Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Recuerdo cuando al comienzo del año 2015, la prensa decía que este año era muy especial para fran porque volvía a torear (y el primer día se llevó la tunda que nunca nates le había dao un toro), porque iba a ser padre (no va tener el niño que quiere), y porque se presentaba a hermano mayor (en fin q vamos a decir)....

con esto vengo a decir que cada uno recoje lo que siembra, es muy ambicioso. y que aquí somos muchas las que lo tenemos "calao" d cómo es de verdad, mucho más que to los periodistas de la prensa rosa juntos

Hay gente que parece maestra en el arte de amargarse la vida, no hay más.
Tendría que estar disfrutando de la nueva vida familiar que ha iniciado, ilusionado con la llegada de una nueva hija y tomándose lo de la vuelta a los ruedos y su candidatura a hermano mayor con mucha filosofía y siendo consciente de que vivir el presente es lo que cuenta o de que nadie es imprescindible.
 
Bueno, ahora que ya sabemos que en materia electoral de la esperanza de triana de mi moreno y mi morena, la paca es algó así como el pacma, pues nos podemos ir a dormir tranquilas.
¡Viva el pacma!

Buenas noches a todo diossss, jajajajajaja
 
mañana no me pierdo lo que se diga en la prensa del corazón jajaja

y a partir de este momento comienza el cachondeo en sevilla del mayor ridículo


jajaja la prensa del corazón no dirá nada
flan sólo interesa si discute con alguien jaaaj
y pa rellenar xq está to mu chungo, con tonterías tipo...la hija hereda la belleza de su madre
flan ejjperto en cambiar pañales. a flan se le cae la baba con su hija.
chorradas así que podrían decirse de este hombre, de jack el despritador, de mi abuelo...

a la prensa del corazón esto le interesa menos que nada. sólo pa rellenar diciendo qué...
un pequeño varapalo para er flan xq era un ongullo ser hermano x tradición, lolleva en la sangre
no ha podido ser pero x poco
su presencia mediatica ha jugado en su contra y aun así ha estado reñido
y unas cuantas gilipolleces tópicas más. todo mentira pero da igual, a quién le importa? jajaa

lo del cacondeo sevillaní, si es que lo hay que no lo sé, será lo grande supongo, y lo que a él le joda
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back