Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Inicio > Actualidad, La última hora
Carmen Rivera Montes, así se llamará la hija de Francisco y Lourdes
Viernes, 26 de junio de 2015 a las 1:42 pm
Francisco Rivera y Lourdes Montes ya tienen nombre decidido[/paste:font]
Muchos eran los nombres que barajaban, pero al fin Francisco Rivera y Lourdes Montes han decidido nombre para su hija: Carmen. Un nombre que cumple todo lo que el diestro y la diseñadora buscaban: tradición y significado. Esto último es especialmente importante para el torero ya que es así como se llamaba su madre, Carmina Ordóñez, que el próximo mes de julio hará once años que desapareció.

Aunque hace unos días el propio Francisco en su encuentro con los medios decía que no tenían el nombre totalmente decidido, ha sido su cuñada, Sibi Montes, la que ha desvelado el secreto mejor guardado. “Por fin están de acuerdo en el nombre, que estaba un poco dudoso. Será Carmen, pero lo mismo mañana lo vuelven a cambiar”, bromeaba la joven en la cadena pública, añadiendo que está “con muchas ganas” de tener a su primera sobrina en brazos.

Con el misterio ya desvelado, solo les queda esperar a que llegue agosto para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Una niña con la que está encantada su hermana mayor, Tana, para la que según su padre “va a ser su juguete”. Además está seguro de que no va a haber celos entre ellas ya que la diferencia de edad es muy grande.

- See more at: http://www.revistalove.es/carmen-ri...-de-francisco-y-lourdes/#sthash.rKbNLlnH.dpuf
 
< Ir a portada
26Junio
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

4
Cosas hechas con amor
¡Hola a todos!

Estoy segura que, a lo largo de vuestra vida, alguna vez habréis oído a vuestras madres deciros eso de “¡qué trabajo te cuesta hacer las cosas bien!”. Esa frase que solía aparecer cuando tu madre veía cómo habías hecho la cama (deprisa y corriendo llena de “bultos”), o cuando habías, “supuestamente”, ordenado el armario simplemente metiendo todo a presión y cerrando la puerta rápidamente. Está claro que en esos momentos no nos interesaba en absoluto hacer las cosas con un poco de cuidado porque siempre teníamos que salir corriendo a cualquier sitio, por lo menos éste era mi caso.

Pero todo cambia y al crecer se valoran esos detalles que parecen insignificantes, pero que consiguen que algo sea especial.

Con el tiempo me he vuelto un poco maniática con ciertas cosas. Por ejemplo, me gusta ver el cajón de mi ropa interior ordenado por colores, la despensa organizada por tipos de alimentos o los zapatos según sean más o menos arreglados. A la hora de cenar o de comer, aunque esté sola, me gusta poner la mesa en condiciones y siempre uso servilletas de tela. Cada uno con sus locuras pero, si nos hacen sentir bien, ¿por qué no?

Hoy os enseño algunas cosas que he descubierto en esta última semana y que están hechas con cariño y a conciencia.

El pasado fin de semana Francisco toreaba en Haro (La Rioja) y, como sabéis, siempre le acompaño. No conocía esta zona de España y la verdad es que me encantó, tanto sus paisajes como su gastronomía.

La verdura en esta zona es excepcional y compré varias cosas para traérmelas a casa. Cuál fue mi sorpresa al entrar en la tienda que me habían recomendado y ver todo el mostrador de madera, como los antiguos, los botes de conservas perfectamente expuestos, con sus cierres y etiquetas hechos de forma casera. No sé si me entendéis pero, entrar en un sitio así, aunque no compres nada, ya se convierte en una experiencia única para los sentidos.






Los que leéis habitualmente el blog ya sabéis que soy bastante observadora y que me llaman mucho la atención los pequeños detalles, ¿verdad? Bien, pues una de esas cosas en las que siempre me fijo son las etiquetas de los vinos.

Estos días he probado un nuevo rosado que, además de estar exquisito, está cuidado hasta el mínimo detalle por sus creadores, a los que conozco bien y sé que cada vino que producen es como parte de ellos mismos. Aquí lo tenéis, es de las Bodegas Liba y Deleite, ¿habéis visto una etiqueta más elegante y original alguna vez? ¡No dejéis de probarlo!



