Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver, " alguien" anónimamente denuncia a la cofradía ante la inspección de Hacienda poco antes de las elecciones y Agro aprovecha la situación para hacerse eco de la inspección en su campaña electoral.
Muy sospechoso.
 
DSC_1289.jpg


¿Qué hace un serio señor japonés de la Seiko con un mierdecilla :poop:como el River Ordonez??:eek:

Pues el señor le saca un trozo. Y eso que la Paca lleva tacones y plantillas internas para acrecentarse. Y pelos cardados pa hacer volumen.
 
Última edición:
ha anunciado que el nombre de su segunda hija será carmen.
qué pena, la niña nacerá bajo la estrella de silvana, sería el nombre que le daria buena suerte...
 
De TRIANA al cielo ‏@DTRIANAalcielo 27 minHace 27 minutos
"Hermano" Rivera toma tu capote y vete a torear una Goyesca haznos el favor... Y de camino te llevas tus famosas...
http://andaluciainformacion.es/cofr...co-rivera-y-alfonso-de-julios-en-el-programa/

El cara a cara, de Francisco Rivera y Alfonso de Julios en El Programa
http://andaluciainformacion.es/cms/media/articulos/articulos-330606.jpg
LOS CANDIDATOS A HERMANO MAYOR · ESPERANZA DE TRIANA
JUAN JOSÉ GARCÍA
23/06/2015 23:34

proyecto para trabajar durante tres años, no me presento para buscar los votos, ni vengo con el Banco de España detrás", aclara.

Según Rivera Ordóñez, "la falta de información es constante en la hermandad Trianera", este hecho hace que imposibilite conocer a ciencia cierta, la cuantía exacta de la deuda de la corporación, así como, si fuera viable o no económicamente la ejecución de un museo para la hermandad, el cual no es prioritario para el candidato.

Para el candidato, "la deudas dejan de ser deudas una vez se abone la cuantía, por lo que hay que trabajar en ello y es lo que vamos a hacer". "Más que un museo, veo necesario un estudio pormenorizado del estado de las insignias de la hermandad y todo su patrimonio, una vez que todo eso esté en condiciones óptimas, entonces será momento de mirar otras metas".

Otro tema importante, por el que se le ha cuestionado ha sido por el estado de las imágenes, en concreto, por la tez tan oscura que el Santísimo Cristo de las Tres Caídas presenta en los últimos años: "Está claro que el Santísimo Cristo de las Tres Caídas presenta un oscurecimiento progresivo. Por lo que habría que hacerle una limpieza nada más que tengamos la oportunidad de ello, lo mismo que unos pequeños retoques al paso de misterio".

En cuanto a las dos efemérides que se le aproximan a los hermanos de la Esperanza de Triana, 2016 IV Centenario de las fusión entre las hermandades de las Tres Caídas y la de la Esperanza, y 2018 VI Centenario del nacimiento de la hermandad de luz de la Esperanza de Triana, Francisco Rivera ha dejado entreveer que una posible salida no debe de eclipsar otras labores "extraordinarias": "Estas efemérides no se deben de quedar en una salida extraordinaria, hay que hacer algo más. Está claro que si por mí fuera la habría, pero no depende sólo de mí", sentencia.

Para finalizar, el tema candente de la Madrugada, también ha sido protagonista. Sobre ello, Rivera ha comentado que: "Soy amigo de las probaturas has dar con la tecla. Para nosotros el hermano será lo primordial, ya que sufre un verdadero calvario en la estación de penitencia. Aún así, vamos a exigir un comportamiento óptimo en la propia estación, tal y como debe de ser en todas las hermandades que hacen estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral".

Por su parte, el hermano mayor en funciones, Alfonso de Julios Campuzano, ha dejado bien claro que lo suyo no se trata de ninguna probatura, sino todo lo contrario: "Lo nuestro es una candidatura de proyecto, seguir trabajando en algo que ha funcionado bien en los últimos tres años". Preguntado sobre la reunión que el pasado lunes 15 tuvo lugar en Palacio, con los dos candidatos, ha razonado que: "Debemos de hacer reflexión personal de los procesos electorales, aún así las reuniones con Palacio son habituales y cotidianas"

Referente a su proyecto, Alfonso comenta que; "Queremos seguir trabajando en unidad y cercanía, así como en Caridad. La partidad en nuestra obra social ha crecido en nuestro mandato un 233%", señala. Sobre el citado museo, "El proyecto del mismo está muy avanzado y quizás de aquí a menos de un año esté concluso", asegura.

Al igual que al anterior candidato, se le preguntó sobre la posible restauración del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y confirmó que; "Realizaremos un estudio detallado sobre el estado de conservación de la imagen".

El polémico tema de la deuda contraída por la hermandad también fue puesto en común. Por su parte Alfonso deja claro que: "Somos una hermandad más que fiable. Pagamos a todos nuestros proveedores con excesiva puntualidad, de hecho el próximo jueves en el cabildo se leerá un informe con un saldo positivo más que notable en nuestras cuentas". "La deuda es motivo de una hipoteca aprobada en un cabildo, aún así la misma ha sido disminuida en cerca de 300.000€ durante nuestra legislatura", aclara.

Sobre las cercanas fechas extraordinarias que vivirá la hermandad, anuncia que: "Queremos constituir unas comisiones para las efemérides que sucederán en los próximos años". "Nuestra idea es que para el IV Centenario la hermandad crezca internamente".

También, la problemática subscitada en la Madrugada, ha sido puesta sobre la mesa y abordada por el candidato Alfonso de Julios: "Pensamos que debe de haber un sacrificio común de todas las hermandades. El plan trienal era un buen punto de partida, pero en esta jornada se tiende al inmovilismo". "Nuestra cofradía tenemos que estudiarla muy detenidamente, por ello crearemos una comisión de antiguos diputados de gobierno de la cofradía, para de esta forma, intentar darle una hipotética solución a nuestra estación de penitencia".
 
jajajjaja que suena muy bien carme riverah montejjj?

méome

para él...+ rentable
para palurda...tb y además da por el occipucio a la odalijjca

qué cuquis son jjaaja

lagaladrié tendrá esa especie de cara de ardilla boba materna?

pos seguramente.
 
esta foto de arriba es de cuando ella pensaba que to ejto era campo

pensaba que la llamarían a todas horas ofreciándola contratos millonarios
que sus trapos desfilarían den nuevayó
blablabla

ayayayay paluh hiha
 
Back