Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pd: Sigo recibiendo regalitos para Carmen. Esta semana este conjunto hecho a mano, como toda la vida. Es precioso, ¿verdad? Yo estoy como loca, ¡cualquier cosita me ilusiona!

jajajaaa que no se le olvide hacer el reclamo, con cualquier cosita se conforma aunque sea con ropa que podría haber hecho mi abuela. Deberíamos mandarle una canastilla con unos detallitos preponderantesh entre todas, se lo merece por todo lo que nos hace reir. Viva Palur y su Carmen de la etenna Esperanza Trianera!

Se me olvidaba, vaya lámparas más feas y ridículas.
 
Última edición por un moderador:
jajajaaa que no se le olvide hacer el reclamo, con cualquier cosita se conforma aunque sea con ropa que podría haber hecho mi abuela. Deberíamos mandarle una canastilla con unos detallitos preponderantesh entre todas, se lo merece por todo lo que nos hace reir. Viva Palur y su Carmen de la etenna Esperanza Trianera!

jajaj ninguna marca de bebés la ha contratado por lo que se ve, y ellos pensarían que tendrían las cositas de la niña todo gratis jajaj
 
al final del post, palur dice el nombre de la niña, Carmen, y
creo que no se ha dado cuenta que lo ha confirmado sin pasar por una exclusiva del Hola...
otra metida de pata de palur con una exclusiva??!!! yo creo que sí
La madre del agroascot se llamaba Carmen Cayetana. Está cantado que su segunda hija se llame Carmen, como la abuela paterna, ¿llevará un segundo nombre?.

¿Carmen Isabel, como la abuela materna?. Lourditas se llama Lourdes Beatriz.

Su hija mayor se llama Cayetana "Tana", como guiño a las dos abuelas que compartían el mismo nombre.
 
y por cierto, alguna vez dijo palur que no quería nombres familiares, pero claro, como la filosofía de vida de fran es de vivir de vender su vida y la de su familia, pues hay que seguir viviendo de los muertos de su familia. como si carmen ordoñez hubiese sido alguien vamos...
 
lo que nos vamos a seguir riendo. Ya me veo que en el bautizo de la niña en Triana van a liar la misma que organizaron pa la boda trianera, con el garcía pelayo en la puerta mandando, que asco lo que hace la gente por dinero, juegan con sus familias y los amigos...
 
lo que nos vamos a seguir riendo. Ya me veo que en el bautizo de la niña en Triana van a liar la misma que organizaron pa la boda trianera, con el garcía pelayo en la puerta mandando, que asco lo que hace la gente por dinero, juegan con sus familias y los amigos...

Como gane... ya ni te cuento. Espero por el bien de la hermandad que no.
 
Francisco Rivera y Lourdes Montes llamarán a su hija Carmen
El matrimonio tendrá a su primera hija a finales de agosto o principios de septiembre y han querido recordar y Carmina Ordóñez con el nombre de la niña
81b060366d1a7c997795f1cda9692e20.jpg

Fran Rivera y Lourdes Montes (gtres)
VANITATIS
26.06.2015 – 11:36 H.
TAGS
Francisco Rivera (41 años) y Lourdes Montes (31) apuran los últimos meses antes de ver la carita a su primera hija. La pareja, que contrajo civil en 2012,tendrá a su primera hija a finales de verano. Hasta el momento los padres no habían desvelado el nombre de la niña, aunque sí sus preferencias, sin embargo, Montes ha querido compartirlo: su primera hija se llamará Carmen.

Así lo ha desvelado la diseñadora nupcial en las redes sociales, donde ha agradecido los regalos que está recibiendo para la pequeña. Carmen es el nobmre de la madre de Fran, Carmina Ordóñez, que falleció hace casi once años.

feria-de-nuestra-senora-de-la-salud.jpg

Lourdes Montes en una imagen de archivo (Efe)
El torero y su mujer están deseando comenzar a formar su familia después decasi tres años de matrimonio. La pareja, además, comparte la ilusión de la llegada de Carmen con Cayetana, la hija que Fran tuvo con Eugenia Martínez de Irujo. Sin embargo, parece que a la niña no le gustaría tanto ese nombre. La niña ha dicho a su entorno que Carmen era el nombre de su abuela y solo debería llevarlo ella.



Advertisement


Remaining time: 32 seconds
Tal y como desveló Vanitatis, Lourdes Montes, que en la actualidad acompaña a su marido a todas las corridas, saldrá de cuentas el próximo 28 de agosto.