Por último algo para la casa. La decoradora Repo Largo ha creado estas lámparas con mensaje, y me han parecido el regalo perfecto para las bodas a las que seguro estáis invitados en estas fechas. Es algo original y distinto, hay muchas frases bonitas y también la posibilidad de crear la tuya propia.













¡Yo ya he elegido la mía! Casualmente había una frase que Fran me repite siempre y me hacia ilusión regalársela.



También se pueden hacer cabeceros y me encanta la idea.



Pd: Sigo recibiendo regalitos para Carmen. Esta semana este conjunto hecho a mano, como toda la vida. Es precioso, ¿verdad? Yo estoy como loca, ¡cualquier cosita me ilusiona!







Un beso a todos y ¡buen fin de semana!

Sin categoría
jajajajajajajajajjja!!
tronchante todo!! desde "la experiencia única para los sentidos" el entrar en un ultramarinos hasta la ropita rancia de la niña. ¡Por dioh.. llevar a un bebé de gris!! no hay color más triste?' No.. no lo hay. Bueno.. igual negro, pero pareceria una gótica la pobre chiquilla y eso, no. Tampooc es que yo entienda mucho de bebé-fashion, pero ¿eso es lana?? ¿No pasará un poco de caló en Zevilla en Agosto con eso sea lo que sea??

Lo mejor del post: "¿habéis visto una etiqueta más elegante y original alguna vez?"
NO, ¡EN LA VIDA!! que preponderanshia de etiqueta con su papel impreso pegao a la botella, su marca, su patito.. INCREIBLE, PALUR. aqui si que hes estao itgrill, revelándonos secretos. gracias, de verdá, gracias
 
Inicio > Actualidad, La última hora
Carmen Rivera Montes, así se llamará la hija de Francisco y Lourdes
Viernes, 26 de junio de 2015 a las 1:42 pm
Francisco Rivera y Lourdes Montes ya tienen nombre decidido[/paste:font]
Muchos eran los nombres que barajaban, pero al fin Francisco Rivera y Lourdes Montes han decidido nombre para su hija: Carmen. Un nombre que cumple todo lo que el diestro y la diseñadora buscaban: tradición y significado. Esto último es especialmente importante para el torero ya que es así como se llamaba su madre, Carmina Ordóñez, que el próximo mes de julio hará once años que desapareció.

Aunque hace unos días el propio Francisco en su encuentro con los medios decía que no tenían el nombre totalmente decidido, ha sido su cuñada, Sibi Montes, la que ha desvelado el secreto mejor guardado. “Por fin están de acuerdo en el nombre, que estaba un poco dudoso. Será Carmen, pero lo mismo mañana lo vuelven a cambiar”, bromeaba la joven en la cadena pública, añadiendo que está “con muchas ganas” de tener a su primera sobrina en brazos.

Con el misterio ya desvelado, solo les queda esperar a que llegue agosto para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Una niña con la que está encantada su hermana mayor, Tana, para la que según su padre “va a ser su juguete”. Además está seguro de que no va a haber celos entre ellas ya que la diferencia de edad es muy grande.

- See more at: http://www.revistalove.es/carmen-ri...-de-francisco-y-lourdes/#sthash.rKbNLlnH.dpuf

cuando la carmencita rivera montes, sea mayor y sepa la historia de la vida de su "omenajeada" abuela carmina, no sé qué va a pensar...
 
la niña en la página de facebook de una discoteca
aki está la página de la galería de fotos de la discoteca https://www.facebook.com/media/set/?set=a.928319660562148.1073742013.257694044291383&type=3

11350612_928372940556820_2092024882130355283_n.jpg


11163915_928902480503866_2464219009504462690_n.jpg

11391595_928902650503849_8611031632616414492_n.jpg

1972439_928902660503848_1870669767661560053_n.jpg

11054430_928904523836995_8701793154889032733_n.jpg
 
http://www.lavanguardia.com/de-moda...-invitada-080-barcelona-fashion-naulover.html

Con 8 meses casi de embarazo encima, con el calor que hace, y pegarte un viaje hasta Barcelona, evidentemente, todo porque le van a pagar seguro, si no, no iría.


