y me tiene para todo aquello que necesite.

-Ponerse delante de un toro implica riesgo y Fran va a ser padre por segunda vez.
-Su trabajo tiene dosis de peligro indudablemente y ahora llevo peor que antes cuando le veo en la plaza toreando, pero no se lo puedo quitar.

Lourdes: ''Cayetano tampoco para de torear''
-¿Qué tal se encuentra su hermano Cayetano? ¿Sabes si va a ser padre?
-Muy bien, va a ser tío por segunda vez y además tampoco para de torear. Que vaya a ser padre o no es cosa suya, no puedo responder a esa pregunta.

Retomará el trabajo poco a poco
-¿La firma de moda Analilen la dejas ahora en manos de tu hermana?
-Bueno, una vez haya dado a luz me iré incorporando poco a poco y retomaré la actividad normal de trabajo.

Lourdes no quiere abandonar su faceta como diseñadora durante los primeros meses de vida de Carmen, por eso aunque los primeros días esté centrada en su bebé, también estará ligada al taller especializado en trajes de novia y fiesta. Su hermana, Sibi, estará al frente del estudio durante las primeras semanas.

Todo preparado desde hace un mes
Lourdes afirma que la habitación de su hija está preparada desde hace un mes y que se ha aficionado a consultar webs especilizadas en bebés.
 
Back