Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ayyy como gane arfozo por mínima diferencia...la que lía paca inventando un algo

puede ser que hasta haya gente al que flan le produzca tanto rechazo (con razón) que haya ido a votá
puede ser...

Yo lo primero que pensé también fue eso. Ha sido un voto de castigo. La gente ha espabilado a ir a votar no quizas fuera a ganá er Flan y llevaban razón, no se ha quedado tan lejos.

Sin quitarle mérito que yo de Cofradías no entiendo, a lo mejor si el contrincante hubiera sido otro Arfonzo probablemente no hubiera ganado.
 
si hubiese hecho juego limpio, habría felicitado al actual hermano mayor, pero eso no va a ocurrir
es más: suelta perlas dejando entrever que la gente de "su grupo" son los " buenos" y , los otros no merecen la pena.
Ojo porque estamos hablando de una cosa religiosa, pA'más señas, una HERMANDAD, QUE COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA SUPONE QUE TODOS SON HERMANOS, SIN GRUPOS NI ESCISIONES.

"Gracias a todos los que nos han apoyado.Y aunque ha sido un complicado ha merecido la pena luchar con gente como la que compone este grupo"

¡SE TE VE EL PLUMERO FLAN!!
 
no te preocupes que si sale fran mañana está la igartiburu a su hora en la tele pa chuparle el culo

Por lo que oí hace unos años, estos dos tuvieron un calentón en un coche y quién sabrá que más. Siempre que la veo comentando noticias del Flan me la imagino toda morbosa recordando cuando estuvo con él. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Con Felipe uve palito también se cuenta que le tocó el palito y que por eso sigue y sigue en Tve.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back