Lourdes Montes, invitada a la 080 Barcelona Fashion por Naulover
La mujer de Fran Rivera se sentará en el 'front row' del desfile de la marca catalana, que presentará su colección primavera-verano 2016
080 Barcelona Fashion | 26/06/2015 - 12:05h

Lourdes-Montes-estara-en-el-fr_54433051047_51351706917_600_226.jpg

Lourdes Montes estará en el 'front row' del desfile de Naulover en la 080 Barcelona Fashion Jesús Cordero


Barcelona. (Redacción).- Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la 080 Barcelona Fashion, que se celebra la semana que viene en el Estadi Olímpic de Montjuïc. Entre los rostros conocidos que pasarán por la pasarela catalana destaca Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, que está embarazada del primer hijo de la pareja. La sevillana se sentará en el 'front row' del desfile de Naulover.

No es la primera vez que la diseñadora colabora con la firma catalana y por ello no ha dudado en apoyar a la empresa fundada en 1957 y que confecciona en Mediona (Barcelona).

Para primavera-verano 2016, Naulover presenta la colección “Afrodizzia”. Diseños y prendas que giran en torno al mundo de las mujeres africanas, donde el predominio del color es uno de los protagonistas de la colección. Looks totalmente blancos combinados con tonos llamativos como amarillo, mostaza, royal o naranja, que simulan la arena del desierto y que descubren, en contraste, atrevidos estampados florales, geométricos y rayas que evocan el folclore del África negra.
 
http://www.divinity.es/mamas/embarazos/Lourdes-Montes-Carmen-Carmina-Ordonez_0_2009700249.html

Carmen: así se llamará la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes en homenaje a Carmina
Así lo ha anunciado la futura mamá en su blog de 'Hola'
Lourdes Montes está embarazada de 7 meses
26.06.15 | 13:42h. divinity.es |

Hace unas semanas, Lourdes Montes nos contaba la lista interminable de nombres con la que acabaron ella y Fran Rivera para terminar quedándose sólo con dos: Carmen y Lola. Y ahora, a sólo dos meses de que suceda el gran acontecimiento, por fin se han decidido: la niña se llamará Carmen, en honor a la madre de Francisco Rivera, Carmina Ordoñez. Además, con esta elección, la pareja sigue con la tradición de este nombre en la familia Rivera, pues la abuela del diestro también se llamaba así. Sólo quedan dos meses para que la pequeña llegue a sus vidas y... ¿quién sabe? Tal vez más tarde llegue esa 'Lola' que han descartado. ¡Por ahora estamos deseando conocer a la primera!

lourde-smontes_MDSIMA20150626_0161_1.jpg

 
:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, lo que me estoy riendo con vuestros comentarios sobre estos dos rancios.
A parte de fastidiar la exclusiva que seguro que tendrían preparada en modo: habitación de la niña, Palurdez sentada mientras el minitauro le toca la barriga y ponen cara de felicidad (vale....la de Palur ya sabemos que sería en plan aguanto las nauseas pá dentro), mientras en en una cómoda relucen en marcos de fotos antiguas fotos de la abuela Carmina, de Paquirri con su el agro, del agro con su Tana y varias vírgenes de Sevilla...para anunciar el nombre. Son de un original estos dos.....que se les nubla la mente con tantas ideas por plasmar en el papel couche.
En algún sitio ya había leído que Tana no quería que le pusieran el nombre de la abuela Carmina, porque ese nombre era de su abuela y no debería llevarlo nadie más.....esta niña tiene menos luces que el traje de su padre, de aquí deduzco dos cosas:
1-Esta no se ha enterado de millones de personas que se llaman Carmen en el mundo
2-Qué es una caprichosa consentida y se cree por encima de la Palur.

Esperemos que la baby no lleve el ritmo de su abuela, ahhh,no, que ya está Tana como digna sucesora, tranquilo Fran, que tu adorada niña de rancio abolengo aunque no lleve el mismo nombre, lleva la misma carrera, eso sí, en hermosura como que no. Cada día veo a Tana más fea y más rancia.

Cada día se demuestra más lo Palur que es Lou, está acatando lo que el agro quiere y el agro quiere también lo que su niña quiere, eso de que va a ser el juguete de su hermana, espero que la Palur se imponga porque ya demostró Tana lo inconsciente que es cuando la dejan a solas con sus amigas y un niño pequeño. (Recordad el vídeo del campo cuando conducía un todo terreno, sin carnet, con menores, sin cinturones ,ect....)
Palurd, no le dejes cerca a la niña que te la desmonta.
 
Back