Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.revistalove.es/francisco...-hija-se-llamara-carmen/#sthash.qOMER1eV.dpbs

Francisco Rivera: “Me haría mucha ilusión que mi hija se llamara Carmen”
Sábado, 20 de junio de 2015 a las 1:00 pm
Tiene su residencia fijada en Sevilla, pero Francisco Rivera viaja con asiduidad a Madrid ya que es en la capital donde vive su hija, Tana. En su último viaje, además de estar con la joven, el diestro aprovechó para celebrar el 55º aniversario de la colección premium Grand Seiko, firma a la que prestó su imagen ya que es amante de los relojes. “Te ayuda a marcar tu personalidad. Nuestra imagen todos la cuidamos, queremos transmitir algo, y un reloj habla mucho de ti”, aseguraba ante la atenta mirada de su primogénita.

Y ahora más que nunca el tiempo es importante para él ya que ha puesto en marcha la cuenta atrás para la llegada de su segunda hija, para la que Lourdes Montes y él no han decidido todavía nombre. Eso sí, hasta agosto, el torero confiesa que espera convencer a su mujer para que la niña lleve el nombre de Carmen.

Una buena noticia que se suma a la racha de felicidad que vive el hijo de Paquirri, que desvela que cada vez está más cercano a su hermano Kiko, con el que habló durante el primer permiso penitenciario de Isabel Pantoja. Con el que las aguas no han vuelto a su cauce es con Julián Contreras, aunque no descarta reconciliarse pronto ya que para él “la sangre tira”.

-¿Cómo estáis viviendo al recta final del embarazo?

-Muy bien, preparando su cuarto y con muchas ganas de verla la cara y cogerla en brazos porque se me está haciendo largo.

-¿Lourdes está bien?

-Muy bien, pero ya incómoda. Aunque ella es una fenómena, no para en todo el día, trabaja, va al estudio…

-¿Qué os queda por preparar de la llegada?

-Tenemos un montón de cosas pero siempre falta algo. Lo de los bebés es un mundo, es impresionante lo que hay.

-¿Qué diferencias notas con la primera vez que fuiste padre?

-Estoy más tranquilo pero también se sienten nervios porque es una responsabilidad. Tener un hijo con Lourdes es el fruto de nuestro amor. Es una niña muy buscada y deseada.

-Te preocupas por la niña pero también por Lourdes, porque todo salga bien…

-Sí, ahora incluso más por Lourdes porque ella es lo primero.

-¿Te preocupa que Tana tenga celos?

-Imposible. Va a ser su juguete.

-Ya, pero hasta ahora ella ha sido la niña de papá…

-Y lo va a seguir siendo. Ya está muy contenta, pero cuando nazca se va a morir.

-¿Hay ya nombre?

-No

-¿Siguen sin ganar Lola o Carmen?

-Estamos ahí. Hay más sobre la mesa, a Tana le gusta mucho Catalina.

-Pero Carmen tira, ¿no?

-A mi me haría mucha ilusión la verdad, para qué nos vamos a engañar. Además es un nombre que me gusta mucho.

-Tiene todas las papeleras…

-No te creas, está la lucha, pero a mí me gustaría.



-¿Estarás en el parto?

-Me encantaría estar con ella pero del lado de la madre, el otro lado me impresiona mucho.

-¿Tienes compromisos en esa fecha?

-No sé qué día va a nacer, pero donde esté salgo corriendo.

-¿Estás descubriendo una nueva Lourdes?

-No, pero ella si va a descubrir cosas cuando nazca y coja a su hija en brazos, va a descubrir sentimientos que no conoce. A ella la tengo súper descubierta.

-Dijo que ella se encarga de hacer cosas en casa, ¿ahora vas a poner de tu parte y cambiar pañales?

-El que tiene experiencia en eso soy yo (risas). N pienso renunciar a nada que suponga disfrutar de mi hija.

-¿Cuando nazca dejarás los toros?

-Sí, pero habrá que terminar la temporada.

-¿Es la última?

-Cuando empecé esta temporada era solo para celebrar mis 20 años de alternativa, nada más.

-¿Te pide tu hija dejar de torear?

-No está muy contenta con mi vuelta porque es una mujercita y sabe el riesgo que existe, lo pasa mal, pero sabe que es mi vida y lo respeta.

-¿Eres muy controlador?¿Sufres mucho con su adolescencia?

-Sufro muchísimo, como todos los padres, pero ella es buena.

