Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"Por último algo para la casa. La decoradora Repo Largo ha creado estas lámparas con mensaje, y me han parecido el regalo perfecto para las bodas a las que seguro estáis invitados en estas fechas. Es algo original y distinto, hay muchas frases bonitas y también la posibilidad de crear la tuya propia".

Lógico que le entusiasmen las " lámparas con mensaje: combinan su obsesión por la iluminación (inolvidable la lámpara que dejó pelada para pegatear los cristalinos en el engendró que llevó en su boda por la iglesia) y los post-it (como los que pegaba everywhere para orientar a sus torpes empleados domésticos durante una cena preponderante en la casa de Ronda).
 
< Ir a portada
26Junio
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

4
Cosas hechas con amor
¡Hola a todos!

Estoy segura que, a lo largo de vuestra vida, alguna vez habréis oído a vuestras madres deciros eso de “¡qué trabajo te cuesta hacer las cosas bien!”. Esa frase que solía aparecer cuando tu madre veía cómo habías hecho la cama (deprisa y corriendo llena de “bultos”), o cuando habías, “supuestamente”, ordenado el armario simplemente metiendo todo a presión y cerrando la puerta rápidamente. Está claro que en esos momentos no nos interesaba en absoluto hacer las cosas con un poco de cuidado porque siempre teníamos que salir corriendo a cualquier sitio, por lo menos éste era mi caso.

Pero todo cambia y al crecer se valoran esos detalles que parecen insignificantes, pero que consiguen que algo sea especial.

Con el tiempo me he vuelto un poco maniática con ciertas cosas. Por ejemplo, me gusta ver el cajón de mi ropa interior ordenado por colores, la despensa organizada por tipos de alimentos o los zapatos según sean más o menos arreglados. A la hora de cenar o de comer, aunque esté sola, me gusta poner la mesa en condiciones y siempre uso servilletas de tela. Cada uno con sus locuras pero, si nos hacen sentir bien, ¿por qué no?

Hoy os enseño algunas cosas que he descubierto en esta última semana y que están hechas con cariño y a conciencia.

El pasado fin de semana Francisco toreaba en Haro (La Rioja) y, como sabéis, siempre le acompaño. No conocía esta zona de España y la verdad es que me encantó, tanto sus paisajes como su gastronomía.

La verdura en esta zona es excepcional y compré varias cosas para traérmelas a casa. Cuál fue mi sorpresa al entrar en la tienda que me habían recomendado y ver todo el mostrador de madera, como los antiguos, los botes de conservas perfectamente expuestos, con sus cierres y etiquetas hechos de forma casera. No sé si me entendéis pero, entrar en un sitio así, aunque no compres nada, ya se convierte en una experiencia única para los sentidos.






Los que leéis habitualmente el blog ya sabéis que soy bastante observadora y que me llaman mucho la atención los pequeños detalles, ¿verdad? Bien, pues una de esas cosas en las que siempre me fijo son las etiquetas de los vinos.

Estos días he probado un nuevo rosado que, además de estar exquisito, está cuidado hasta el mínimo detalle por sus creadores, a los que conozco bien y sé que cada vino que producen es como parte de ellos mismos. Aquí lo tenéis, es de las Bodegas Liba y Deleite, ¿habéis visto una etiqueta más elegante y original alguna vez? ¡No dejéis de probarlo!



Por último algo para la casa. La decoradora Repo Largo ha creado estas lámparas con mensaje, y me han parecido el regalo perfecto para las bodas a las que seguro estáis invitados en estas fechas. Es algo original y distinto, hay muchas frases bonitas y también la posibilidad de crear la tuya propia.













¡Yo ya he elegido la mía! Casualmente había una frase que Fran me repite siempre y me hacia ilusión regalársela.



También se pueden hacer cabeceros y me encanta la idea.



Pd: Sigo recibiendo regalitos para Carmen. Esta semana este conjunto hecho a mano, como toda la vida. Es precioso, ¿verdad? Yo estoy como loca, ¡cualquier cosita me ilusiona!







