Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

mañana ya está aquí!!! supongo que paca tendrá preparao el puente, pa cruzarlo o pa tirarse por él como no gane jajaj
Es imposible que gane, los cofrades serán capillitas pero no tontos y a la Paca se le ve venir. Anda y dedícate a la chatarra Agroh Flan y con suerte te tiras a la Bordiú!! (Si haces paxta, si no ni esa)
 
bueno ...imposible imposible
Pero si se les ha atravesao a todos. Desde que planto los exornos gigantes de su tercera boda empezó a liarla. En el mundo taurino se les ha atragantado igualmente. Acaba a tortas en todas partes. Asi que lo que habrá logrado es afianzar y unir a la candidatura rival. Tienen un enemigo común
 
jajajja ayyyy ojalá
será antológica la mala leche que desplegará. mala leche renovada y aumentada
la sarta de idioteces, de indirectas...la venganza anza anza anza...

anda flan, empieza por ser un discreto hemano mayó de er kiko y er pisero suisida y ddespués ya hablamos
 
Mi humirde aportasión pa las lámparah:

- A mí plin, que soy Ordóñez Dominguín
- Esto es un allanamiento de los seres humanos de la intimidá
- ¡¿A que te quito el filtro?!, ¡¿a que te lo quito?! ¡pues te lo voy a quitar, claro que sí!
- Deja de mentí que é pecao mortá
- jorroñas, jorroñas y tapas pa fuera
- Yo no pertenezco a tu mundo

Mañana votaremoh a las elecsioneh cofradeh, verdá?. Con voto cotilla, es desí, ejcrito aquí mismo. Se supone que é secreto, pero siendo cotillah lo lógicoS es escribirlo aquí.
Bueno amigah, sigo leyendo y meditando en mi jornada de reflecsión.
 
Mi humirde aportasión pa las lámparah:

- A mí plin, que soy Ordóñez Dominguín
- Esto es un allanamiento de los seres humanos de la intimidá
- ¡¿A que te quito el filtro?!, ¡¿a que te lo quito?! ¡pues te lo voy a quitar, claro que sí!
- Deja de mentí que é pecao mortá
- jorroñas, jorroñas y tapas pa fuera
- Yo no pertenezco a tu mundo

Mañana votaremoh a las elecsioneh cofradeh, verdá?. Con voto cotilla, es desí, ejcrito aquí mismo. Se supone que é secreto, pero siendo cotillah lo lógicoS es escribirlo aquí.
Bueno amigah, sigo leyendo y meditando en mi jornada de reflecsión.

jajajjajajjajaja

 
ahí sí vamos a votar y después que lo manden por correo.

QUE VAYAN PASANDO LAS URNAS Y LOS OSERVAORES DE LA OSCE Y DE TRIANA.

URNA

urna.jpg
 
Back