Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No sé si habéis oído hablar de un libro que publicó hace muchos años Luis Carandell llamado "Celtiberia Show", basado en anuncios, fotografías y anécdotas que le remitían los lectores de la revista Triunfo.
De haber seguido vivo hoy en día estoy segura de que habría recogido con mucho gusto todo lo que ha rodeado a estas elecciones cofrades para una nueva edición.

49958331.jpg


Os dejo unas perlas "celtíberas".

Scan10010.jpg


berenjeno.jpg
mantecados.jpg


t1_2-no-se-vende-a-cualquiera.jpg
16593_570x236.jpg
 
ROBO A THE PACA!
YO DEMANDO UN RECUENTOH DE LOS BOTOSH!
INYUSTICIA!

revolucion12.jpg


POR LOS DERECHOS DE THE PACA, CARMEN GALADRIEL, MINI DUQUESA, PALURDEZ, CLAN BUHO, SOTO & FAMILY!

TODOS A LAS CALLES!
 
Buenísimo tu post @Crunia, y yo que pensaba que lo había visto todo después de ver el nombre de este gym, hahahaha

430112_301908619871098_135618966_n.jpg


Esta era la pic de Charles Bronson que usaban para la publicitá

eroe_della_strada_charles_bronson_walter_hill_018_jpg_rinz.jpg

Jajajajajaja.... El libro de "Celtiberia Show" tuvo su primera edición en 1969 o 1970, creo y ha seguido reeditándose. Lo cierto es que todo lo que ha pasado en torno a estas elecciones para una cofradía católica y todo ese juego sucio es muy "celtíbero". La edición que tengo la heredé de mi padre y creo que es de mediados de los años setenta
El autor del libro era un gran periodista, Luis Carandell, fallecido hace años. Un maestro del detalle y un gran cronista de su tiempo.

https://www.um.es/tonosdigital/znum5/relecturas/Carandell.htm

Aquí se pueden leer algunos números de la revista Triunfo, donde se publicaba la sección "Celtiberia Show". Y si puedo en otro momento intentaré subir alguna otra imagen muy divertida.

http://www.triunfodigital.com/resbsecciones.php?seccion=Celtiberia Show&inicio=0&paso=10&orden=Seccion

 
Jajajajajaja.... El libro de "Celtiberia Show" tuvo su primera edición en 1969 o 1970, creo y ha seguido reeditándose. Lo cierto es que todo lo que ha pasado en torno a estas elecciones para una cofradía católica y todo ese juego sucio es muy "celtíbero". La edición que tengo la heredé de mi padre y creo que es de mediados de los años setenta
El autor del libro era un gran periodista, Luis Carandell, fallecido hace años. Un maestro del detalle y un gran cronista de su tiempo.

https://www.um.es/tonosdigital/znum5/relecturas/Carandell.htm

Aquí se pueden leer algunos números de la revista Triunfo, donde se publicaba la sección "Celtiberia Show". Y si puedo en otro momento intentaré subir alguna otra imagen muy divertida.

http://www.triunfodigital.com/resbsecciones.php?seccion=Celtiberia Show&inicio=0&paso=10&orden=Seccion




:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hubo un segundo libro, porque en el primero no le cabía tanta celtiberiada: Celtiberia Bis.

Igual de bueno.

celtiberia-bis-chamarileria-de-luis-carandell-luis-carandell-ref5946.jpg
Respecto a la hermandad, ya está el efecto Flan, el Rey Midas al revés: divide, enmierda, desune y cabrea por donde pasa. 1300 a 1100 es aproximadamente que la mitad de la peña tira para cada lado. Y como la cosa ha sido tensa tensa, pues eso. Durante este mandato habrá mal rollo, a lo mejor mimoreno se escinde de mimorena y cada uno por su lado.

Le queda ejercer el mismo efecto malrollístico sobre la unidísima familia Montes, ese será el próximo cometido Flanero.
 
Recuerdo cuando al comienzo del año 2015, la prensa decía que este año era muy especial para fran porque volvía a torear (y el primer día se llevó la tunda que nunca nates le había dao un toro), porque iba a ser padre (no va tener el niño que quiere), y porque se presentaba a hermano mayor (en fin q vamos a decir)....

con esto vengo a decir que cada uno recoje lo que siembra, es muy ambicioso. y que aquí somos muchas las que lo tenemos "calao" d cómo es de verdad, mucho más que to los periodistas de la prensa rosa juntos

Pues el año está gafado. Nada le ha salido como quería.
Y eso que se casó por la Iglesia para poder ser Hermano Mayor.
Pobre LouLou
 
Tirando de hemeroteca.

«Qué fácil es criticar», arranca Rivera, antes de justificarse: «Esto de tener que justificar mis actuaciones es increíble. Está claro que a mí se me juzga dentro y fuera de la plaza.Que quieran negarme lo que me he ganado con mi esfuerzo y mi sangre clama al cielo. Mis19 temporadas están ahí, que vengan y lo mejoren. Mis compañeros tienen todos mis respetos y me honra pensar que tengo el suyo. ¿A cuántos toreros se les cuestiona en todos los medios de comunicación cada paso que da? Es duro oír como critican, inventan, juzgan, prejuzgan. Sacan de contesto y mienten en todo lo que me rodea. Queriendo encontrar oscuridad en todo lo que hago. No he cobrado en "Sálvame". Pero debería».

Paquirri afirma sentirse muy orgulloso de todos los que le rodena, y así lo manifiesta: «Estoy orgullosísimo de los míos, de mi profesión y de cómo he salido cada tarde a la plaza. Orgulloso de quien me quiere y me apoya. Soy tan torero como el que más. Y jamás haría nada que dañara al toreo. Y quien piense que sí, es tremendamente injusto y muy envidioso. Ya esta bien de las típicas coletillas que utilizan los que quieren hacer daño».

Cada vez más indignado, espeta: «Y gracias por vuestra envidia. A veces hacéis daño. Pero la verdad me hacéis más fuerte y más grande. Y sobre todo gracias a todos los que sí me quieren y que sepáis que vuestro cariño me hace seguir p'alante con más fuerza».

Manda el dinástico torero aviso a navegantes: «Por favor, quien no sea un seguidor mío o un amigo, que deje de seguirme. Y que dejen eso de "con respeto" y luego suelten por la boca basura». Con un gracias a todos concluye el serial twittero.

http://www.abc.es/20121018/cultura-toros/abci-paquirri-gracias-vuestra-envidia-201210182216.html

Jatetu que hasta la hemeroteca está en su contra. Qué país!!
 
Yo de Paca después del hostiazo, primera medida, pasar del rollo capillita que se ve a la legua que es muuuu farso. Segunda, dejar de fingir que es sevillano, tira pa Madriz hombreporfavó, que de sevilla tu solo tienes a la palurdaOfisiah corgada del brazo, tercera, marcha pa punta umbría hombre, a la casa de las literas viejunas, que en sevilla se cuece er asfaltoh y tienes casa gratis del búho madre y a tu señora le hace ilusión y no le vaya a salir un antojo a carmina galadriel!
 
Back