Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

madre mía, madre mía

"como si no fuera consciente de quién es por legítimo matrimonio"

sí, la mujer de un.....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
matrimonio no, matrimonioS con tapias con aceite y mentiras incluídas

"sigue con la misma figura que encandiló al toguego" jaaaaaaaaaaa

ufffffffffff el rollo plantilla de que conosé a carmen...
sí, paque te pusiera un mote y se riera xq eras poco cosa pa su hijo, que es lo que hubiera pensado según sus rancio y cutre criterio.

que no lo pienso yo, al contrario, son la pareja ideal en mi opinión
 
479241586-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479241554-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479241584-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479241588-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg



la rubia de su izquierda es su representante y la de fran, beatriz santamaria

479241552-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479241594-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg



479241582-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479241568-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


ese pataje hija!
479241578-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg


479230162-barcelona-080-fashion-autumn-winter-2015-gettyimages.jpg
 
:eek::eek::eek::eek::eek: ohhhhhhh diva majjjjjsima jajaja

ummmm generalitá de cataluÑa
pa cobrar de eso no le molesta al flan que sea la generalitá jajaja
en fin.

pobre diablilla
 
NAULOVER MARCA DE CHICHINABO

qué tiene o mejor dico qué no tiene una marca pa recurrir a este personaje?
 
y er ayuntamiento de barselona flan :eek:

pero palu ¿cómo partisipah en algo que tiene que ver con esa gentuza que te indigna tanto? jojojojo

ay palu hiha tadoro. en serio

recuerdos y felicidades a arfonso de julioS que además está en su mes propiamente disho
 
Lourdes Montes: "Me hubiese encantado conocer a Carmen Ordóñez"
La mujer de Francisco Rivera, que sale de cuentas a mediados de agosto, recordará en su hija, que se llamará Carmen, a quien pudo ser suegra. “El nombre tiene un significado familiar evidente”
f975a880411f7bf800abf63d20a5970c.jpg

Lourdes Montes en una imagen de archivo en Madrid (Gtres)
ANDRÉS GUERRA
02.07.2015 – 20:43 H.
TAGS
“Me ha encantado, precioso el colorido, los tejidos…”, decía una muy sonrienteLourdes Montes, aunque con el timbre de voz nervioso, como si aún no fuese del todo consciente de quién es por legítimo matrimonio. La esposa deFrancisco Rivera se dejó bañar en flashes en la 080 Barcelona Fashion tras el presenciar el desfile de la colección Afrodizzia de Naulover, firma fundada en 1957 y que este año incorpora alpargatas, pamelas y otros complementos a su línea de baño. Embarazada de 7 meses largos, apenas ha ganado más peso que el que su barriga muestra. Sigue con la misma figura que encandiló al torero. "No me he cuidado mucho; he andado bastante y no me ha dado por comer. Tampoco he tenido muchos antojos".

lourdes-montes-junto-a-su-marido-fran-rivera-gtres.jpg

Lourdes Montes junto a su marido, Fran Rivera (Gtres)
Lourdes tiene preparada la habitación de la niña desde hace un mes y hasta se ha aficionado a consultar webs especializadas en bebés. Sale de cuentas a mediados de agosto, según explica a Vanitatis. "Imagínate el calor en Sevilla... Con aire acondicionado portátil todo el día. Tengo más ganas que nervios". Su primera hija, la segunda de Francisco Rivera, se llamará Carmen. ¿En honor a la inolvidableCarmen Ordóñez? "Lo cierto es quetiene un significado familiar evidente aunque a mí me gustaba antes de casarme con Francisco. Era uno de los nombres que estaban desde el comienzo en mi lista. La verdad es que me hubiese encantado conocer a Carmen".

La suegra que Lourdes nunca tuvo sigue muy presente en la memoria de sus hijos. Seguro que hubiese deseado tanto ser abuela como ver a su primogénito convertido en hermano mayor de la Esperanza de Triana. En unos comicios muy concurridos, la lista de Alfonso de Julios Campuzano se impuso a la del diestro por tan solo 171 votos de casi 8.500 convocados. "Las elecciones son cada tres años y de momento no ha decidido si se volverá a presentar. No se lo plantea. No hay mal que por bien no venga; la hermandad requiere mucho tiempo y ahora tiene mucho trabajo, muchas corridas y le conviene estar centrado en el toro".


Conoció a su marido siendo torero. La vuelta a los ruedos de Francisco, con una agenda repleta en agosto, no la hace feliz aunque entiende lo inexorable del asunto en alguien nieto, hijo y sobrino de toreros. Quizá quisiera que estuviese más tiempo con ella en casa pero... "Si él es feliz haciendo algo, yo lo apoyo", claudica Lourdes, incluso con una nueva paternidad en eciernes: "Le dejo hacer aunque lo lleve peor; pero como bien dices lo he conocido siendo torero y eso no se lo puedo quitar. Cada vez que lo veo sufro más". Por eso Lourdes ya no ha acudido a ver a su marido en las últimas tres faenas. Su estado y sus emociones le aconsejan apartarse un tanto de los ruedos.

Lourdes fundó con su hermana, Sibi Montes, la firma nupcial Analilen y estará al frente del negocio durante lo que queda de julio. "Cuando sea madre, estaré un mes un poco más retirada pero enseguida volveré a trabajar. Nosotros hacemos sobre todo novia y aunque queremos crecer, será poquito a poco".

Después de tres bodas .... ¿Cuantas veces necesita casarse esta mujer para ser consciente de que esta casada?
 
Back