Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ufffffffffffffffffff madre mía...

osea, resulta que "diseñan" trapos que encuentras en bazares chinos

ya ni me meto en la calidad, pero esos diseños son cutres, feos...no son diseños.

en zara hay cosas + bonitas. de hecho todo. y ya es decir...en zara jajaj

y resulta que de esa milonga paleta que me parece increible que pueda engañar a alguien, lo desarrollan e intentan estirar hasta el punto de dar a conocer al mundo sin ponerse como tomates...k ya están "trabajando" en nuevas colecciones jaaaaaaaaaaaaaaaa

nuevas colecciones consitentes en 4 faldas y 4 pantalones paletísimas. y para eso se hacen las interesantes anunciando colores...olalá olalá...los nuevos colores de la gran colecsió

en serio, es que paletas y necias se queda muy corto...
 
de hace unos dias, pero para que nos vayamos haciendo una idea de lo que están creando para la temporada que viene,
yo no me aclaro mucho,
ya veremos...

Con el verano 2015 recién inaugurado, en Analilen ya estamos inmersas en la Colección de Verano 2016! Y como queda tanto y no nos podemos aguantar, os damos un pequeño adelanto del colorido en el que nos estamos inspirando, ¡a ver qué os parece!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎colecciónverano2016‬ ‪#‎color‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎diseño‬



Y la otra... las otras... mae mía...
En la primera foto, abajo, parece que pone algo así como http://www.comitefrancaisdelacouleur.com/couleurs/automne-hiver-2015-2016.php, pero escaneado y de colores ya antiguos, que además no tienen nada que ver con los de abajo, que son mucho más básicos y eléctricos. En fin, que nos vamos a mear de risa pero que las telas van a ser las mismas de antes :ROFLMAO:
 
ufffffffffffffffffff madre mía...

osea, resulta que "diseñan" trapos que encuentras en bazares chinos

ya ni me meto en la calidad, pero esos diseños son cutres, feos...no son diseños.

en zara hay cosas + bonitas. de hecho todo. y ya es decir...en zara jajaj

y resulta que de esa milonga paleta que me parece increible que pueda engañar a alguien, lo desarrollan e intentan estirar hasta el punto de dar a conocer al mundo sin ponerse como tomates...k ya están "trabajando" en nuevas colecciones jaaaaaaaaaaaaaaaa

nuevas colecciones consitentes en 4 faldas y 4 pantalones paletísimas. y para eso se hacen las interesantes anunciando colores...olalá olalá...los nuevos colores de la gran colecsió

en serio, es que paletas y necias se queda muy corto...
o sea, es que mira por donde vamos, 800 pags, yo creo que no hay palabras suficientes en el mundo para describir esto...
 
La inspiración viene de Pantone.
11327051_906979126040758_556887090_n.jpg

Que suerte tantos colorines para inspirarse y ponerse a crear, asierto seguro!
Donde hay unas mentes creadores como estas, que se quite el resto del mundo, todos sobramos ante estas superdotadas. Casi creo que son índigos, no lo serán?

Pero que se joa que no será primera dama de la morena!
 
hace mucho que no hablamos de los analelos, que en el fondo, es lo que a mí más me divierte de este hilo.
aquí se atreven a nombrar a Dior!:eek::eek::eek::eek::eek:
fijense ustedes, queridas cotillas, en lo mal acabado del escote, que le hace arrugas, de lo ridiculo de las puntas esas del bajo del vestido(?) y de lo mal que le queda el zapato que se le ven los dedillos,
aparte de la cara de mala leche que tiene esta "modelo"


La elegancia es un equilibrio entre sencillez, pulcritud, espontaneidad y distinción". ¡Nos gusta mucho esta frase de Dior!
Vestido de pico, abrochado en el cuello, color piedra, disponible enhttp://www.analilen.com/tienda/mujer/vestido-pico-piedra/
‪#‎Analilen‬ ‪#‎Analileninvitadas‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎elegancia‬ ‪#‎sencillez‬ ‪#‎moda‬‪#‎modamujer‬

la modelo es la prima de siempre........ Sencillez Dior, qué valor, y cuelga esto debajo de Dior, qué valor, queé osada es la ignorancia. Este justamente que ni siquiera está encarado, cosido al tun tún, pero qué digo... como siempre :confused::sick::dead:
 
Lo sientoh, Frá, sabeh que mi voto secreto y er de otrah tantah foreras estabah ahí, lo sabeh, Frá, pero no ha podío ser. Que er Crihto de las Tres Caídah te bendiga, y te acompaño en er sentimientoh.
 
Back