-¿Tienes miedo a que llegue el momento en que te presente a su pareja?

-No va a hacer nada que no haya hecho yo. Llega un momento que el trabajo del padre está hecho y solo queda esperar a que los valores y la educación que le has dado valga. Tana tendrá que equivocarse, tropezar, caer y levantar.

-¿A qué te gustaría que se dedicara?

-A lo que quiera, y la voy a ayudar en lo que desee. De momento no ha terminado de afinar lo que quiere hacer, en mi época lo teníamos más claro.

-¿Cómo está la relación entre Kiko y tú?

-Está bien.

-¿Le has perdonado?

-No hay nada que perdonar, es cuestión solo de hablar y solucionar.

-¿Lo has solucionado entonces?

-Estamos en ello.

-¿La sangre tira?

-Siempre, los tuyos son los tuyos.

-¿Te gustaría que volvierais a ser una piña?

-Tampoco es que estemos ahora tan mal… Lo ponéis como si fuésemos La Casa de la Pradera.

-¿Hablaste con él durante el permiso de Isabel Pantoja?

-Sí, y le encontré bien, disfrutando muchísimo.

-¿Julián qué tal está?

-Ahí está…

-¿Están las cosas mejor?

-No voy a hablar de ese tema.
 
http://www.revistalove.es/francisco...-hija-se-llamara-carmen/#sthash.qOMER1eV.dpbs

Francisco Rivera: “Me haría mucha ilusión que mi hija se llamara Carmen”
Sábado, 20 de junio de 2015 a las 1:00 pm
Tiene su residencia fijada en Sevilla, pero Francisco Rivera viaja con asiduidad a Madrid ya que es en la capital donde vive su hija, Tana. En su último viaje, además de estar con la joven, el diestro aprovechó para celebrar el 55º aniversario de la colección premium Grand Seiko, firma a la que prestó su imagen ya que es amante de los relojes. “Te ayuda a marcar tu personalidad. Nuestra imagen todos la cuidamos, queremos transmitir algo, y un reloj habla mucho de ti”, aseguraba ante la atenta mirada de su primogénita.

Y ahora más que nunca el tiempo es importante para él ya que ha puesto en marcha la cuenta atrás para la llegada de su segunda hija, para la que Lourdes Montes y él no han decidido todavía nombre. Eso sí, hasta agosto, el torero confiesa que espera convencer a su mujer para que la niña lleve el nombre de Carmen.

Una buena noticia que se suma a la racha de felicidad que vive el hijo de Paquirri, que desvela que cada vez está más cercano a su hermano Kiko, con el que habló durante el primer permiso penitenciario de Isabel Pantoja. Con el que las aguas no han vuelto a su cauce es con Julián Contreras, aunque no descarta reconciliarse pronto ya que para él “la sangre tira”.

-¿Cómo estáis viviendo al recta final del embarazo?

-Muy bien, preparando su cuarto y con muchas ganas de verla la cara y cogerla en brazos porque se me está haciendo largo.

-¿Lourdes está bien?

-Muy bien, pero ya incómoda. Aunque ella es una fenómena, no para en todo el día, trabaja, va al estudio…

-¿Qué os queda por preparar de la llegada?

-Tenemos un montón de cosas pero siempre falta algo. Lo de los bebés es un mundo, es impresionante lo que hay.

-¿Qué diferencias notas con la primera vez que fuiste padre?

-Estoy más tranquilo pero también se sienten nervios porque es una responsabilidad. Tener un hijo con Lourdes es el fruto de nuestro amor. Es una niña muy buscada y deseada.

-Te preocupas por la niña pero también por Lourdes, porque todo salga bien…

-Sí, ahora incluso más por Lourdes porque ella es lo primero.

-¿Te preocupa que Tana tenga celos?

-Imposible. Va a ser su juguete.

-Ya, pero hasta ahora ella ha sido la niña de papá…

-Y lo va a seguir siendo. Ya está muy contenta, pero cuando nazca se va a morir.

-¿Hay ya nombre?

-No

-¿Siguen sin ganar Lola o Carmen?

-Estamos ahí. Hay más sobre la mesa, a Tana le gusta mucho Catalina.

-Pero Carmen tira, ¿no?

-A mi me haría mucha ilusión la verdad, para qué nos vamos a engañar. Además es un nombre que me gusta mucho.

-Tiene todas las papeleras…

-No te creas, está la lucha, pero a mí me gustaría.



