Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ojocuidao la mirá que le esha al señó de JulioS como de "me debes y no me pagas". ¡Qué personajillo!
y por supuesto aún será la hora que lo felisite, ¡faltaría máh, que él é Ordóñez Dominguín y padre de odalijca ducá, asín que plín pa los mortaleh comuneh!.

Le tendríamos que mandá un benditero capitoné o argo contra el mal de ojo al señó de JulioS. Está en riesgo este hombre.

Tendría que ver esta afoto la Geisha, a ver qué dise.
 
habría que verlo haciendose la foto tan "artistica" con la q nos ha sorprendio hoy

WAL7fj.jpg
 
habría que verlo haciendose la foto tan "artistica" con la q nos ha sorprendio hoy

WAL7fj.jpg

¡Y la Sonia jaleandolo! ¡ahí abajo la tiene diciendole "guapooo" a su sombra, jajaja!.
¡Di que sí, Sonia! ya te puede bloqueá por tó que ahí estás tú inventandote máh cuentah pa seguirle por Interné como si fuera tu Adelita.
Gente con gente, amigah. Ná máh.
 
alaaaaaaaa a las 4 de la tarde con to el calor y to el bombo hija, sólo por dinero, cuánta ambición palur.
veremos a ver hoy que dice del nombre de la niña después de que lo soltara ella en su blog y fran diciendo que no sabían todavía, el otro día en triana, ahora seguro que palur lo niega q se llame carmen o dirá que no está decidido.

tienen "tanta compenetración como pareja" que no se ponen de acuerdo ni en mentir con lo del nombre de la niña: una lo dice (palur), la buho tambien lo dijo el otro día, y el otro día paca decía que todavía no estaba decidido. Hija si quieres ser famosa, aunque mientas, pero sé coerente con lo que haces y ten memoria para las mentiras, igual que cuando dijo que no quería nombre familiar.

Naulover ‏@Naulover 1 hhace 1 horaBarcelona, Cataluña
A las 16:00 en @080_bcn_fashion presentaremos "Afrodizzia" #080bcnfashion #naulover @lmontesoficial @Malenacosta7
 
¡Y la Sonia jaleandolo! ¡ahí abajo la tiene diciendole "guapooo" a su sombra, jajaja!.
¡Di que sí, Sonia! ya te puede bloqueá por tó que ahí estás tú inventandote máh cuentah pa seguirle por Interné como si fuera tu Adelita.
Gente con gente, amigah. Ná máh.

la sonia no ha estao nunca mu "católica" de la cabeza no?! me parece a mi...
 
Si, si, pone cara de mística, pero dentro de la modalidad de foto suya "me-estoy-buscando-con-afán-una-torticolis", la veo francamente bien.
Luego tiene el registro "me-pongo-seria-y-me-como-los-carrillos-como-Enrique-Bunbury" que dan mas risa que otra cosa.
Las fotos en las que no hay pose, ni pretende quedar de intensa o misteriosa, son en las que más favorecida la veo (también a su hermana).
a casi nadie le queda bien posar de interesante en verdad...
 
Back