Junto a la alegría de tener su primer hijo en común, a Rivera solo le quedarecuperar los objetos personales de su padre para ser totalmente feliz.
 
Francisco Rivera y Lourdes Montes llamarán a su hija Carmen
El matrimonio tendrá a su primera hija a finales de agosto o principios de septiembre y han querido recordar y Carmina Ordóñez con el nombre de la niña
81b060366d1a7c997795f1cda9692e20.jpg

Fran Rivera y Lourdes Montes (gtres)
VANITATIS
26.06.2015 – 11:36 H.
TAGS
Francisco Rivera (41 años) y Lourdes Montes (31) apuran los últimos meses antes de ver la carita a su primera hija. La pareja, que contrajo civil en 2012,tendrá a su primera hija a finales de verano. Hasta el momento los padres no habían desvelado el nombre de la niña, aunque sí sus preferencias, sin embargo, Montes ha querido compartirlo: su primera hija se llamará Carmen.

Así lo ha desvelado la diseñadora nupcial en las redes sociales, donde ha agradecido los regalos que está recibiendo para la pequeña. Carmen es el nobmre de la madre de Fran, Carmina Ordóñez, que falleció hace casi once años.

feria-de-nuestra-senora-de-la-salud.jpg

Lourdes Montes en una imagen de archivo (Efe)
El torero y su mujer están deseando comenzar a formar su familia después decasi tres años de matrimonio. La pareja, además, comparte la ilusión de la llegada de Carmen con Cayetana, la hija que Fran tuvo con Eugenia Martínez de Irujo. Sin embargo, parece que a la niña no le gustaría tanto ese nombre. La niña ha dicho a su entorno que Carmen era el nombre de su abuela y solo debería llevarlo ella.



Advertisement


Remaining time: 32 seconds
Tal y como desveló Vanitatis, Lourdes Montes, que en la actualidad acompaña a su marido a todas las corridas, saldrá de cuentas el próximo 28 de agosto.

Junto a la alegría de tener su primer hijo en común, a Rivera solo le quedarecuperar los objetos personales de su padre para ser totalmente feliz.

yo creo que esto al final lo que viene a decir es lo que he dicho hace un rato, ella ha confirmao el nombre sin darse cuenta y supongo que otra vez metiendo la pata con alguna exclusiva
 
Francisco Rivera y Lourdes Montes ya han decidido el nombre de su hija
Desvelamos el nombre que el torero y esposa han escogido para su primera hija en común que nacerá este verano
by hola.com26 de Junio de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
PROMOHOLA
Francisco Rivera y Lourdes Montes ya han tomada una decisión, su primera hija en común se llamará Carmen, un nombre con un significado muy para la familia. Hace tan solo unos días, el torero daba pistas sobre este asunto y confesaba cuál era su preferencia. “A mí me haría mucha ilusión que se llamara Carmen, para qué nos vamos a engañar. Además es un nombre que me gusta mucho. “Carmen Rivera Montes”, suena español y muy nuestro”.

fran-rivera1--z.jpg


Un nombre con raíces pero tan bien con una enorme carga emocional para Francisco. La niña hereda el nombre de su abuela materna, la desaparecida Carmen Ordoñez, un bonito homenaje que servirá para mantener aún más vivo, si cabe, en el recuerdo familiar a la madre del torero, fallecida en julio de 2004, lo que supuso un durísimo golpe para su entorno y especialmente, como no podían ser de otra forma para sus hijos, que sentían auténtica adoración por su madre. Además con esta elección, Francisco y Lourdes perpetúan una tradición de la saga que comenzó mucho antes, ya que la madre de Carmen Ordoñez también llevaba este nombre.

carmenodonez2--z.jpg


A pesar de que en un principio Francisco Rivera y Lourdes Montes no se ponían de acuerdo con el nombre, poco a poco fueron ajustando sus gustos y en la última lista ya había acotado las opciones. "Teníamos una lista enorme pero ya vamos descartando. Estamos entre Lola y Carmen, contaba a principios de mes en la inauguración de un espacio de decoración en Sevilla.

La bloguera de HOLA.com, que está embarazada de siete meses, y su marido ya están deseando tener el bebé entre sus brazos. "Nueve meses esperando se hace un poquito largo y estos dos meses, la verdad es que se van a hacer muy largos”, aseguraba Francisco en su última aparición pública.
 
Back