-¿Estarás en el parto?

-Me encantaría estar con ella pero del lado de la madre, el otro lado me impresiona mucho.

-¿Tienes compromisos en esa fecha?

-No sé qué día va a nacer, pero donde esté salgo corriendo.

-¿Estás descubriendo una nueva Lourdes?

-No, pero ella si va a descubrir cosas cuando nazca y coja a su hija en brazos, va a descubrir sentimientos que no conoce. A ella la tengo súper descubierta.

-Dijo que ella se encarga de hacer cosas en casa, ¿ahora vas a poner de tu parte y cambiar pañales?

-El que tiene experiencia en eso soy yo (risas). N pienso renunciar a nada que suponga disfrutar de mi hija.

-¿Cuando nazca dejarás los toros?

-Sí, pero habrá que terminar la temporada.

-¿Es la última?

-Cuando empecé esta temporada era solo para celebrar mis 20 años de alternativa, nada más.

-¿Te pide tu hija dejar de torear?

-No está muy contenta con mi vuelta porque es una mujercita y sabe el riesgo que existe, lo pasa mal, pero sabe que es mi vida y lo respeta.

-¿Eres muy controlador?¿Sufres mucho con su adolescencia?

-Sufro muchísimo, como todos los padres, pero ella es buena.

-¿Tienes miedo a que llegue el momento en que te presente a su pareja?

-No va a hacer nada que no haya hecho yo. Llega un momento que el trabajo del padre está hecho y solo queda esperar a que los valores y la educación que le has dado valga. Tana tendrá que equivocarse, tropezar, caer y levantar.

-¿A qué te gustaría que se dedicara?

-A lo que quiera, y la voy a ayudar en lo que desee. De momento no ha terminado de afinar lo que quiere hacer, en mi época lo teníamos más claro.

-¿Cómo está la relación entre Kiko y tú?

-Está bien.

-¿Le has perdonado?

-No hay nada que perdonar, es cuestión solo de hablar y solucionar.

-¿Lo has solucionado entonces?

-Estamos en ello.

-¿La sangre tira?

-Siempre, los tuyos son los tuyos.

-¿Te gustaría que volvierais a ser una piña?

-Tampoco es que estemos ahora tan mal… Lo ponéis como si fuésemos La Casa de la Pradera.

-¿Hablaste con él durante el permiso de Isabel Pantoja?

-Sí, y le encontré bien, disfrutando muchísimo.

-¿Julián qué tal está?

-Ahí está…

-¿Están las cosas mejor?

-No voy a hablar de ese tema.

Jajja pos claro. Carmen tiene mucho más tirón mediático, siempre estará asociada a la abuela y venderá más sólo por eso. Yo haría lo mismo si estuviera pensando en €€€€€€€€€€€, como piensa él, claro, se trate de su hija o de quien sea.
 
"Lurdeh me ha completao, ademáh, EH MUH MUHÉ".
Se notaba incompleto el pobre, yo no entiendo eso a mi nadie me ha completado jamás, lo que hizo mi ex fue lo contrario, hasta que no lo mandé a freír moñas no me sentí completa de nuevo. La verdad es que cada persona es un mundo, el estaba partido y ahora se siente completo porque con tan buena costurera que ella es, le ha remendado to lo roto. Que bien!
 
Se notaba incompleto el pobre, yo no entiendo eso a mi nadie me ha completado jamás, lo que hizo mi ex fue lo contrario, hasta que no lo mandé a freír moñas no me sentí completa de nuevo. La verdad es que cada persona es un mundo, el estaba partido y ahora se siente completo porque con tan buena costurera que ella es, le ha remendado to lo roto. Que bien!
:D:D:D:D:DSí antes estaba tooo roto después de su boda con la palur la paca esta esho un harapo:D:D:D
 
Se notaba incompleto el pobre, yo no entiendo eso a mi nadie me ha completado jamás, lo que hizo mi ex fue lo contrario, hasta que no lo mandé a freír moñas no me sentí completa de nuevo. La verdad es que cada persona es un mundo, el estaba partido y ahora se siente completo porque con tan buena costurera que ella es, le ha remendado to lo roto. Que bien!

Claaaro crismava, le remienda en todos los sentidos. Pero vamos, es que ves la entrevista esa de tres minutos del programa de Anne, y piensas realmente en la edad mental que debe tener este tipo, y dónde se ha criado, que también ha influido, no creas :)
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back