Un beso a todos y ¡buen fin de semana!

Sin categoría


De verdad....este es er Poh de @SOYHELENA o el original??????
 
De la página de Facebook de la candidatura. A ver lo que tarda en desaparecer el comentario.

Sabéis si pueden estar hasta ultima hora atacándose o el domingo es jornada de reflexión?

IMG_20150626_185459.JPG
 
qué espanto lapaca utilizando la hermandá ahora

pero los hemmanoj no recuerdan, entre otras muchas cosas, como salió una llamando guarrillaS a una chica que salió en la teuve diciendo k a cualquier chica de ejpaña se le caerían las bragas si paca se fijara en ella ?:hilarious:

y utilizó el guarrillaS pa hecerlo extensivo a todas las que no salieran en el HOLA con él, previo pago claro

no se acuerdan los votantes que utilizó la iglesia para...MERCADEAR y cobrar la ejjclusiva
haciendo un circo de un acto religioso?

no se acuerdan de quién es lapaca¿
 
http://www.lavanguardia.com/de-moda...-invitada-080-barcelona-fashion-naulover.html

Con 8 meses casi de embarazo encima, con el calor que hace, y pegarte un viaje hasta Barcelona, evidentemente, todo porque le van a pagar seguro, si no, no iría.


Lourdes Montes, invitada a la 080 Barcelona Fashion por Naulover
La mujer de Fran Rivera se sentará en el 'front row' del desfile de la marca catalana, que presentará su colección primavera-verano 2016
080 Barcelona Fashion | 26/06/2015 - 12:05h

Lourdes-Montes-estara-en-el-fr_54433051047_51351706917_600_226.jpg

Lourdes Montes estará en el 'front row' del desfile de Naulover en la 080 Barcelona Fashion Jesús Cordero


Barcelona. (Redacción).- Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la 080 Barcelona Fashion, que se celebra la semana que viene en el Estadi Olímpic de Montjuïc. Entre los rostros conocidos que pasarán por la pasarela catalana destaca Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, que está embarazada del primer hijo de la pareja. La sevillana se sentará en el 'front row' del desfile de Naulover.

No es la primera vez que la diseñadora colabora con la firma catalana y por ello no ha dudado en apoyar a la empresa fundada en 1957 y que confecciona en Mediona (Barcelona).

Para primavera-verano 2016, Naulover presenta la colección “Afrodizzia”. Diseños y prendas que giran en torno al mundo de las mujeres africanas, donde el predominio del color es uno de los protagonistas de la colección. Looks totalmente blancos combinados con tonos llamativos como amarillo, mostaza, royal o naranja, que simulan la arena del desierto y que descubren, en contraste, atrevidos estampados florales, geométricos y rayas que evocan el folclore del África negra.


joder, qué cachonda. pues claro que le van a pagar.
crees que va xq no puede contener las ganas de ver unos jerseys? jajaja

los jerseys rancios con los que posa en hola, previo pago claro
 
Este señor ha debido de experimentar su caída del caballo camino de Damasco y ahora da lecciones a todo el mundo. Por lo que se puede ver y leer, ninguno de los candidatos es un santo, pero la candidatura esta se lleva la palma del juego sucio.
Lo de ir a la TV a decir animaladas de las mujeres y en que categorías las divide dice mucho de él y la clase de persona que es. O entrar en un foro de cotilleos como este a trolear y enfadarse cuando se escribe que no es guapo, que envejece mal y que toas ssenos insidiosas.
 
jjajja ya han empezado con mongueradas pa sacar dinero:

"nombre con raíseh" y con carga emosioná uffffffffffffffffff qué pereza señores

en nada dirán que es bellísima como la welita

de hecho lo decían de la odalijca. cantaba tanto que dejaron de decirlo

eso sí, lo recuperarán cuando a los 17 años y medio (si aguanta) cobre la primer ejjclusiva.

aunque capaz la veo de pagar ella pa salir
 
Back